|
|
|
De todos modos las capturas son de hoy, de la 17
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
reinicie, recovery y los dos wipes y flasear el zip de traducciónes, tengo la del día 17 y no me aparece, lo voy a volver a realizar edito: en la del día 17 no aparece esa opción. Última edición por novita Día 18/01/14 a las 12:48:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flasheando la Rom del 17, a ver que hay de nuevo.. por lo que he visto, han añadido opciones para mostrar la carga en el bloqueo.. Lo tengo traducido ya, asi que pruebo y os digo..
Edito: flasheo encima de la del 16, con la nueva traducción hecha y lleva teloradio. ![]() ![]()
Última edición por juli14 Día 18/01/14 a las 14:35:55 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalo de forma limpia la versión del 17, me sale teloradio
Instalo el zip de juli de traducción y me desaparece el teloradio, una cosa muy rara |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!tRVQ3L5K!UOlCpy...78C5DP8UBuBbbo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
nueva build oficial. http://www.emccann.net/nuclearmistak...4.2.011814.zip
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la actualización,
Dos dudas : para instalar desde una versión anterior (17) wipe cache, dalvick cache y para adentro Tengo activado la opción de que con pulsación prolongada del botón botón de retroceso se cierre la aplicación actual y no hace nada, os ocurre algo vosotros Gracias Última edición por novita Día 19/01/14 a las 10:00:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache y dalving y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta rom desde el viernes con Hell Doctor + TARDIS + Trickster mod y... para mi perfecta, no sé que más se le puede pedir a una rom, personalmente con todo lo que lleva esta y el consumo de batería que tiene... sencillamente perfecto.
Lo único que criticaría es que, a veces cuando entro a los ajustes de la barra de notificaciones me da error y vuelve al escritorio. La verdad, no se si será debido a temas del flasheo o a que es una beta. En cualquier caso... como no entro casi nunca a ese submenú me da un poco igual... Para terminar una pregunta...he visto que algunos lleváis algún tema diferente al default de la rom... #883 por ejemplo. ¿de dónde os los bajáis? Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
P.D. a mi nunca me dio es error en ajustes, ni nadie que yo sepa, prueba a cambiar el kernel. Última edición por turydios Día 19/01/14 a las 13:01:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un rato pondre temas en el segundo post, tambien te los puedes bajar del play store o buscando en google..
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el segundo post del hilo con traducciones, temas, aplicaciones... Un poco de cada, iré añadidiendo mas cosas y organizando todo de un modo mas entendible.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
P.d. una de las cosas que más me gusta de la commotio son esos botones la nadvar Última edición por turydios Día 19/01/14 a las 14:05:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy subiendo temas para la Rom, que tengo unos pocos. A ver si luego con mas tiempo, lo puedo dejar todo un poco mejor ordenado (soy un maniatico..)
|
|
|
|
Sabes de donde saca commotio esos botones tan guapos de la nadvar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os pongo unas capturas de la batería, modo avión por la noche ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»