|
||
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver con el tema pero... alguien ha probado la app pimp my rom? Es muy completa por lo que parece, y deja toquetear muchas cosas... quizás demasiadas... a mi me da la sensación que aún va mejor si cabe la rom de valkyrion25, que por cierto, felicidades por el trabajo... saludosss
|
|
|
||||
|
||||
en teoria iria peor, crearia conflicto con los tweaks que yo he añadido...
|
|
||||
|
||||
Instale la rom con el launcher de nova, quiero actualizarlo. mi pregunta es si para actualizarlo primero tengo que instalar otro launcher y desintalar la version que venia en la rom o se puede actualizar directamente.
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede echar una mano para instlalar la room. la tengo metida en zip tal como se descarga en la raiz de la memoria del tf y en la raiz de la sd,aunque la sd no me la ve cuando entro en el recovery, Instalo el Mobileuncle , le doy permisos de usuario,selecciono reiiciar en modo recovery ,y me sale el logo de android con el mensaje sin datos,pulso el boton de power aparece un menu ahi hago wipe data /factory reset y wipe cache partition luego seleccion apply update from sd selecciono el archivo en zip tal como lo descargue y me aborta la instalacion siempre.
Que paso hago mal? que más hay que hacer? |
|
||||
|
||||
Se actualiza sin problemas, no tienes que hacer nada
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede echar una mano para instlalar la room. la tengo metida en zip tal como se descarga en la raiz de la memoria del tf y en la raiz de la sd,aunque la sd no me la ve cuando entro en el recovery, Instalo el Mobileuncle , le doy permisos de usuario,selecciono reiiciar en modo recovery ,y me sale el logo de android con el mensaje sin datos,pulso el boton de power aparece un menu ahi hago wipe data /factory reset y wipe cache partition luego seleccion apply update from sd selecciono el archivo en zip tal como lo descargue y me aborta la instalacion siempre.
Que paso hago mal? que más hay que hacer? ![]() |
|
||||
|
||||
me he descargado de nuevo el archivo por si estaba mal y sigue fallando.me aborta la instalacion nada mas empezar
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
l final pude instalarlo con el recovery de Bruno Martins , en principio tiene muy buena pinta la rom, la pena es que no llevara la aplicacion de radio que habia compatible de sony, a ver si la enuentro otra vez, tenia rds y un par de pijadas que no lleva la de serie.Se me congelo una vez el movil ,pero quitando ese bloqueo, va muy bien
|
|
||||
|
||||
Cuando se me acabe la batería pongo captura de la duración, vais a flipar lo que me está durando con la ROM + una app de ahorro...
![]() |
|
||||
|
||||
ROM LIGHTNING + Software ahorro batería = 4 días de autonomía
![]() http://oi41.tinypic.com/29fx99x.jpg Dejo enlace que es mu grande la foto ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Flipante... ¿qué ahorro de batería usas? ¿qué dejas de utilizar para no gastar nada?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por lo que veo en la captura....ese programa te corta el wifi cuando está la pantalla apagada,no?hace lo mismo con los datos? parece que haga que entre el terminal en una especie de deep sleep más profundo, de todas formas sigue siendo todo un récord
![]() |
|
||||
|
||||
ROM LIGHTNING + Software ahorro batería = 4 días de autonomía
![]() http://oi41.tinypic.com/29fx99x.jpg Dejo enlace que es mu grande la foto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ahí está la clave.
Mi anterior móvil me llegó a durar una semana con una batería de 1500 mili amperios. Pero pantalla menos de una hora. Este móvil en stand by debería superar los 7 días fácilmente. A ver quien es el valiente que lo prueba ![]() |
|
||||
|
||||
Se llama Deep Sleep Battery Saver y sí, lo que te hace la app es desactivar wifi y datos cuando el movil esta bloqueado. Lo puedes configurar para que se te activen durante un tiempo para que te puedan llegar las notificaciones en un lapso de 30 , 45, 90 minutos o directamente que no se te activen, segun la configuracion que le pongas. Luego hay una version de pago que te permite jugar más con el programilla y poder desactivar wifi y que los datos sigan activos por ejemplo... Yo lo uso bastante la verdad, por la noche lo activo y cuando me voy pa la uni tambien, durante la tarde cuando estoy estudiando activo el perfil mas suave para que me lleguen las notificaciones cada 30 minutos. En fin, seguro que hay quien no le pueda sacar partido pero yo si lo hago ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
valkyrion25 se podria poner el air gesture de la rom umi s4 en esta roms
|
|
||||
|
||||
Valkyrion, como es que hay gente que tiene 5 gb de memoria interna aparte de la sd interna y luego la sd te adjunto web para que investigues ya que suena interesante asi no usamos la sd sino la memoria interna que para eso sno 32gb....
https://www.facebook.com/permalink.p...72387056135889 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
no podria incluir el air gesture porque no tengo ni idea de como se hace la verdad =P
Sobre lo de los 5GB, a partir de la rom oficial de septiembre creo q era si usabas el flashtool te creaba una particion de 5GB para aplicaciones y lo demas como memoria, en vez de los 1,5GB que venian por defecto para las aplicaciones |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valkyrion25 su comentario: | ||