|
||||
|
||||
Instalado segun tutorial y todo perfecto.
el unico "error" del video es que dice que el zip para rootear ya en recovery se llama root.zip y el enlace que hay ahora puesto en la primera pagina se llama UPDATE-SuperSU-v1.69 pero se entiende perfectamente.... ya estoy copiando carpetas de titanium para restaurar algunas apps con sus datos... luego le dare caña... rico el KitKat..... que vicio tenemos criaturas... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Se puede activar depuracion usb con esta rom? No se como hacerlo y tengo problemas a la hora de ver por ejemplo la carpeta del Titanium Backup en el pc, y me falla mucho copiando archivos...
|
|
Vale ya esta jeje novatilloooo!!!!
|
|
El problema persiste, en modo depuración el pc no me reconoce el nexus y tengo los adb drivers instalados, sin el modo depuración si, pero no veo la carpeta del backup del titanium en el pc (ojo en el movil con es explorer si la veo) y no la puedo copiar al pc. Help!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por QuaKim Día 16/11/13 a las 20:30:05 |
|
||||
|
||||
Por que es nueva y se me ha olvidado actualizar eso.. lo arreglo en unos minutos
![]() |
|
Hay alguna forma de solucionar lo del lag de la pantalla de bloqueo?? La verdad es que es bastante molesto:what:
|
|
||||
|
||||
Esperando a que se asiente la ROM... pacienciaaaa,
![]() |
|
Dos cosas hasta ahora con 4.4: Al activar ART se el movil no reinicia.
Y dos: la bateria me dura bastantr mas. Nunca me habia llegado a las 4 horas de pantalla. |
|
Buenos días es la primera vez que pienso flashear mi N4 y tengo un par de "dudas".
La rom que pones David, ¿es la stock? Y la otra, ese procedimiento lo hace todo por lo que veo, pero supongo que debo instalar los drivers del N4, ¿Me recomiendas que baje el Nexus toolkit? Mi N4 esta full stock, supongo que con este método que pones, se abrirá, instalará el recovery alternativo, instalará la rom stock y posteriormente el root. Este proceso lo dejará actualizado como de stock pero con bootloader abierto, recovery y root, ¿cierto? Mientras en caso de "jodida" se pueda recuperar que es lo que más me preocupa al principio... |
|
||||
|
||||
Cita:
Drivers los del primer post solo ![]() Correcto, modifica esas cosas. No tiene por que joderse. |
|
||||
|
||||
Pantallazos, nunca había hecho tanto. En todo momento o wifi o 3g,contento es poco, solo falta que los módulos del xposed se adapten para que sea perfecta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Factory Image = Imagen de fábrica = Sí, lo tiene todo.
|
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
Segun este FAQ
Cita:
Porque ahora tal cual somos root, tenemos bootloader abierto y tenemos un recovery alternativo. Es decir, no haría falta flashearle el stock recovery ¿verdad? Es que llevo 4 dias con esto, y estoy asimilando conceptos a toda prisa a base de leer, leer y leer |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Oye david...una cosa rara....es que cada vez que salgo de mi casa y vuelvo no me conecta a wifi automaticamente...saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|