|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no me noto muy agusto, no tiene reduccion nadbar, la noto muy lenta comparada con hellkat o psx, liquid etc, y no me sale lo de teleradio despues de poner la ota de hoy con la traducción.
|
||||
|
||||
|
Fallar no falla, pero le falta rapidez, yo lo he notado enseguida, cuando llevas otras rom se nota la velocidad, en las transiciones, al abrir aplicaciones, va bien, pero no responde como otras, le falta eso, por lo demas muy estable.
Estoy descargando una aopk milestone a ver que tal, pero para encontrar una que funcione igual de rapida que hellkat con teleradio se me hace imposible.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@turydios, si no te importa, en el segundo post que estan los update de MBQ y no creo que hagan mucha falta ya, pon el enlace de este mensaje como web y así tengo todo organizado en un mismo post, tanto las traducciones, como temas que suba a mi mega y demás historias. Ya cuando eso lo edito y lo dejo todo en su sitio
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me aparece: en ajustes, mas: modo avión, aplicacion de sms, nfc, anclaje a red y zona wifi, VPN, redes ,óviles, plan movil, mensajes de radiodifusión, no lo encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
Flasea de nuevo en limpio y reinicia y luego vuelves al recovery y los dos wipes y flasear el zip de traducciónes , haciendo así yo lo solucione |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|