![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Parece que ya ha saltado la 4.3. Que aconsejáis a los que tenemos la preroteada de Este hilo para no Liarla? Un saludo. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
:decidas lo que decidas, suerte
|
|
|
|
Muchas Gracias Tarkin por la respuesta, muy amable, así lo hare.
Gracias de nuevo. |
|
|
|
Por nada, haber si de esa forma lo puedes solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tarkyn. Se sabe algo de la preroteada? Sino que cocinada me aconsejarías?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !, estimados hace tiempo atras perdi mi root por una actualizacion automatica de kies (4.2.2) con la cual he tenido hartos problemillas, y ahora intente rootear de nuevo para colocar otra ROM, he intentado con los dos metodos descritos anteriormente y no me resultan, esto me dice en el cuadrito de texto de odin:
<ID:0/015> Added!! <ID:0/015> Odin v.3 engine (ID:15).. <ID:0/015> File analysis.. <ID:0/015> SetupConnection.. <ID:0/015> Can't open the serial(COM) port. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Lo otro que me llama la atencion es que en el smartphone, me sale write protection: enable (en gris) , tendrá algo que ver?, por favor si me pueden ayudar,saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que alguien me pueda ayudar porque ando algo perdido jaja... tengo 4.2.2 de Movistar, quiero pasar al csc de phe... bien, lo primero es que (el movil esta de fabrica, nunca root ni nada por el estilo) mediante odin flasheo la rom prerooteada (preroot_MGA_MH1_phe.tar.rar, sacada de este post, https://mega.co.nz/#!6csEzR7T!4xqBKJ...vkfJZRxgOmw_oe SmFQ), luego instalo el Csc Select y le pongo PHE, y por ultimo pongo la ultima oficial de samsung, la 4.3 de phe que por el foro esta, mediante odin.... correcto?? me dejo algún paso? tengo que hacer algún cambio de recovery o algo?
|
|
|
|
AYUDA PORFI.
Estoy que me subo por las paredes,,, os cuento. tenia metida la v3 de HCTeam, 4.3 roteada y con recovery philp..... Bueno, pues queria pa poner todo a fabrica. en principio la idea era poner la 4.2.2... la MGA, MH1 por el tema de ser la ultima que no lleva knox. Lei al principio del post,, y segui los pasos. Baje esta room, la preroteada, para luego pasar el triangles, cambiar el csc y volver a meter la original, sin root.... Pues,,, meto la preroteada, me ok,, el odin,,, reinicia,,, me sale el vicho, verde,,,, corre la barra, reinicia, suena el arranque,,, y se queda en SAMSUNG,,y de ahi no pasa... Lo he provado dos veces,, y no hace nada. QUE PUEDO HACER, por fi,,,,,Me estoy poniendo de los nerviosssssso EDITO: LO HE dejado un rato,, un 10 minutos lleva, por si necesit tiempo,, y nada |
|
|
|
|
Cita:
en modo download. me deja entrar,, en recovery, me entra en el que parece , el original de samsung.,,, y de fondo sale el android verde,,, cn la barriga a bierta y un signo de exclamacion rojo.... Ayudaaaaaaaaaaa UFFFFFFFFFFFFFFFFF... A ver,, lo revivi. Se me ocurrio entrar en el recovery y le hice wipe factory.. o algo asi. Total, reinicio,,y al minuto arranco. Menos mal. Pero,,,, al ser preroteada,,, claro esta, tengo root,,, supersu, y tal. como puede ser, que en estado sea OFICIAL, y en dowload, me ponga que es oficial en las dos lineas,,,,, y me salte actuaLIZACION para la 4.3?????? no lo entiendo, que siendo root,, me ponga que es oficial el movil. me lo explicais''''???? Última edición por minguis Día 09/11/13 a las 16:25:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, antes de hacer mis preguntas he revisado algunos hilos pero no me quedan claras las respuestas. El caso es que hace tiempo instalé en el s4 de mi mujer, la versión 4.2.2 mga-mh1 PHE primero vía odin +cfroot y luego repetí el proceso con odinmobile porque pensaba que se quedaría igual que mi s3 que tiene root y puedo recibir actualizaciones por OTA. Como ahora no tiene csc no puede recibir actualizaciones y no quiero borrar los datos, así que planteo las siguientes preguntas: si instalo encima la 4.3 PHE vía odin ¿perdería los datos? ¿recuperaría el csc PHE? ¿perdería el root o subiria el contador del knox? Gracias por vuestras respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo alguna forma de volver de la 4.3 a los valores de fabrica, intento con ODIN con el metodo qeu das, pero me produce fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es que mi tlf no reproduce sonido se cuelga cuando llaman en verdad ya no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si lo que preguntas es volver de 4.3 a 4.2.2 no se puede. Después de meter la 4.3 por odin entra en recovery y haz wipes. Última edición por fernanhood Día 09/11/13 a las 23:27:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un par de días leyendo pero no me entero de mucho la verdad. Tengo la rom oficial de movistar(4.2.2) que ya trae knox así que mi intención es actualizar a 4.3 libre.
Entiendo que lo mas rápido es rootear la versión que tengo ahora y cambiar el csc a phe, quitarle el root, y que se actualice automáticamente por kies, es así? Gracias. PD: Por supuesto, quiero que no suba knox. Última edición por kbjose Día 11/11/13 a las 14:46:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy como el compañero de arriba.
Tengo la 4.2.2 con Rom de Yoigo y quiero quitarla, poner una Rom libre y actualizar a la 4.3. Me bajo el Odin, me bajo la rom 4.3 (¿el root pa que?) y pa lante, ¿no? ¿se pierde garantía? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenté rotear mi S4 por el método que sale en el videotutorial (motochopper), pero al entrar en la aplicación Superusuario me sale el siguiente mensaje:
''El binario de Superusuario ''su'' se debe actualizar. Por favor, escoge un metodo de instalación. Se recomienda el modo de recuperación para los dipositivos HTC.'' Si le doy a instalar me sale: 'Ha ocurrido un error mientras se instalaba Superusuario. Por favor, envía un registro de error al desarrollador.'' Qué hago? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
me sumo a la pregunta |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||