|
||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntarme a mi cuanto me dura la batería no es buena idea jejeje paso flasheando, probando mods, viendo correos, llamadas facebook me dura 8 horas jejeje Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja bueno instalare adam entonces muchas gracias Crash de bueno esta buenísima la rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a meme_viper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte hombre ya nos contaras con el Adam
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir el adam kernel para probarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien el adam kernel, a ver si mañana con el siguiente ciclo saco buenos consumos y los muestro
La rom una maravilla, solo hay que probarla, se necesita una nueva base que veo algunos fallitos aún de lag (sobre todo en la cámara) pero ya se irán puliendo, y con este máquina que llevamos de cocinero será al instante.Un saludo y gracias!!!
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso de mi amigo crash, aqui dejo el último 3minit para la v4
3MINIT 2.6.1 https://mega.co.nz/#!Uc90ADLK!JvlcMB...92JMvgtUIlG5T8 La app gratis http://www.mediafire.com/folder/7c3o...#c9vpbc2cwcqvd va en la 2.3 Si alguien quiere comprar la app DONATE para estar siempre a la última: (última versión 2.6) https://play.google.com/store/apps/d...om.three.minit Si alguien quiere estar a la ultima (2.6)... Aptoide. ![]() ![]() Te hago una consulta... Tengo la Crash v4 (la ultima, con el kernel que trae)... para poder instalar el 3mint ese que dejas en el enlace. Solo descargo e instalo eso? Es una app? O se flashea por cwm? Te agradeceria mucho que me saques esas dudas ya que me lei todo y estoy un poco confundido con eso del tal framework. Que es y para que serviria? Gracias por los enlaces
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola crash, llevó unos días usando tu room, y está muy pero muy buena. Quiero agradecerte por trabajar en ella y compartir tus avances con nosotros. Por otro lado contarte qué soy muy nuevo en esto y no se como instalar solo el kernel, cual es el proceso, he leído que el kernel adam es muy bueno, pero ni idea como hacer. De antemano, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola crash, llevó unos días usando tu room, y está muy pero muy buena. Quiero agradecerte por trabajar en ella y compartir tus avances con nosotros. Por otro lado contarte qué soy muy nuevo en esto y no se como instalar solo el kernel, cual es el proceso, he leído que el kernel adam es muy bueno, pero ni idea como hacer. De antemano, gracias!!
![]() Se instala por la via del recovery mira el link para adam kernel te bajas el que es tipo zip para CWM saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, q tal...!
Te hago una consulta... Tengo la Crash v4 (la ultima, con el kernel que trae)... para poder instalar el 3mint ese que dejas en el enlace. Solo descargo e instalo eso? Es una app? O se flashea por cwm? Te agradeceria mucho que me saques esas dudas ya que me lei todo y estoy un poco confundido con eso del tal framework. Que es y para que serviria? Gracias por los enlaces ![]() ![]() Última edición por meme_viper Día 18/07/13 a las 17:02:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Crash una pregunta, tu rom esta muy tuanis te la agradezco, pero tengo grandes problemas con la cobertura, aclaro de una vez que no creo que sea problemas de la rom ya que he probado con otras y me sucede lo mismo.
Mi consulta es la siguiente, tu crees que si instalo la rom stock mas actual por odin me ayude a actualizar los controladores y luego pueda meter la tuya y dejar de sufrir estos problemas de cobertura. Gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Crash una pregunta, tu rom esta muy tuanis te la agradezco, pero tengo grandes problemas con la cobertura, aclaro de una vez que no creo que sea problemas de la rom ya que he probado con otras y me sucede lo mismo.
Mi consulta es la siguiente, tu crees que si instalo la rom stock mas actual por odin me ayude a actualizar los controladores y luego pueda meter la tuya y dejar de sufrir estos problemas de cobertura. Gracias saludos ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a intentar lo de la rom, porque lo del sim ya lo intente y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Adam o Perseus
De acuerdo a lo que fuí leyendo mas arriba, probé el Kernel Adam. Ya lo conocía porque un tiempo tuve instalada otra Rom. Sin hacer un análisis muy exhaustivo y solo con haber experimentado un día, me parece que con ésta Rom va mejor el Perseus. Por lo menos en mi caso el consumo de la batería es mejor y me parece que va todo un poco mas rapido. Es una impresión personal. Yo creo, sin ser un experto, que cada teléfono tiene sus caprichos, y en un aparato de le misma marca y modelo a veces una Rom o Kernel anda mejor en un equipo y no en otro, pese a ser los mismos. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FACAF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo a lo que fuí leyendo mas arriba, probé el Kernel Adam. Ya lo conocía porque un tiempo tuve instalada otra Rom. Sin hacer un análisis muy exhaustivo y solo con haber experimentado un día, me parece que con ésta Rom va mejor el Perseus. Por lo menos en mi caso el consumo de la batería es mejor y me parece que va todo un poco mas rapido. Es una impresión personal. Yo creo, sin ser un experto, que cada teléfono tiene sus caprichos, y en un aparato de le misma marca y modelo a veces una Rom o Kernel anda mejor en un equipo y no en otro, pese a ser los mismos. Saludos
![]() en fin cuestión de las pruebas y acomodar lo que mejor vaya saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Listo crash, yo lo hice. Se me instaló una aplicación de nombre Stweaks, hay qué configurar algo dentro de ella? Para que sirve?? Por que entre en ella y quede loco!!!! Jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|