|
||
|
|
||||
|
||||
|
@turydios, el enlace que colgaste al googledrive de ctfrommn, atento a las roms que cuelgue en la carpeta vansaber, es un proyecto suyo con muy buena pinta: stock AOSP jdq39e con optimizaciones bionic, O3, compilada con toolchain 4.9 de sparksco, sts kernel x defecto, y le está añadiendo cherrypicks, creo que va a sacar una nueva hoy...
![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
@turydios, el enlace que colgaste al googledrive de ctfrommn, atento a las roms que cuelgue en la carpeta vansaber, es un proyecto suyo con muy buena pinta: stock AOSP jdq39e con optimizaciones bionic, O3, compilada con toolchain 4.9 de sparksco, sts kernel x defecto, y le está añadiendo cherrypicks, creo que va a sacar una nueva hoy...
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Son las mejores rom para nuestro n4 de los mejores developers que desarrollan y tenemos la suerte de tenerlos con un nexus.como bien dice migue hay que estar atento a lo que sacan es mantequilla fina
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no la saco la última se supone que es de hoy pero aún no está
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La que sacó hoy, la retiró, xq los botones de volumen no funcionaban adecuadamente, x si quereis seguirlo en xda, de momento, no tiene hilo propio sino que rascarlo le ha dado permiso para sacarlas en su hilo (ya que la base es la rasvanilla, la AOSP sin modificaciones externas pero optimizada de rascarlo "/// WHAT IS RASVANILLA
pure aosp with dalvik/skia/bionic optimizations"). Enlaces: Rasbeanjelly: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2028025 Post de la vansaber que sacó esta mañana, con algunas características: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7727 Post donde explica xq la retiro y que la saca de nuevo (Y agradece a rascarlo x dejarle sacar la rom en su hilo): http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7738 P.D: Creo que va a incluir las GAAPs en la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
la última sabermod sería sabermod+gapps+photosphere+sts.Kernel no? digo, para tenerla completa...
y otra pregunta, el kernel.sts va bien o mejor otro? digo... es que no manejo mucho la saber... |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel, para mi, el mejor que he probado (que han sido muchos)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que probé la primera Saber aquella r3 o rc3 si no recuerdo mal que se llamaba me encanto por su sencillez y sobre todo la fluidez, que para eso me compre un nexus, buscaba la maxima fluidez y actualizaciones.
He probado otras con más nombre y las nacionales que están muy bien, pero para mi gusto sobrecargadas de cosas que creo que no las hacen tan fluidas y optimizadas como esta. Ojo! no digo que esta Rom sea perfecta, le queda pocas cosas por mejorar pero sin duda la mejor que he probado hasta ahora para mi gusto. Una pregunta , no he probado la rasber , rasjelly ,etc. imagino que serán parecidas. En qué se diferancian? El que las haya probado con cuál se queda? De momento de esta Rom no me muevo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que probé la primera Saber aquella r3 o rc3 si no recuerdo mal que se llamaba me encanto por su sencillez y sobre todo la fluidez, que para eso me compre un nexus, buscaba la maxima fluidez y actualizaciones.
He probado otras con más nombre y las nacionales que están muy bien, pero para mi gusto sobrecargadas de cosas que creo que no las hacen tan fluidas y optimizadas como esta. Ojo! no digo que esta Rom sea perfecta, le queda pocas cosas por mejorar pero sin duda la mejor que he probado hasta ahora para mi gusto. Una pregunta , no he probado la rasber , rasjelly ,etc. imagino que serán parecidas. En qué se diferancian? El que las haya probado con cuál se queda? De momento de esta Rom no me muevo ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AL fin ftfrom subio la VanSaber y las gapps las podeis descargar aqui:
https://drive.google.com/folderview?...FVrcndqSlc0dWc Son las de fecha 18 la rom y sus gapps , a disfrutar
Última edición por turydios Día 19/06/13 a las 06:51:17. |
|
|
||||
|
||||
|
me la acabo de bajar y vuela, lastima que este pelada completamente, yo necesito bajar un poco la barra de navegacion y poner % de bateria...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|