![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias crack.....una pregunta nada mas....voy a reinstalar todo de nuevo por lo cual me acaba de bajar el 3minit framework pero me llamo la atencion que solo pesa 7mb, pero en el foro del framework en XDA al descargarlo pesa 44mb....porque la diferencia Funciona todo igual??? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que subio masterkira no tiene la apk secsettings para que no afecte las herramientas de mi settings pero si te da lo mismo las herramientas flashea el de xda
Saludoa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mas tarde metere todo y contare como me va Gracias |
|
|
|
Crash es una maravilla la rom, muy rápida con el kernel stock.
Ahora estoy por meter un custom kernel, días atrás llevaba el perseus, pero he leído buenos comentarios del adam, por lo cual estoy un poco indeciso. Gracias por el gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que te conviene más seguir con el perseus fijate que siento que me rendía las más batería
|
|
|
|
Y a la hora de abrir la camara con el perseus ya no tiene el retraso
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que no le sentí diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara en este caso hermano es mas problema de samsung ya con perseus no se siente tanto como la versio anterior
|
|
|
|
Pura vida a los dos, voy a poner el perseus entonces, ya que me gusta bastante por la cantidad de ajustes que se le pueden hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perseus 7 de momento bárbaro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahorita me lo descargo haber que tal, por si alguien quiere aquí les dejo el link https://www.dropbox.com/s/k4nv6qkh2u...-i9500-CWM.zip
Última edición por meme_viper Día 20/07/13 a las 19:47:05 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a meme_viper su comentario: | ||
|
|
|
Hola señores buenas tardes podría alguien por favor compartir algún limpiador de kernel si lo tienen para poder flashear el perseus 7 o no es necesario?? he buscado alguno y no lo encuentro muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario flashea y listo
|
|
|
|
Gracias hermano como siempre al pendiente de nosotros x acá, ahora mismo lo pruebo.
|
|
|
|
Toda la razon va a toda maquina el nuevo perseus....lo unico que le noto es un lag o retraso al abrir la camara por primera vez luego de estar un tiempo en sleep....cosa que no pasa con el adam...
|
|
|
|
Nuevo MOD calientito de XDA que mejora la cámara muchisimas gracias a su creador ARROW:
* Mejor calidad en el bitrate de audio * Mejor calidad en el bitrate de video * Deshabilitada "No se puede usar el flash con bateria baja" * Deshabilitada alerta "Baja bateria" Comparación de stock y el MOD. Imagenes: Stock: ![]() MOD: ![]() Para instalar, es necesario ser root y tener custom recovery e instalamos el .zip desde recovery. http://depositfiles.org/files/wu3dxw0je Si va bien, esperemos vaya en las próximas versiones de crash rom ![]() Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
|
|
cobertura
Cita:
te pregunto porque bueno mi novia compro el s4 al igual que yo. Y bueno el de ella fallaba la cobertura estaba bien y de un pronto a otro la cobertura se iba. A los 30 segundos volvia y seguia normal. Los dos usamos sim claro y a mi no me daba problema. Actualize a la ultima rom por odin y siguio el problema se cambio la sim. Y todo igual. Al final tuve que llevar a garantia. En la samsung duraron 22 dias para cambiarmelo pero al final despues de una dura lucha lo cambiaron. Parece ser que es un problema de fabrica y ya eh escuchado a varios que les a pasado lo mismo. Asi que mae atento con eso xq por casualidad todos los que eh visto el fallo son color blanco. No seria de raro que varios lotes tengan el problema. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Lo curioso es que el fallo me da en el area de cartago, si me voy para san jose no tengo problema, o si le pongo una sim del ice tampoco tengo problema, por lo cual me hace pensar que no es tema del telefono.... Cuando lo llevaste a garantia lo llevaste ya actualizado o le volviste a meter la rom de claro??? Y lo llevaste a samsung o a claro??? Gracias por el dato.. |
|
|
||||
|
||||
|
Mae muy difícil apuntar que sea el cel de ser así ya hubieran miles y miles de quejas máxime partiendo que este modelo esta en paises de mayor inportancia para samsung a nivel comercial y uno de ellos es India.
Me suena que sea problema del operador en mi caso es de color negro tuve el mismo problema cambie de sim y adios problemas. Si a eso le sumamos que nuestro pais no es el más plano y lleno de montañas casi te digo que es problema de el operador. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Eso pense yo, que fuese problema del operador y por eso hasta el momento estoy intentando ver si en otras zonas del pais me da problemas...como les cuento mi problema sucede en cartago pero en san jose no.
Lo curioso es que donde yo tengo problemas con el s4 no los tengo con el s3 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»