|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llueve, hace frio, dia para estar en casa tranquilito y aburrido. "idea" por que no poneis la v8 y asi pasamos el dia entretenidos, despiertos y con ganas de tenerlo todo a punto para mañana lunes que tenemos que enfrentarnos a un duro dia de trabajo. Jaajajajajaj
Un saludo y esto no es meter prisa, si no una sugerencia. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mondeoka su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llueve, hace frio, dia para estar en casa tranquilito y aburrido. "idea" por que no poneis la v8 y asi pasamos el dia entretenidos, despiertos y con ganas de tenerlo todo a punto para mañana lunes que tenemos que enfrentarnos a un duro dia de trabajo. Jaajajajajaj
Un saludo y esto no es meter prisa, si no una sugerencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero que tarde más en salir si hace falta, pero cuando lo haga esté perfectamente probada para ahorrarme algún posible update después.
No me lapidéis, eh?
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Tengo un problema. Ayer se quedo el movil congelado y tuve que reiniciarlo kedandome apretando el boton de apagar. Cuando se reinicio me decia que error de microsd ke si la daba formato, pase del tema. Pues resulta k se kedo otra vez pillado y tube ke hacer lo mismo, pero esta vez di a dar formato y al hacerlo ahora la microsd no me la reconoce. La he quitado y la he puesto en el pc para formatearla pero ahora ni el pc la reconoce. Vamos ni la ve. A si que ya no se que hacer. Chaooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Tengo un problema. Ayer se quedo el movil congelado y tuve que reiniciarlo kedandome apretando el boton de apagar. Cuando se reinicio me decia que error de microsd ke si la daba formato, pase del tema. Pues resulta k se kedo otra vez pillado y tube ke hacer lo mismo, pero esta vez di a dar formato y al hacerlo ahora la microsd no me la reconoce. La he quitado y la he puesto en el pc para formatearla pero ahora ni el pc la reconoce. Vamos ni la ve. A si que ya no se que hacer. Chaooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí cayendo una buena nevada, creo que hoy no flashearé nada....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabado de instalar la V7 y parece que va perfecto. Lo unico que no me gusta es ver el boton de apagar ahi arriba que no se tampoco para que vale. ¿Se puede quitsr de alguna manera dicho boton?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitarlo hay multiples opciones en la OTA.
|
||||
|
||||
|
Perdona Doomper ,hemos coincidido. Última edición por CAMEL69 Día 28/04/13 a las 12:53:01. Razón: Doomper |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El ota es la app que encontraras en ajustes/hctmod ota, lo que descargues se te descarga en la carpeta hctmod download, se flashea desde recovery Edito: joder, querapidez la peña, estoy perdiendo facultades.... ![]()
Última edición por kakarotto24 Día 28/04/13 a las 12:57:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Tengo un problema. Ayer se quedo el movil congelado y tuve que reiniciarlo kedandome apretando el boton de apagar. Cuando se reinicio me decia que error de microsd ke si la daba formato, pase del tema. Pues resulta k se kedo otra vez pillado y tube ke hacer lo mismo, pero esta vez di a dar formato y al hacerlo ahora la microsd no me la reconoce. La he quitado y la he puesto en el pc para formatearla pero ahora ni el pc la reconoce. Vamos ni la ve. A si que ya no se que hacer. Chaooo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Preferimos que tarde un poco más, a cambio de publicarla con el mínimo numero de problemas.... Despacito y buena letra.... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
LLevo 3 posts haciendo la misma pregunta, tengo que insistir porque nadie me hace caso, ¿por que no me deja activar la ''Zona Wifi''?, al intentar activarla me dice Error y se desconecta.
Además, el efecto de tinta no me sirve, al activarlo y elegir un color no realiza ningún cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
soy fan desta rom y de HctRom,siguen asi. ya la tengo instalada y me va de lujo¡¡¡ Un Saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hard Hustling su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LLevo 3 posts haciendo la misma pregunta, tengo que insistir porque nadie me hace caso, ¿por que no me deja activar la ''Zona Wifi''?, al intentar activarla me dice Error y se desconecta.
Además, el efecto de tinta no me sirve, al activarlo y elegir un color no realiza ningún cambio. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo, Eduardo, muy claro tu ejemplo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda,donde se guardan los videos que grabo,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danyldft su comentario: | ||
|
|
|