|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me hace nada. Y aparte, al menos antes, cuando llevaba un rato se quedaba todo el rato en blanco como actualizando |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué diferencias hay entre la JSS15Q y la JLS36G? ¿Haréis una v5 con JLS36G?
|
||||
|
||||
|
ayuda touch control
Descargue del ecloud el hells core b38 y después descargue e instale el touch control,le pide el hell cobre b38 como kernel y me des cargo algo y después active que se desbloqueara al pasar la mano pero no consigo que haga nada,supongo que me falta algo por hacer o lo he hecho mal,a ver si alguien me puede hecha una mano,salu2 y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda touch control
Descargue del ecloud el hells corre b38 y después descargue e instale el touch control,le pide el hell cobre b38 como kernel y me des cargo algo y después active que se desbloqueara al pasar la mano pero no consigo que haga nada,supongo que me falta algo por hacer o lo he hecho mal,a ver si alguien me puede hecha una mano,salu2 y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas pruebas que he estado haciendo para mejorar la calidad de la camara del movil. Mejora tanto fotos como video y sonido.
Las pruebas se han hecho en las mismas condiciones y os voy a subir unas capturas para que valoreis. Segun mis pruebas la cámara se ve mas nitida y con colores mas reales y el sonido es mas nitido. Estas mejoras hacen que haya un incremento en el tamaño final de los archivos considerable por lo que si las pruebas van bien creare un programa similar a dualcam para cambiar del sistema original al modificado para quien no quiera que los videos ocupen mas. Las siguientes imagenes que vais a ver son imagenes extraidas de un video eligiendo siempre las que mas se parecian entre ellas siendo el frame mas parecido en ambas. Las imagenes no han sido retocadas y fueron extraidas con photoshop en jpg a la maxima calidad para evitar perdidas a la hora de comparar. A falta de hacer pruebas con imagenes en movimiento que es donde mas cambio se apreciará seguramente, en cuanto pueda hago las pruebas. ORIGINAL ![]() MODIFICADA ![]() ORIGINAL ![]() MODIFICADA ![]() ORIGINAL ![]() MODIFICADA
Última edición por kisler Día 26/09/13 a las 16:51:27. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Frames sacados de imagenes con algo de movimiento (intentare con cosas que se pueda apreciar mas pero por ahora es lo unico que se me ocurrio). La iluminacion es la misma en ambos casos directamente del espejo.
ORIGINAL ![]() MODIFICADA ![]() Hacemos zoom un 300% para comprobar la definicion del frame. Como podeis observar la modificada tiene aparte de mas brillo mayor definicion y la otra se ve mas borrosa.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que se nota bastante, vaya curro te metes kisler para darnos cosas cada vez mejores, te felicito
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo con 2 link con el audio para que veais la diferencia. AUDIO ORIGINAL AUDIO MODIFICADO |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Habría esa posibilidad para eclypse?
|
||||
|
||||
|
Chicos, y no pensáis que es quizá una buena cosa para implementar en futuros kernels y roms? Yo tengo el n4 de 16gb y me quedo algo corto a veces, no te quiero ni contar los que tienen el de 8... imposible películas por ejemplo.
¿Habría esa posibilidad para eclypse? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descargue del ecloud el hells corre b38 y después descargue e instale el touch control,le pide el hell cobre b38 como kernel y me des cargo algo y después active que se desbloqueara al pasar la mano pero no consigo que haga nada,supongo que me falta algo por hacer o lo he hecho mal,a ver si alguien me puede hecha una mano,salu2 y gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Me va todo muy bien salvo q cuando le doy a las opciones de desarrollo le da fallo en la aplicacion. Sabeis q puede pasar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|