![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nada masterkira....aun nada....han salido un par de bases nuevas pero nada sobre kk....
Samsung nos tiene abandonados, se suponia que tenia q salir para antes de fin de mes pero al parecer no va ser asi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ni modo... Toca esperar. |
|
|
|
Master cmo lo llevas con el note3? Intima y minima impresión nos das acerca d q t parece? Pleaseee!!? Recomiendas el paso!? O casi igual la crash en nuestro s4??
Saludos master y crash! Seguiremos todo lo q haya q aguantar..
|
|
|
|
|
Cita:
Y gracias... Estamos esperando también A ver hasta cuando samsung se digna a hacer algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguien sabe por qué no me deja dar wipe al preload? Me deja wipear todo pero cuando le doy al preload me pone failed, saben porque podra ser?
|
|
|
|
|
Cita:
Grcias amigo.. Un placer leer tu experiencia.. Sin dudas en breve me pasare con uds al note... Un abrazo master |
|
|
|
saludos ya he leido la malloria de los tutoliares para cambiar la rom de mi s4, mi consulta seria cual descargo.
o cual me recomiendan y de paso donde la busco. se les agradece |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es, queres una rom en base a la stock? o queres alguna mas liviana? Si queres stock, te recomiendo esta misma Crash (la mejor en base a stock) o si queres mas liviana y con android puro, te recomiendo Cyanogenmod 11, que es la que llevo yo en este momento y va perfecta, sin ningun bug.
Última edición por Moshion Día 31/01/14 a las 21:00:57 |
|
|
||||
|
||||
|
oooooooooooooooookey, finalemente volvi a crash u.u Que onda esta re muerto el hilo gente :/
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj que grande bro! Amen por eso! A la espera!
|
|
|
|
No es tanto esperar la v14.... Es esperar a samsung....
|
|
|
|
Los veo muy tristes chicos...... Ok, estuve molestando a Crash, dejo bajando la MK9. Mañana si tiene tiempo les tira una v14 con esa base, nuevos tweaks de velocidad y actualización de MODS como el de bateria ahora con 123... ANÍMO!! Y agradecerle mucho a crash que lo jodí mucho para que no abandonará tanto esto.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Porque si por la vispera se saca el dia....samsung nos va a tener mucho tiempo esperando..... Se o creo saber por lo que lei varias veces que crash no es de portar nada, que es mas de rom stock, pero no sr podra portar algunas cosas del note 3 para el s4? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
|
Gracias....y te entindo....
Lamentablemente parece que si....que samsung abandono un celular de gama tope |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Vamos crash, master... Grcias x tner la gentileza d pasar y seguir ofreciéndonos lo mas valioso q tiene nuestro s4..obvio, la CRASH ROM!!! SALŰ
|
|
|
|
gracias crash y master por intermediar por nosotros la crash la mejor rom lejos lejos ,seguiremos esperando y si no viene con la mk8 hasta el final gracias
![]()
|
|
|
|
|
|
que problemas tiene esta ultima version? por que todos esperan la siguiente? jeje para esperar o probar esta verssion y masomenos para cuando sale la actualizacion
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:24:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A ver hasta cuando samsung se digna a hacer algo.