ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/13, 13:40:34
Array

[xs_avatar]
el_ultimo84 el_ultimo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s // s II
Tu operador: Orange
Hola. Parece que ya ha saltado la 4.3. Que aconsejáis a los que tenemos la preroteada de Este hilo para no Liarla? Un saludo. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/11/13, 10:18:23
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rafael0 Ver Mensaje
Ahora no puedo conectar el wifi, no me deja le doy al botón pero no se queda, algo no he hecho bien? Gracias.
Hola intenta flashear un nuevo modem ( usando odin ) , enciendes el telefono en modo donwload ( volumen arriba + boton central+ boton de encendido ) y cuando te aparezca el robot verde . Le das siguiente 8arrancas odin la version 3.07 es la que yo suelo usar ) conectas el telefono a la la computadora . Veras que odin te ha reconocido el telefono. Pones el modem que quieras instalar en el apartado phone del programa odin y le das a start luego lo dejas que el telefono se reinicie y despues de reiniciar el telefono " almenos en mi caso lo dejo conectado hasta que el letrero de odin se pone en color verde y con la palabra pass . En el post del compañero Broquen hacia el final de su post veras que tien un link a varios modems : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641248 . suerte
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 10:25:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el_ultimo84 Ver Mensaje
Hola. Parece que ya ha saltado la 4.3. Que aconsejáis a los que tenemos la preroteada de Este hilo para no Liarla? Un saludo. Gracias
Hola no lo tengo completamente claro pero supongo que si te ha saltado la actualizacion que lleva knox .Yo en tu lugar no instalaria la oficial y le pondria una cocinada. nuestros cocineros estan haciendo un muy buen trabajo con las roms . Y asi te evitas posbles problemas . Y si lo de los flasheos y demas no es lo tuyo instalale la oficial auqnue puedes esperar a que saquen la 4.4 kitkat y actualizar a esa ( suponiendo que no tarden mucho ) :decidas lo que decidas, suerte
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 11:25:13
Array

[xs_avatar]
rafael0 rafael0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS6+
Muchas Gracias Tarkin por la respuesta, muy amable, así lo hare.
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 11:28:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por nada, haber si de esa forma lo puedes solucionar
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 12:59:06
Array

[xs_avatar]
el_ultimo84 el_ultimo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s // s II
Gracias tarkyn. Se sabe algo de la preroteada? Sino que cocinada me aconsejarías?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 06:09:34
Array

[xs_avatar]
Guilleodon089 Guilleodon089 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / Pipo m9 pro
Tu operador: Movistar
Hola !, estimados hace tiempo atras perdi mi root por una actualizacion automatica de kies (4.2.2) con la cual he tenido hartos problemillas, y ahora intente rootear de nuevo para colocar otra ROM, he intentado con los dos metodos descritos anteriormente y no me resultan, esto me dice en el cuadrito de texto de odin:
<ID:0/015> Added!!
<ID:0/015> Odin v.3 engine (ID:15)..
<ID:0/015> File analysis..
<ID:0/015> SetupConnection..
<ID:0/015> Can't open the serial(COM) port.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Lo otro que me llama la atencion es que en el smartphone, me sale write protection: enable (en gris) , tendrá algo que ver?, por favor si me pueden ayudar,saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 09:52:38
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Guilleodon089 Ver Mensaje
Hola !, estimados hace tiempo atras perdi mi root por una actualizacion automatica de kies (4.2.2) con la cual he tenido hartos problemillas, y ahora intente rootear de nuevo para colocar otra ROM, he intentado con los dos metodos descritos anteriormente y no me resultan, esto me dice en el cuadrito de texto de odin:
<ID:0/015> Added!!
<ID:0/015> Odin v.3 engine (ID:15)..
<ID:0/015> File analysis..
<ID:0/015> SetupConnection..
<ID:0/015> Can't open the serial(COM) port.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Lo otro que me llama la atencion es que en el smartphone, me sale write protection: enable (en gris) , tendrá algo que ver?, por favor si me pueden ayudar,saludos!
Cambia de puerto USB.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 14:42:00
Array

[xs_avatar]
Silck Silck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Espero que alguien me pueda ayudar porque ando algo perdido jaja... tengo 4.2.2 de Movistar, quiero pasar al csc de phe... bien, lo primero es que (el movil esta de fabrica, nunca root ni nada por el estilo) mediante odin flasheo la rom prerooteada (preroot_MGA_MH1_phe.tar.rar, sacada de este post, https://mega.co.nz/#!6csEzR7T!4xqBKJ...vkfJZRxgOmw_oe SmFQ), luego instalo el Csc Select y le pongo PHE, y por ultimo pongo la ultima oficial de samsung, la 4.3 de phe que por el foro esta, mediante odin.... correcto?? me dejo algún paso? tengo que hacer algún cambio de recovery o algo?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 16:00:19
Array

[xs_avatar]
minguis minguis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
AYUDA PORFI.
Estoy que me subo por las paredes,,,
os cuento.
tenia metida la v3 de HCTeam, 4.3 roteada y con recovery philp.....
Bueno, pues queria pa poner todo a fabrica.
en principio la idea era poner la 4.2.2... la MGA, MH1 por el tema de ser la ultima que no lleva knox.
Lei al principio del post,, y segui los pasos. Baje esta room, la preroteada, para luego pasar el triangles, cambiar el csc y volver a meter la original, sin root....
Pues,,, meto la preroteada, me ok,, el odin,,, reinicia,,, me sale el vicho, verde,,,, corre la barra, reinicia, suena el arranque,,, y se queda en SAMSUNG,,y de ahi no pasa...
Lo he provado dos veces,, y no hace nada.

QUE PUEDO HACER, por fi,,,,,Me estoy poniendo de los nerviosssssso
EDITO: LO HE dejado un rato,, un 10 minutos lleva, por si necesit tiempo,, y nada
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 16:06:33
Array

[xs_avatar]
minguis minguis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por minguis Ver Mensaje
AYUDA PORFI.
Estoy que me subo por las paredes,,,
os cuento.
tenia metida la v3 de HCTeam, 4.3 roteada y con recovery philp.....
Bueno, pues queria pa poner todo a fabrica.
en principio la idea era poner la 4.2.2... la MGA, MH1 por el tema de ser la ultima que no lleva knox.
Lei al principio del post,, y segui los pasos. Baje esta room, la preroteada, para luego pasar el triangles, cambiar el csc y volver a meter la original, sin root....
Pues,,, meto la preroteada, me ok,, el odin,,, reinicia,,, me sale el vicho, verde,,,, corre la barra, reinicia, suena el arranque,,, y se queda en SAMSUNG,,y de ahi no pasa...
Lo he provado dos veces,, y no hace nada.

QUE PUEDO HACER, por fi,,,,,Me estoy poniendo de los nerviosssssso
EDITO: LO HE dejado un rato,, un 10 minutos lleva, por si necesit tiempo,, y nada

en modo download. me deja entrar,, en recovery, me entra en el que parece , el original de samsung.,,, y de fondo sale el android verde,,, cn la barriga a bierta y un signo de exclamacion rojo....
Ayudaaaaaaaaaaa

UFFFFFFFFFFFFFFFFF...
A ver,, lo revivi.
Se me ocurrio entrar en el recovery y le hice wipe factory.. o algo asi.
Total, reinicio,,y al minuto arranco. Menos mal.

Pero,,,, al ser preroteada,,, claro esta, tengo root,,, supersu, y tal.
como puede ser, que en estado sea OFICIAL, y en dowload, me ponga que es oficial en las dos lineas,,,,, y me salte
actuaLIZACION para la 4.3??????

no lo entiendo, que siendo root,, me ponga que es oficial el movil.

me lo explicais''''????

Última edición por minguis Día 09/11/13 a las 16:25:14.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 17:33:46
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes, antes de hacer mis preguntas he revisado algunos hilos pero no me quedan claras las respuestas. El caso es que hace tiempo instalé en el s4 de mi mujer, la versión 4.2.2 mga-mh1 PHE primero vía odin +cfroot y luego repetí el proceso con odinmobile porque pensaba que se quedaría igual que mi s3 que tiene root y puedo recibir actualizaciones por OTA. Como ahora no tiene csc no puede recibir actualizaciones y no quiero borrar los datos, así que planteo las siguientes preguntas: si instalo encima la 4.3 PHE vía odin ¿perdería los datos? ¿recuperaría el csc PHE? ¿perdería el root o subiria el contador del knox? Gracias por vuestras respuestas
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 22:22:09
Array

[xs_avatar]
Jchuecos7 Jchuecos7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samgsumg GalaxyS4 i9505
Amigo alguna forma de volver de la 4.3 a los valores de fabrica, intento con ODIN con el metodo qeu das, pero me produce fallo
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 22:23:55
Array

[xs_avatar]
Jchuecos7 Jchuecos7 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samgsumg GalaxyS4 i9505
Gracias, es que mi tlf no reproduce sonido se cuelga cuando llaman en verdad ya no se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 23:18:58
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
 Cita: Originalmente Escrito por Jchuecos7 Ver Mensaje
Amigo alguna forma de volver de la 4.3 a los valores de fabrica, intento con ODIN con el metodo qeu das, pero me produce fallo
No hagas QUOTE al primer hilo, recortalo . Si quieres pregunta directamente en el hilo o por privado a algún compañero.
Y si lo que preguntas es volver de 4.3 a 4.2.2 no se puede. Después de meter la 4.3 por odin entra en recovery y haz wipes.

Última edición por fernanhood Día 09/11/13 a las 23:27:28.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 14:38:53
Array

[xs_avatar]
kbjose kbjose no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, llevo un par de días leyendo pero no me entero de mucho la verdad. Tengo la rom oficial de movistar(4.2.2) que ya trae knox así que mi intención es actualizar a 4.3 libre.

Entiendo que lo mas rápido es rootear la versión que tengo ahora y cambiar el csc a phe, quitarle el root, y que se actualice automáticamente por kies, es así? Gracias.

PD: Por supuesto, quiero que no suba knox.

Última edición por kbjose Día 11/11/13 a las 14:46:15.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 16:51:59
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sepidt Ver Mensaje
Buenas tardes, antes de hacer mis preguntas he revisado algunos hilos pero no me quedan claras las respuestas. El caso es que hace tiempo instalé en el s4 de mi mujer, la versión 4.2.2 mga-mh1 PHE primero vía odin +cfroot y luego repetí el proceso con odinmobile porque pensaba que se quedaría igual que mi s3 que tiene root y puedo recibir actualizaciones por OTA. Como ahora no tiene csc no puede recibir actualizaciones y no quiero borrar los datos, así que planteo las siguientes preguntas: si instalo encima la 4.3 PHE vía odin ¿perdería los datos? ¿recuperaría el csc PHE? ¿perdería el root o subiria el contador del knox? Gracias por vuestras respuestas
¿Alguien me puede ayudar con estas consultas? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 22:41:41
Array

[xs_avatar]
Stelios Stelios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Omnia II

Buenas, estoy como el compañero de arriba.

Tengo la 4.2.2 con Rom de Yoigo y quiero quitarla, poner una Rom libre y actualizar a la 4.3.

Me bajo el Odin, me bajo la rom 4.3 (¿el root pa que?) y pa lante, ¿no? ¿se pierde garantía?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 16:40:11
Array

[xs_avatar]
davostoff davostoff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Intenté rotear mi S4 por el método que sale en el videotutorial (motochopper), pero al entrar en la aplicación Superusuario me sale el siguiente mensaje:

''El binario de Superusuario ''su'' se debe actualizar. Por favor, escoge un metodo de instalación. Se recomienda el modo de recuperación para los dipositivos HTC.''

Si le doy a instalar me sale:
'Ha ocurrido un error mientras se instalaba Superusuario. Por favor, envía un registro de error al desarrollador.''

Qué hago?
Responder Con Cita

Viejo 26/11/13, 07:54:18
Array

[xs_avatar]
duchtpasion duchtpasion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 & motorola Xoom & Galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por davostoff Ver Mensaje
Intenté rotear mi S4 por el método que sale en el videotutorial (motochopper), pero al entrar en la aplicación Superusuario me sale el siguiente mensaje:

''El binario de Superusuario ''su'' se debe actualizar. Por favor, escoge un metodo de instalación. Se recomienda el modo de recuperación para los dipositivos HTC.''

Si le doy a instalar me sale:
'Ha ocurrido un error mientras se instalaba Superusuario. Por favor, envía un registro de error al desarrollador.''

Qué hago?

me sumo a la pregunta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 06:53:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /