|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo M9 Pipo M9 |
| Ver resultado de la encuesta: Elegimos proveedor para la Pipo M9 (solo apuntados) | |||
| TodoPad por 200€ + funda de neopreno |
|
20 | 64.52% |
| TechnoSpain por 219 con funda original + Protector + Cable HDMI |
|
11 | 35.48% |
| Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No faltan 23 por apuntarse. Ahi tenemos la diferencia. Son solo 3, pero no se quienes son de esos 23. Ha habido 20 que no hicieron el pedido, asi de facil.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,solo decir q la agencia son unos sinvergüenzas porq me llega el sms y me pone. Q ayer estuve ausente a las 11:15 y estuve en casa todo el dia sin salir y claro llamo hoy y como es festivo pues no hay nadie
me parece lamentable q la agencia haga esta cosas,pero en fin esperemos q no este dando vueltas la tablet y la jodan ![]() Debe de ser común esto porque ayer me mandaron un mensaje diciendo que no estaba en casa cuando si estaba, redyser muy mal esas tacticas |
|
|
||||
|
||||
|
eso de no estaba en casa lo hacen todas las compañias o conductores yo por mi trabajo estoy en una nave todos los dias 12 horas y compro todo online desde productos informaticos ha comida etc y da lo mismo redyser nacex ,tourline, seur, ups . todos me han echo lo mismo y ya he dejado de reclamar.lo raro es pedir un envio 24 horas y que no se convierta en 48 , 72. eso si alquien ha dicho que le pongan una reclamacion al conductor y yo os digo que no lo hagais las empresas de trans porte tienen mas trabajo que nunca pero han tenido el morro de apuntarse al carro de la crisis y despedir en algunos casos hasta el 40 porciento del personal. si no te llega es por que el pobre rpartidor suele salir con mas entrgas de las que puede realizar fisicamente.asi que os pido que no os quejeis del currante que los culpables son los de arriba...
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de no estaba en casa lo hacen todas las compañias o conductores yo por mi trabajo estoy en una nave todos los dias 12 horas y compro todo online desde productos informaticos ha comida etc y da lo mismo redyser nacex ,tourline, seur, ups . todos me han echo lo mismo y ya he dejado de reclamar.lo raro es pedir un envio 24 horas y que no se convierta en 48 , 72. eso si alquien ha dicho que le pongan una reclamacion al conductor y yo os digo que no lo hagais las empresas de trans porte tienen mas trabajo que nunca pero han tenido el morro de apuntarse al carro de la crisis y despedir en algunos casos hasta el 40 porciento del personal. si no te llega es por que el pobre rpartidor suele salir con mas entrgas de las que puede realizar fisicamente.asi que os pido que no os quejeis del currante que los culpables son los de arriba...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, si lo hacen mal por vagos o por explotadores, no quejarse. Así seguirán siendo vagos o explotadores y tu te seguirás jodiendo.
Que país, que país! P.D: por aquí, de momento, ni email ni na
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó:
Gracias Pacificador y Todopad ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que estáis esperando entrega en málaga, alguna noticia del repartidor?
Yo he llamado a Redyser y dicen que la entrega se hace hoy. Alguien la ha recibido ya? |
|
|
||||
|
||||
|
yo cai despues de preguntarle a Paci que si es fiesta, aunque aduanas trabaje no habria empresa de transporte.. asi que yo creo que hasta el lunes/martes no va a haber movimiento de tablets...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la recibí en Madrid antes de ayer y todavía no he podido disfrutar de ella. ..
. Aún así debo dar las gracias a Pacificador y Todopad, por el trato y el trabajo común. :beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado esta mañana. Todo parece que está perfecto. Un test que le he hecho en untutu 17100. Los videos HD perfectos, de imagen y sonido. Super fluida. La pantalla bastante decente, y ahora probaré juegos y tal. Muchas gracias a Pacificator por tu dedicación en la conjunta. Un diez para Todopad por ahora. Saludos a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me confirma TodoPad que el resto de Tablets aún no han salido de Aduanas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos avisarán cuando liberen.
|
||||
|
||||
|
O tablet ja chegou aqui a Portugal. Ate agora tudo em ordem. Quando sera o sorteio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los preparativos del sorteo comienzan 1 semana después de haber entregado todas la tablets.
Podéis ver como se está llevando el otro sorteo de los G3 aquí. Mañana se sabrá el ganador! http://forotek.net/index.php?topic=1162