|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
Confirmo
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo 2
|
|
|
||||
|
||||
|
I CONFIRM
Por si alguién duda de si es una buena oferta mirar este enlace: http://www.ebay.es/itm/230928372435?...ht_1985wt_1398 Dudosos apuntaros ya!!!!!!!!!!!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dav123 yo te confirmo las dos que tengo, y opino que dar unos dias mas de margen para poder pagar tampoco va a influir tanto, ya se que hay unos plazos y que esta puesto desde le principio, pero hay gente muy despistada y dejar unos dias mas de pago tampoco retrasaria tanto.
No se es mi opinion.... tan valida como la de cualquier otro. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece correcto que se vele antes por los intereses de la tienda que por los de los foreros.
Los responsables de la tienda leen este hilo mas veces al día que el propio Dav y seguro que ya cuentan con con que de la lista que se esta publicando cada día algunos no la compraran por el motivo que sea. Aun así ellos nos tienen que dar un precio definitivo con independencia de las ventas finales. No se que os parece a los demás... Habíamos quedado que el precio era definitivo. Un saludo a todos. ![]() Si pido luego algo a la tienda cosa que dudo, ya me cobrara mas los gastos de envio que esos 5 euros en el vale. Bueno después de esto simplemente me queda ratificarme en mi pedido Tambien estoy deacuerdo en lo que dicen los compañeros de dar mas margen para pagar, ya veras como en esos dias que des de mas alguno se apunta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo confirmo mi tablet. No tengo problema por pagar 220€ si son necesarios, mañana mismo pero si se amplia el tiempo para pagar creo que se debería tener en cuenta quien ha pagado antes y quien después. Si se siguen manteniendo el plazo de los dos días pues que se siga la lista normal. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo la mía.
Y me apetece ya dar mi opinión. No creo que debamos esperar. El organizador lleva ya un curro impresionante, pero está escrito todo lo que sabe, características, virtudes y defectos, precio.... Está claro que no es la mejor tablet del mercado, si yo dispusiera de 700 pavos no compraría ésta, pero considero que sus características son suficiente para lo que yo necesito. No necesito conectarla al tv, para eso tengo otros apechusques, ni necesito el gps (que no estaría mal, pero no voy a llevarla en el coche tapándome medio parabrisas). El precio está muy, muy bien, así que la quiero. Ah, y si nos retrasamos en la compra, saldrá otra con mejores características y así empezaremos la rueda de nunca acabar. Esto es informática, y lo que hoy es actual mañana está fuera de moda. Perdón por el ladrillo. Última edición por legna1969 Día 17/02/13 a las 18:05:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
Estoy en la compra desde el principio yme he leído tipos todo el hilo.
Ahora me surge una duda: los precios son para 50-100 unidades. Ok. Pero unidades pedidas en el foro? Pedidas a la tienda? Vendidas por la tienda a foreros htcmania? Durante que periodo? Todos sabemos que la tienda seguirá haciendo ventas durante muchos días por el boca a boca... Como podemos tener la certeza de las unidades vendidas realmente gracias a esta conjunta? Pido piedad anticipada en la respuesta que estoy delicado del corazón... Pd. Ante todo la conjunta adelante!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la compra desde el principio yme he leído tipos todo el hilo.
Ahora me surge una duda: los precios son para 50-100 unidades. Ok. Pero unidades pedidas en el foro? Pedidas a la tienda? Vendidas por la tienda a foreros htcmania? Durante que periodo? Todos sabemos que la tienda seguirá haciendo ventas durante muchos días por el boca a boca... Como podemos tener la certeza de las unidades vendidas realmente gracias a esta conjunta? Pido piedad anticipada en la respuesta que estoy delicado del corazón... Pd. Ante todo la conjunta adelante!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
pregunta y si compro yo la mia y de sulmanu..Asi solo serian 5€ extras para Mallorca???. o serian 10€ por ser 2 unidades, aunque me las enviaran en un solo paquete a mi?
Última edición por clockterra Día 17/02/13 a las 18:30:01. |
|
|
||||
|
||||
|
no soy partidario de esperar pero sinceramente veo una unica ventaja a esperar y no es el dar mas tiempo a la gente a pagar o a pensarselo mas aun si no el que si ramos vuelve al curro seguramente arreglen los fallos y nos puedan mandar las tablets con dichos fallos resueltos. esa seria la unica ventaja que tendria el echo de esperar mas aun. dicho estola verdad es que no dependemos ni de la gente, ni de dav, ni de la tienda, realmente del que dependemos es del chino proveedor de la tienda. el es que realmente determine los plazos de reabastecimiendo. una vez mas stamos en manos de los chinos jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMO
ahora una duda. Hay que ir registrandose en la tienda o algo? O no es necesario el registro? |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo...
P.D: yo ya estoy registrado en esa tienda...tengo que volver a hacerlo o algo??. Última edición por clockterra Día 17/02/13 a las 18:39:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo
|
|
|
|
|