|
||
|
|
||||
|
||||
|
he hecho un hard resert ,e vuelto a rootear mi bq e instalado el recovery, e formateado la tarjeta sd,
e vuelto a instalar esta rom y e buelto a descargar mis aplicaciones y todavia se me sigue reiniciando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha hecho la prueba y sabría decir si es muy grande la diferencia de duración de batería entre esta y la Fexus? La verdad es que me gustaron tanto las dos que ese es el único punto que hará decidirme...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos empezaremos a reparar las cosas de la rom amoi360 como comentan los usuarios
*Reparar los mensajes parpadeo bocadillos whatts y audio sonido al grabar *Settings.apk con opcion de acceder al modo ingeniero desde opciones de desarrollo(Gracias a Daniel.Infante) *Reparar los cuelgues de conexión de datos de vez en cuando se desconectan *Boot animacion cambiar a Stock Bq aquaris negro y boot logo negro *Power menu traducido español (Gracias a Daniel.Infante) *Reparar particion 192mb ahora esta oculta cuando conectas al pc y movil *Mas compatibilidad con googleplay *MtkWeather S3 *Radio Rds ahora necesitas auriculares si quieres escuchar la radio *Reparar Pantallazos en negro al finalizar las llamadas telefónicas *Recolectando informacion ........ Continara
Última edición por rikku9999 Día 12/10/13 a las 12:36:46. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos empezaremos a reparar las cosas de la rom amoi360 como comentan los usuarios
*Reparar los mensajes parpadeo bocadillos whatts y audio sonido al grabar *Settings.apk con opcion de acceder al modo ingeniero desde opciones de desarrollo(Gracias a Daniel.Infante) *Repara los cuelgues de conexión de datos de vez en cuando se desconectan *Boot animacion cambiar a Stock Bq aquaris negro y boot logo negro *Power menu traducido español (Gracias a Daniel.Infante) ........ Continara ![]() De paso mira lo de poner la radio con rds como la original de bq y que no funcione sin auriculares. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Rikku, seria posible hacer que el movil despertarse del modo deep sleep pulsando las teclas de volumen para no machacar tanto el boton de encendido?
|
|
|
||||
|
||||
*Reparado los mensajes parpadeo bocadillos whatts y audio sonido al grabar *Settings.apk con opcion de acceder al modo ingeniero desde opciones de desarrollo(Gracias a Daniel.Infante) *Repara los cuelgues de conexión de datos de vez en cuando se desconectan *Boot animacion cambiar a Stock Bq aquaris negro y boot logo negro *Power menu traducido español (Gracias a Daniel.Infante) *Reparado particion 192mb ahora esta oculta cuando conectas al pc y movil *Mas compatibilidad con googleplay *MtkWeather S3 *Radio Rds ahora necesitas auriculares si quieres escuchar la radio ........ Continara ![]() En mi caso tenía problemas con los cuelgues de pantallazos en negro al finalizar las llamadas telefónicas. Con el root explorer edité la build.prop y añadí este código: ro.lge.proximity.delay=25 mot.proximity.delay=25 No se si hice bien, pero el caso es que ahora (de momento) no me sale el pantallazo negro y puedo colgar sin problemas la llamada telefónica, tanto si he llamado como si me han llamado a mi. También quité las comillas (") que aparecian tal como ves aquí: ro.media.dec.jpeg.memcap=8000000" ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000" y de momento no he visto cambio a peor en la calidad de fotografias y video. Lo que no he podido arreglar es el problema que tengo con los tres botones fisicos, que en algunas aplicaciones cuesta que se enciendan los leds (como cuando tengo que apretar a retroceso y no hay forma de que se encienda por mucho que apriete con el dedo). Entonces tengo que darle al boton de encendido/apagado para que se enciendan de nuevo y terminar lo que quería hacer. No se, si pudieses añadir esto sería muy de agradecer. Por lo demás voy probando y la rom va cojonuda, no dándole mucha caña (varias llamadas de telefono al dia, facebook y correo en push, lectores de noticias cada 4 horas, algo de musica 20 minutos, probando aplicaciones, etc) la batería me viene a durar día y medio e incluso hasta casi 2 días (con mínimo uso) sin tener que recargar. ah, la aplicación del tiempo que pusiste en la fexus v!,6 me venía de perillas y con la localidad exacta... por si la puedes poner. Mil gracias Rikku.
Última edición por Carolus Día 12/10/13 a las 02:34:09. Razón: Texto duplicado y añadir una aplicación |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carolus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Aprovechando que vas a incluir mejoras en la rom, me gustaría que revisases la build.prop por si pudieses pulirla un poco mas.
En mi caso tenía problemas con los cuelgues de pantallazos en negro al finalizar las llamadas telefónicas. Con el root explorer edité la build.prop y añadí este código: ro.lge.proximity.delay=25 mot.proximity.delay=25 No se si hice bien, pero el caso es que ahora (de momento) no me sale el pantallazo negro y puedo colgar sin problemas la llamada telefónica, tanto si he llamado como si me han llamado a mi. También quité las comillas (") que aparecian tal como ves aquí: ro.media.dec.jpeg.memcap=8000000" ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000" y de momento no he visto cambio a peor en la calidad de fotografias y video. Lo que no he podido arreglar es el problema que tengo con los tres botones fisicos, que en algunas aplicaciones cuesta que se enciendan los leds (como cuando tengo que apretar a retroceso y no hay forma de que se encienda por mucho que apriete con el dedo). Entonces tengo que darle al boton de encendido/apagado para que se enciendan de nuevo y terminar lo que quería hacer. No se, si pudieses añadir esto sería muy de agradecer. Por lo demás voy probando y la rom va cojonuda, no dándole mucha caña (varias llamadas de telefono al dia, facebook y correo en push, lectores de noticias cada 4 horas, algo de musica 20 minutos, probando aplicaciones, etc) la batería me viene a durar día y medio e incluso hasta casi 2 días (con mínimo uso) sin tener que recargar. ah, la aplicación del tiempo que pusiste en la fexus v!,6 me venía de perillas y con la localidad exacta... por si la puedes poner. Mil gracias Rikku. ![]() ![]() Instalas, ejecutas la calibración y ya está. Ya dirás. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mas o menos una semana con esta ROM y estoy encantado. Duración de la batería genial, muy fluida, los gps los coge en nada, ... Gran trabajo rikku.
Hay una cosa que ni se si solo ma pasa a mi, la foto de los contactos no me la muestra ni al llamar ni al recibir llamadas y no se como solucionarlo. Por lo demás genial. Gracias por todo este curro que te estas pegando. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mas o menos una semana con esta ROM y estoy encantado. Duración de la batería genial, muy fluida, los gps los coge en nada, ... Gran trabajo rikku.
Hay una cosa que ni se si solo ma pasa a mi, la foto de los contactos no me la muestra ni al llamar ni al recibir llamadas y no se como solucionarlo. Por lo demás genial. Gracias por todo este curro que te estas pegando. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya llevo 3 días con la rom y estoy encantado.
Los "peros" ya se conocen, el parpadeo en WhatsApp (a mi me pasa muy poco), la cámara frontal (casi nunca la usaba)... Hay alguno más? Es muy muy fluida. No uso juegos, así que no puedo opinar sobre eso, pero va genial para uso "normal". Me encanta el completísimo menú al desplegar las notificaciones, el poder cambiar de 3g a 2g con un solo botón sin tener que navegar por varios menús. También puedo hacer estos cambios 2g/3g desde tasker. Antes no se podía. El teclado SwiftKey y los widgets del launcher (ambos de pago) los recuerda después de apagar (gracias a Heminwein ahora se que es error de Android 4.1 y no culpa de Bq). Entra en deep sleep bien. No sé qué más decir. De la batería aun no puedo opinar mucho porque aun solo he hecho 2 cargas completas, hoy toca la tercera, pero ayer a estas horas tenía 60% y hoy tengo el 71%. Genial rom, en resumen. Aquí me quedo |
|
|
||||
|
||||
|
Que room va mejor, esta o la Fexus 1.7?
Si se instala esta hay que instalar los dos línks que hay y desde recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar este calibrador de pantalla a ver si te resuelve el problema de las teclas físicas: http://www.mediafire.com/?d25jop4qru4xax5
Instalas, ejecutas la calibración y ya está. Ya dirás. Un saludo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los "peros" ya se conocen, el parpadeo en WhatsApp (a mi me pasa muy poco), la cámara frontal (casi nunca la usaba)... Hay alguno más? Es muy muy fluida. No uso juegos, así que no puedo opinar sobre eso, pero va genial para uso "normal" No sé qué más decir. De la batería aun no puedo opinar mucho porque aun solo he hecho 2 cargas completas, hoy toca la tercera, pero ayer a estas horas tenía 60% y hoy tengo el 71%. Genial rom, en resumen. Aquí me quedo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los "peros" ya se conocen, el parpadeo en WhatsApp (a mi me pasa muy poco), la cámara frontal (casi nunca la usaba)... Hay alguno más? Es muy muy fluida. No uso juegos, así que no puedo opinar sobre eso, pero va genial para uso "normal". Me encanta el completísimo menú al desplegar las notificaciones, el poder cambiar de 3g a 2g con un solo botón sin tener que navegar por varios menús. También puedo hacer estos cambios 2g/3g desde tasker. Antes no se podía. El teclado SwiftKey y los widgets del launcher (ambos de pago) los recuerda después de apagar (gracias a Heminwein ahora se que es error de Android 4.1 y no culpa de Bq). Entra en deep sleep bien. No sé qué más decir. De la batería aun no puedo opinar mucho porque aun solo he hecho 2 cargas completas, hoy toca la tercera, pero ayer a estas horas tenía 60% y hoy tengo el 71%. Genial rom, en resumen. Aquí me quedo ![]() No lo veo por ningún lado :what: |
|
|
||||
|
||||
|
Completando lo que el compañero indica, hacer notar que el teléfono no ser calienta como tenia por costumbre. Nunca se me ha puesto por encima de 40°, cuando antes, con nada de uso, tenia la inquietante vocecilla que decía "Please note this. Your battery is overheating". Me parece una rom fantástica. Así que un aplauso para Rikku.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|