|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aupa una cosilla me ba de coña la unica pega la bateria me la merienda en 4 o 5 horas des de que actualize la oficia y esta que esta basada en la misma tambien ,con un programa que tengo que te calibra la bateria y estado la pone BUENA .
¿alguna idea como os va a vosotros la batería usandole normal,wasapp web y poco mas? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Tengo un problema. Ayer se quedo el movil congelado y tuve que reiniciarlo kedandome apretando el boton de apagar. Cuando se reinicio me decia que error de microsd ke si la daba formato, pase del tema. Pues resulta k se kedo otra vez pillado y tube ke hacer lo mismo, pero esta vez di a dar formato y al hacerlo ahora la microsd no me la reconoce. La he quitado y la he puesto en el pc para formatearla pero ahora ni el pc la reconoce. Vamos ni la ve. A si que ya no se que hacer. Chaooo ![]() o sea que podria se el movil, no se
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a la espera d la v8,aki os dejo unos consumos con bateria d 2000,q supongo mejoraran con la actualizacion,q opinais?
siempre conectado con wify o 2g,menos pa dormir |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Mikele. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, chicos necesito ayuda para quitar Clima s4,no me convence... de momento, y no consigo encontrar la app para quitarla!! Un saludo y gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
consumos
hola aqui les dejo unos consumos de uso de intenet de estar jugando con whatsap escuchando musica y lo normal llamadas y checando el telefono igual ke modificando ya que despues de congelar aplicaciones x que no logranba que entrara en modo slepp aunke todavia no entra bien hay algo que me despierta el movil bueno espero les agrade ya que hay veces que solo suben consumos pero sin usar juegos ni uso constante aver que les parece tengo bateria normal segun de fabrica pero si ke a tenido unos bajones la bateria ya que al principio no me kedaba espero les agrade y me recomienden que tema puedo meter o que de mayor rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ladronzuelo ese teclado cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El teclado es SwiftKey 4 de pago lo baje del blackmart
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ladronzuelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo que haceros una consulta. yo tengo la rom de stock 4.2.1 y note nada más instalarla que de los 2gb para instalar apps, 1gb ya estaba ocupado por el sistema... he tenido que mover todo a la sd. cuando antes en ics teniendo lo mismo en la interna me sobraba más de 1gb.
mi pregunta es, con esta Rom cuanto espacio tienes libre para meter las apps? si es como en ics me la voy a poner aunque esperare a la v8. gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo que haceros una consulta. yo tengo la rom de stock 4.2.1 y note nada más instalarla que de los 2gb para instalar apps, 1gb ya estaba ocupado por el sistema... he tenido que mover todo a la sd. cuando antes en ics teniendo lo mismo en la interna me sobraba más de 1gb.
mi pregunta es, con esta Rom cuanto espacio tienes libre para meter las apps? si es como en ics me la voy a poner aunque esperare a la v8. gracias a todos! ![]() Flasea que no creo que te arrepientas, y aunque todos estamos esperando la v8 como agua de mayo , lav7 va de lujo. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerastur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda, ayer de repente me salta un error al abrir la galería "No hay suficiente espacio. Elimine elementos inecesarios..." no sólo eso, sino que tampoco me deja crear una captura porque según el dispositivo lo tengo lleno, es que no me deja ni guardar una foto del WhatsApp. Cuando reinicio el móvil entonces me deja, pero al rato vuelve a pasar lo mismo. Alguna solución? Merci
|
|
|
||||
|
||||
|
buena room, muy contento con ella.
![]() Última edición por lix300 Día 01/05/13 a las 10:53:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lix300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta es, con esta Rom cuanto espacio tienes libre para meter las apps? si es como en ics me la voy a poner aunque esperare a la v8. gracias a todos! ![]() Llevo la lite más aplicaciones yahoo... Última edición por deiff76 Día 01/05/13 a las 11:52:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok!! me esperaba esa respuesta Jejeje. la voy a flashear pero estoy escuchando campanas que ya está cerca una v8... me esperare por que se que terminaré por actualizar...
por que no creo que se pueda pasar de la v7 a la v8 sin perder nada no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso y puesto que empiezas con estas cosas, yo te recomendaría que flashearas la V7 ya y así te vas soltando con el proceso. Otra cosa más (aunque supongo que ya lo habrás leído): Lo primero que debes hacer es una copia de la carpeta efs con Root Explorer, Solid Explorer, etc. y después, en cuanto todo vaya bien y tengas la ROM funcionando, reiniciar en recovery y hacer un nandroid backup. EDITO: Por cierto... Cómo te fué con el CrossBreeder? Probaste lo que te puse? Pq en el hilo del mismo CB no dijiste nada y estaría bien saberlo (de hecho, siempre que tengas algún problema y te den posibles soluciones, lo mejor es que vayas comentando cómo van las cosas pq seguramente tus comentarios le servirán a más gente