ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/13, 21:27:53
Array

[xs_avatar]
Javz1 Javz1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris y Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
he hecho un hard resert ,e vuelto a rootear mi bq e instalado el recovery, e formateado la tarjeta sd,
e vuelto a instalar esta rom y e buelto a descargar mis aplicaciones y todavia se me sigue reiniciando
Responder Con Cita

Viejo 10/10/13, 21:31:26
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Javz1 Ver Mensaje
he hecho un hard resert ,e vuelto a rootear mi bq e instalado el recovery, e formateado la tarjeta sd,
e vuelto a instalar esta rom y e buelto a descargar mis aplicaciones y todavia se me sigue reiniciando
Prueba lo del papelito entre el móvil y la batería de modo que no se mueva la batería ni un milímetro (o puedes poner celo enganchando la batería y el móvil.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 10:22:04
Array

[xs_avatar]
FERdeBOER FERdeBOER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris e45
Tu operador: Pepephone
Alguien ha hecho la prueba y sabría decir si es muy grande la diferencia de duración de batería entre esta y la Fexus? La verdad es que me gustaron tanto las dos que ese es el único punto que hará decidirme...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 12:43:52
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
buenos dias a todos empezaremos a reparar las cosas de la rom amoi360 como comentan los usuarios

*Reparar los mensajes parpadeo bocadillos whatts y audio sonido al grabar
*Settings.apk con opcion de acceder al modo ingeniero desde opciones de desarrollo(Gracias a Daniel.Infante)
*Reparar los cuelgues de conexión de datos de vez en cuando se desconectan
*Boot animacion cambiar a Stock Bq aquaris negro y boot logo negro
*Power menu traducido español (Gracias a Daniel.Infante)
*Reparar particion 192mb ahora esta oculta cuando conectas al pc y movil
*Mas compatibilidad con googleplay
*MtkWeather S3
*Radio Rds ahora necesitas auriculares si quieres escuchar la radio
*Reparar Pantallazos en negro al finalizar las llamadas telefónicas
*Recolectando informacion
........ Continara

Última edición por rikku9999 Día 12/10/13 a las 12:36:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/10/13, 18:42:46
Array

[xs_avatar]
Darivi Darivi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rikku9999 Ver Mensaje
buenos dias a todos empezaremos a reparar las cosas de la rom amoi360 como comentan los usuarios

*Reparar los mensajes parpadeo bocadillos whatts y audio sonido al grabar
*Settings.apk con opcion de acceder al modo ingeniero desde opciones de desarrollo(Gracias a Daniel.Infante)
*Repara los cuelgues de conexión de datos de vez en cuando se desconectan
........ Continara
En cuanto lo tengas listo avisas.
De paso mira lo de poner la radio con rds como la original de bq y que no funcione sin auriculares.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 18:51:39
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darivi Ver Mensaje
En cuanto lo tengas listo avisas.
De paso mira lo de poner la radio con rds como la original de bq y que no funcione sin auriculares.
Gracias de antemano.
gracias por avisar de la radio rds
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 21:11:17
Array

[xs_avatar]
b69m96 b69m96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cambiar en Almacenamiento, tarjeta SD que sale como Almacenamiento de teléfono y éste que sale como SD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/13, 01:34:53
Array

[xs_avatar]
DIG93 DIG93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: DigiMobil
Rikku, seria posible hacer que el movil despertarse del modo deep sleep pulsando las teclas de volumen para no machacar tanto el boton de encendido?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 02:24:57
Array

[xs_avatar]
Carolus Carolus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Gofiish x-500/fnac 4,5
Tu operador: Simyo
guiño

Cita: Originalmente Escrito por rikku9999 Ver Mensaje

*Reparado los mensajes parpadeo bocadillos whatts y audio sonido al grabar
*Repara los cuelgues de conexión de datos de vez en cuando se desconectan
*Reparado particion 192mb ahora esta oculta cuando conectas al pc y movil
*Mas compatibilidad con googleplay
*MtkWeather S3
*Radio Rds ahora necesitas auriculares si quieres escuchar la radio
........ Continara
Hola a todos. Aprovechando que vas a incluir mejoras en la rom, me gustaría que revisases la build.prop por si pudieses pulirla un poco mas.

En mi caso tenía problemas con los cuelgues de pantallazos en negro al finalizar las llamadas telefónicas. Con el root explorer edité la build.prop y añadí este código:

ro.lge.proximity.delay=25
mot.proximity.delay=25

No se si hice bien, pero el caso es que ahora (de momento) no me sale el pantallazo negro y puedo colgar sin problemas la llamada telefónica, tanto si he llamado como si me han llamado a mi.

También quité las comillas (") que aparecian tal como ves aquí:

ro.media.dec.jpeg.memcap=8000000"
ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000"

y de momento no he visto cambio a peor en la calidad de fotografias y video.

Lo que no he podido arreglar es el problema que tengo con los tres botones fisicos, que en algunas aplicaciones cuesta que se enciendan los leds (como cuando tengo que apretar a retroceso y no hay forma de que se encienda por mucho que apriete con el dedo). Entonces tengo que darle al boton de encendido/apagado para que se enciendan de nuevo y terminar lo que quería hacer.

No se, si pudieses añadir esto sería muy de agradecer. Por lo demás voy probando y la rom va cojonuda, no dándole mucha caña (varias llamadas de telefono al dia, facebook y correo en push, lectores de noticias cada 4 horas, algo de musica 20 minutos, probando aplicaciones, etc) la batería me viene a durar día y medio e incluso hasta casi 2 días (con mínimo uso) sin tener que recargar.

ah, la aplicación del tiempo que pusiste en la fexus v!,6 me venía de perillas y con la localidad exacta... por si la puedes poner.

Mil gracias Rikku.

Última edición por Carolus Día 12/10/13 a las 02:34:09. Razón: Texto duplicado y añadir una aplicación
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carolus su comentario:
Viejo 12/10/13, 10:23:34
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Carolus Ver Mensaje
Hola a todos. Aprovechando que vas a incluir mejoras en la rom, me gustaría que revisases la build.prop por si pudieses pulirla un poco mas.

En mi caso tenía problemas con los cuelgues de pantallazos en negro al finalizar las llamadas telefónicas. Con el root explorer edité la build.prop y añadí este código:

ro.lge.proximity.delay=25
mot.proximity.delay=25

No se si hice bien, pero el caso es que ahora (de momento) no me sale el pantallazo negro y puedo colgar sin problemas la llamada telefónica, tanto si he llamado como si me han llamado a mi.

También quité las comillas (") que aparecian tal como ves aquí:

ro.media.dec.jpeg.memcap=8000000"
ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000"

y de momento no he visto cambio a peor en la calidad de fotografias y video.

Lo que no he podido arreglar es el problema que tengo con los tres botones fisicos, que en algunas aplicaciones cuesta que se enciendan los leds (como cuando tengo que apretar a retroceso y no hay forma de que se encienda por mucho que apriete con el dedo). Entonces tengo que darle al boton de encendido/apagado para que se enciendan de nuevo y terminar lo que quería hacer.

No se, si pudieses añadir esto sería muy de agradecer. Por lo demás voy probando y la rom va cojonuda, no dándole mucha caña (varias llamadas de telefono al dia, facebook y correo en push, lectores de noticias cada 4 horas, algo de musica 20 minutos, probando aplicaciones, etc) la batería me viene a durar día y medio e incluso hasta casi 2 días (con mínimo uso) sin tener que recargar.

ah, la aplicación del tiempo que pusiste en la fexus v!,6 me venía de perillas y con la localidad exacta... por si la puedes poner.

Mil gracias Rikku.
Prueba a instalar este calibrador de pantalla a ver si te resuelve el problema de las teclas físicas: http://www.mediafire.com/?d25jop4qru4xax5
Instalas, ejecutas la calibración y ya está.
Ya dirás.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 12/10/13, 12:11:40
Array

[xs_avatar]
Sugegorri Sugegorri no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lenovo A806
Llevo mas o menos una semana con esta ROM y estoy encantado. Duración de la batería genial, muy fluida, los gps los coge en nada, ... Gran trabajo rikku.
Hay una cosa que ni se si solo ma pasa a mi, la foto de los contactos no me la muestra ni al llamar ni al recibir llamadas y no se como solucionarlo. Por lo demás genial. Gracias por todo este curro que te estas pegando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/13, 12:22:10
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Sugegorri Ver Mensaje
Llevo mas o menos una semana con esta ROM y estoy encantado. Duración de la batería genial, muy fluida, los gps los coge en nada, ... Gran trabajo rikku.
Hay una cosa que ni se si solo ma pasa a mi, la foto de los contactos no me la muestra ni al llamar ni al recibir llamadas y no se como solucionarlo. Por lo demás genial. Gracias por todo este curro que te estas pegando.
si tienes contactos duplicados, déjalos solo en un mismo sitio (recomendable google)... si solo los tienes allí, elimina la cuenta google y vuelve a ponerla.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/13, 15:46:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya llevo 3 días con la rom y estoy encantado.

Los "peros" ya se conocen, el parpadeo en WhatsApp (a mi me pasa muy poco), la cámara frontal (casi nunca la usaba)... Hay alguno más?

Es muy muy fluida. No uso juegos, así que no puedo opinar sobre eso, pero va genial para uso "normal".

Me encanta el completísimo menú al desplegar las notificaciones, el poder cambiar de 3g a 2g con un solo botón sin tener que navegar por varios menús.
También puedo hacer estos cambios 2g/3g desde tasker. Antes no se podía.

El teclado SwiftKey y los widgets del launcher (ambos de pago) los recuerda después de apagar (gracias a Heminwein ahora se que es error de Android 4.1 y no culpa de Bq).

Entra en deep sleep bien.

No sé qué más decir. De la batería aun no puedo opinar mucho porque aun solo he hecho 2 cargas completas, hoy toca la tercera, pero ayer a estas horas tenía 60% y hoy tengo el 71%.

Genial rom, en resumen. Aquí me quedo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FERdeBOER su comentario:
Viejo 12/10/13, 16:34:47
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Que room va mejor, esta o la Fexus 1.7?
Si se instala esta hay que instalar los dos línks que hay y desde recovery?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 16:53:02
Array

[xs_avatar]
Carolus Carolus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Gofiish x-500/fnac 4,5
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Prueba a instalar este calibrador de pantalla a ver si te resuelve el problema de las teclas físicas: http://www.mediafire.com/?d25jop4qru4xax5
Instalas, ejecutas la calibración y ya está.
Ya dirás.
Un saludo
Gracias Heminwein. Acabo de bajar e instalar la aplicación. En principio parece que los botones fisicos responden mejor que antes. En una página abierta con Opera se me ha resistido un poco el retroceso (debe ser por el plastico protector) pero al final se ha encendido el led y ha vuelto a la página anterior. En otra aplicación de noticias (la que más problemas me daba) parece que va bien. Digo parece porque aún es pronto. Si hay novedad lo comunicaré en el foro.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 17:11:42
Array

[xs_avatar]
silkworm silkworm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por FERdeBOER Ver Mensaje

Los "peros" ya se conocen, el parpadeo en WhatsApp (a mi me pasa muy poco), la cámara frontal (casi nunca la usaba)... Hay alguno más?

Es muy muy fluida. No uso juegos, así que no puedo opinar sobre eso, pero va genial para uso "normal"

No sé qué más decir. De la batería aun no puedo opinar mucho porque aun solo he hecho 2 cargas completas, hoy toca la tercera, pero ayer a estas horas tenía 60% y hoy tengo el 71%.

Completando lo que el compañero indica, hacer notar que el teléfono no ser calienta como tenia por costumbre. Nunca se me ha puesto por encima de 40°, cuando antes, con nada de uso, tenia la inquietante vocecilla que decía "Please note this. Your battery is overheating". Me parece una rom fantástica. Así que un aplauso para Rikku.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/13, 17:19:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FERdeBOER Ver Mensaje

Es muy muy fluida. No uso juegos, así que no puedo opinar sobre eso, pero va genial para uso "normal".

Me encanta el completísimo menú al desplegar las notificaciones, el poder cambiar de 3g a 2g con un solo botón sin tener que navegar por varios menús.
También puedo hacer estos cambios 2g/3g desde tasker. Antes no se podía.

El teclado SwiftKey y los widgets del launcher (ambos de pago) los recuerda después de apagar (gracias a Heminwein ahora se que es error de Android 4.1 y no culpa de Bq).

Entra en deep sleep bien.

¿cómo se hace rápido lo del 2g-3g?
No lo veo por ningún lado :what:
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 17:24:23
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por silkworm Ver Mensaje
Completando lo que el compañero indica, hacer notar que el teléfono no ser calienta como tenia por costumbre. Nunca se me ha puesto por encima de 40°, cuando antes, con nada de uso, tenia la inquietante vocecilla que decía "Please note this. Your battery is overheating". Me parece una rom fantástica. Así que un aplauso para Rikku.
Toda la razón, incluso a mi no se me calienta ni con el GPS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/13, 17:24:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y añadir que desde que tengo esta rom ni siquiera una sola desconexión de sims. Con la de bq era horrible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/10/13, 18:29:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Darivi Ver Mensaje
¿cómo se hace rápido lo del 2g-3g?
No lo veo por ningún lado :what:
Al desplegar la barra de notificaciones, si pulsas en el botón de arriba a la derecha, te sale este menú que puedes editar con gravitybox.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1381595330700.jpg (44.9 KB, 79 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris

Hora actual: 00:09:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /