Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/11/13, 21:40:26
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Como bien dicen, ¿para que queremos 4G con tarifas de 1Gb o 2 GB maximo???¿para comernoslas en 1 dia??¿ os vais a bajar peliculas?¿cuantas?¿en hd??pues 1 pelicula y tarifa al cuerno...
Cuando tengamos tarifas ilimitadas en datos a maxima velocidad el 4G será la caña...

Por cierto, no me gusta lo de Mijo...No se en que pagina ha salido, ni el motivo del nombre, pero no me gusta na...

Viejo 17/11/13, 22:00:47
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
xiami mi3 telefono ya anticuado, sin 4g y vete tu a saber, es como comprar el galaxy4 ahora cuando lleva en el mercado 10 meses, nosotros llevamos desde agosto
Primero mira cuando fue la presentacion... cuanto hace? Otra cosa es que nos hayamos estado haciendo pajas mentales desde agosto con la posible salida del mi3, diseños, chips, fakes y demas... miralo bien, van 3 volumenes con este, de que sino ibamos a llenarlos???
 Cita: Originalmente Escrito por XTC1 Ver Mensaje
Como bien dicen, ¿para que queremos 4G con tarifas de 1Gb o 2 GB maximo???¿para comernoslas en 1 dia??¿ os vais a bajar peliculas?¿cuantas?¿en hd??pues 1 pelicula y tarifa al cuerno...
Cuando tengamos tarifas ilimitadas en datos a maxima velocidad el 4G será la caña...

Por cierto, no me gusta lo de Mijo...No se en que pagina ha salido, ni el motivo del nombre, pero no me gusta na...
Lo cierto es que la gran mayoria de nosotros no aprovecharemos de momento esa tecnologia del 4G. Entre otras cosas porque supongo que saldra solo para detemrinados nucleos urbanos con gran concentracion de habitantes (madrid, barcelona, etc...) y aun asi como han dicho en posts anteriores no sera un 4G sino un 3,5G, y la diferencia no sera tan decisiva con el HDSP+ como para desistir en la compra del xiaomi mi3...
... pero esta solo es mi opinion.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 17/11/13, 22:06:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

INFO RESPECTO A LOS CODIGOS QUE COLGUE DEL XIAOMI 2s Y 2a

OJO, LOS CODIGOS YA NO ESTAN ACTIVOS. LA TIENDA LOS HA CANCELADO. NO OBSTANTE EL PROGRAMA DE COMPRA SIGUE ACEPTANDOLOS, AUQNUE SI HACEIS UNA COMPRA CON ELLOS OS LLEGARA UN MAIL DE LA TIENDA INDICANDOOS QUE EL DESCUENTO ES INVALIDO Y SOLICITANDOOS QUE INGRESEIS EL DINERO DEL DESCUENTO EN UNA CUENTA DE PAYPAL QUE OS INDICARA PARA PROSEGUIR CON LA COMPRA.
OS LOS CUELGO A MODO DE EJEMPLO PARA QUE VEAIS EL TIPO DE CODIGO Y DE PACK DE ACCESORIOS QUE LA TIENDA NOS HABIA OFRECIDO EN SU MOMENTO.

LOS CODIGOS YA NO SIRVEN EN NINGUNA DE LAS COMPRAS DE LA TIENDA.
NUESTROS CODIGOS SERAN DISTINTOS Y NOS IDENTIFICARAN COMO MIEMBROS DE MI CONJUNTA, PARA ADEMAS DE NUESTRO DESCUENTO, BENEFICIARNOS DE LOS TRATOS QUE AQUI CONSIGAMOS.

Última edición por ivangijon Día 17/11/13 a las 22:09:28.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/11/13, 22:06:37
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por XTC1 Ver Mensaje

Es culpa del traductor de google.
Metete en la web de xiaomi.com y traduce la pagina al español...veras de donde viene.
Viejo 17/11/13, 22:18:12
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
Chicos aun no hay precio ni nada ? Esta conjunta es directa a china ? Perdonad pero me e metido ahora y no tengo tiempo para leer todo.
gracias.
Viejo 17/11/13, 22:20:55
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kolti Ver Mensaje
Chicos aun no hay precio ni nada ? Esta conjunta es directa a china ? Perdonad pero me e metido ahora y no tengo tiempo para leer todo.
gracias.
No hace falta leerlo todo, basta con la primera página.
Y no, no hay precio definitivo todavía. La conjunta se hace a una tienda que se llama Spemall.
Cupón compra Spemall: tam3%
Viejo 17/11/13, 22:27:27
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Una buena opción, pepino y con TV para poder ver SALVAME

http://m.philips.com.ar/m/telefonos-...6360gy_55/prd
Viejo 17/11/13, 22:35:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kolti Ver Mensaje
gracias.
Precio de fabrica:
327$ 16GB
408$ 64GB

Ese es el precio de fabrica, es decir, el precio al que la fabrica vende a las tiendas. Hay añadirle el transporte, gastos y beneficios de la tienda.
Ademas el precio se vera elevado por las siguientes circunstacias:
Como sabeis, el objetivo de esta conjunta es disponer de nuestro terminal lo antes posible.
Xiaomi vende sus unidades de una manera poco habitual, los que sigais la marca lo sabreis de sobra. Saca a la venta poco stock y en venta solo por internet, en un dia y una hora exacta, donde todas las tiendas tienen acceso a la compra a la vez. Por ejemplo, en la salida a la venta del xiaomi mi3 Tegra4 (version que no es operativa en españa) salieron 100.000 unidades y se vendieron en apenas minuto y medio.
La tienda me ha informado de que contara para el dia de salida a venta de nuestra version snapdragon800 de un equipo extra de informaticos e ingenieros para acceder al mayor numero de unidades posibles.
No obstante, hay compradores que, conocedores de este proceso, se dedican a entrar en la compra y obtener unidades para posteriormente re-venderlas a las tiendas. Las tiendas, conscientes de que el prodcuto es altamente demandado, tiene que pagar un precio extra para conseguir stock extra para sus ventas, aumentando el precio del prodcuto.
Nuestra tienda intentara conseguir la mayor cantidad de stock directamente a fabrica, pero para satisfacer a esta y otras conjuntas similares (recordar que solo en esta hay mas de 2500 perosnas apuntadas...) debera re-comprar unidades a estos especuladores, y el precio ascendera.
La tienda intentara pactar con revendedores un precio final de venta de esos prodcutos para indicarnos finalmente los precios deficnitivos de nuestros terminales para realziar nuestra pre-compra. De ahi que aun no sepamos ningun dato confirmado.
Lo que se maneja de forma extra-oficial son:
xiaomi mi3 - 16Gb --> unos 300 euros
xiaomi mi3 - 64Gb --> unos 360-380 euros
Insisto en que son solo suposiciones y hay que esperar a las confirmaciones de la tienda.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/11/13, 22:41:20
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Aha, entendido
Viejo 17/11/13, 23:06:38
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Precio de fabrica:
327$ 16GB
408$ 64GB

Ese es el precio de fabrica, es decir, el precio al que la fabrica vende a las tiendas. Hay añadirle el transporte, gastos y beneficios de la tienda.
Ademas el precio se vera elevado por las siguientes circunstacias:
Como sabeis, el objetivo de esta conjunta es disponer de nuestro terminal lo antes posible.
Xiaomi vende sus unidades de una manera poco habitual, los que sigais la marca lo sabreis de sobra. Saca a la venta poco stock y en venta solo por internet, en un dia y una hora exacta, donde todas las tiendas tienen acceso a la compra a la vez. Por ejemplo, en la salida a la venta del xiaomi mi3 Tegra4 (version que no es operativa en españa) salieron 100.000 unidades y se vendieron en apenas minuto y medio.
La tienda me ha informado de que contara para el dia de salida a venta de nuestra version snapdragon800 de un equipo extra de informaticos e ingenieros para acceder al mayor numero de unidades posibles.
No obstante, hay compradores que, conocedores de este proceso, se dedican a entrar en la compra y obtener unidades para posteriormente re-venderlas a las tiendas. Las tiendas, conscientes de que el prodcuto es altamente demandado, tiene que pagar un precio extra para conseguir stock extra para sus ventas, aumentando el precio del prodcuto.
Nuestra tienda intentara conseguir la mayor cantidad de stock directamente a fabrica, pero para satisfacer a esta y otras conjuntas similares (recordar que solo en esta hay mas de 2500 perosnas apuntadas...) debera re-comprar unidades a estos especuladores, y el precio ascendera.
La tienda intentara pactar con revendedores un precio final de venta de esos prodcutos para indicarnos finalmente los precios deficnitivos de nuestros terminales para realziar nuestra pre-compra. De ahi que aun no sepamos ningun dato confirmado.
Lo que se maneja de forma extra-oficial son:
xiaomi mi3 - 16Gb --> unos 300 euros
xiaomi mi3 - 64Gb --> unos 360-380 euros
Insisto en que son solo suposiciones y hay que esperar a las confirmaciones de la tienda.
Ole ole y ole ivan. Eres un maquina xaval. Espero que salgan sobre esos precios fiera. No sabes si ellos se han enterado de si sale el de 16-64 a la vez??? En el tegra lo sacaron un mes mas tarde pero como dijeron lo de aumento de stock para navidades.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/13, 23:14:44
Array

[xs_avatar]
davidmapa davidmapa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: umi x1
wtf ? y ya se le han comprado 6 personas? vaya timada http://www.ebay.es/itm/Xiaomi-MI3-5-...be0629e&_uhb=1
Viejo 17/11/13, 23:21:44
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
 Cita: Originalmente Escrito por davidmapa Ver Mensaje
wtf ? y ya se le han comprado 6 personas? vaya timada http://www.ebay.es/itm/Xiaomi-MI3-5-...be0629e&_uhb=1
Esta es una falsificacion puesto que si te fijas se ahn colao con los puertos de sim que el bobotron pone 2x sims slots.

gilipollas. Jeje

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/13, 23:22:40
Array

[xs_avatar]
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
Nos hacen creer que necesitamos lo que no necesitamos, al menos aun. Si tu movil no tiene 4g... eres un mierdecilla o no te servirá el movil pa otra cosa que no sea de posavasos, o explotara cuando intentes conectarte al wasa, facebook, twiter o ver un video en youtube.
Viejo 17/11/13, 23:44:35
Array

[xs_avatar]
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Esta es una falsificacion puesto que si te fijas se ahn colao con los puertos de sim que el bobotron pone 2x sims slots.

gilipollas. Jeje
y ranura para micro sd,pero porque la gente no se informa antes de comprar nada? es algo que siempre me preguntare,pican muy facil en este tipo de timos
Viejo 18/11/13, 00:07:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ole ole y ole ivan. Eres un maquina xaval. Espero que salgan sobre esos precios fiera. No sabes si ellos se han enterado de si sale el de 16-64 a la vez??? En el tegra lo sacaron un mes mas tarde pero como dijeron lo de aumento de stock para navidades.
Aun no sabemos nada de eso.... hay que esperar aun.
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/13, 00:25:52
Array

[xs_avatar]
AngelSanch AngelSanch no está en línea
Miembro del foro

Gracias por la aclaración

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
INFO RESPECTO A LOS CODIGOS QUE COLGUE DEL XIAOMI 2s Y 2a

OJO, LOS CODIGOS YA NO ESTAN ACTIVOS. LA TIENDA LOS HA CANCELADO. NO OBSTANTE EL PROGRAMA DE COMPRA SIGUE ACEPTANDOLOS, AUQNUE SI HACEIS UNA COMPRA CON ELLOS OS LLEGARA UN MAIL DE LA TIENDA INDICANDOOS QUE EL DESCUENTO ES INVALIDO Y SOLICITANDOOS QUE INGRESEIS EL DINERO DEL DESCUENTO EN UNA CUENTA DE PAYPAL QUE OS INDICARA PARA PROSEGUIR CON LA COMPRA.
OS LOS CUELGO A MODO DE EJEMPLO PARA QUE VEAIS EL TIPO DE CODIGO Y DE PACK DE ACCESORIOS QUE LA TIENDA NOS HABIA OFRECIDO EN SU MOMENTO.

LOS CODIGOS YA NO SIRVEN EN NINGUNA DE LAS COMPRAS DE LA TIENDA.
NUESTROS CODIGOS SERAN DISTINTOS Y NOS IDENTIFICARAN COMO MIEMBROS DE MI CONJUNTA, PARA ADEMAS DE NUESTRO DESCUENTO, BENEFICIARNOS DE LOS TRATOS QUE AQUI CONSIGAMOS.
Gracias por la aclaración
Viejo 18/11/13, 00:39:21
Array

[xs_avatar]
woselado woselado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xperia neo V
ya estoy apuntado...la verdad es uqe tambien he escrito en el volumen dos que esto tiene mas volumenes que la saga de harry potter coñaa.
gracias

2736 woselado/HTCMANIA/ 1 unidad 64GB

Viejo 18/11/13, 01:07:05
Array

[xs_avatar]
t100ts t100ts no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Anuncian para el 17 de diciembre

Parece que va quedando menos
Viejo 18/11/13, 01:07:54
Array

[xs_avatar]
t100ts t100ts no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Última edición por t100ts Día 18/11/13 a las 01:16:12.

Viejo 18/11/13, 01:13:22
Array

[xs_avatar]
neotito neotito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Yoigo

Yo estoy convencido de que si ya hay tegra a 64 deberia haberlo para los nuestros puesto que el chip es el mismo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 01:56:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /