![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que revisión tiene tu nexus 4 pedido el 30 de enero? | ||||||
| Del 30 de enero y con rev10 |
|
201 | 39.57% | |||
|
||||||
| Del 30 de enero y con rev11 |
|
307 | 60.43% | |||
|
||||||
| Votantes: 508. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
Buenos días alguien ha comprado un adaptador hdmi para el nexus y en su caso cual y donde ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De lujo tengo yoigo y muy bien lo que no tanto es el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis revision 1.1 de 16gb:
1. Control del volumen al pasar el dedo notáis un poquito de holgura? 2. Aplicación de camara y algunas aplicaciones, me va perfecto pero la botonera de abajo me salen 3 puntitos blancos pulso 1 vez y me aparecen los iconos por defecto de la interfaz (la casa, atras etc) Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y el control del volumen al pasar el dedo notas que se mueve 1 poquito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Es perfectamente normal. En la tablet nexus 7 también me pasa. Simplemente hay aplicaciones en que los botones "se esconden". Está así diseñado. No es ningún defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido 2 en la mano... El mío y otro! Y lo tienen los 2... Se mueve un poquillo pero no afecta en nada al funcionamiento del botón.. Que va perfecto!
|
|
|
|
Me acaba de llegar mi precioso bicho 16gb pedido el dia 30.
MODELO: 16GB VERSION: 1.1 MARACAS: muy muy leve y agitándolo fuerte. FUGAS DE LUZ: no, no apreciable. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale me quedo mas tranquilo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 16G rev 11 y nada de holgura
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Entro para comentar que yo recibí ayer 2 de 16Gb, ambos rev11 y sin ningún problema apreciable. No maracas. No ruido (tan leve que casi es inapreciable) No holgura en los botones de volumen Me queda comprobar a fondo la pantalla (pixeles muertos, fugas y demás), pero a priori yo la veo perfecta. No creo que vaya a pedir reemplazo de ninguno de ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
después de casi un día de uso el móvil va espectacular, no he encontrado ningún fallo "gordo" asi que perfecto
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! Última edición por cucu13 Día 05/02/13 a las 13:34:31 |
|
|
|
Yo ayer recibí el de 16Gb 1.1, y la verdad, maracas no escucho, a no ser que muevas el móvil como una centrifugadora
![]() Por lo demás trasteándolo estoy, parece ser que funciona muy bien, me dió miedo al abrirlo por si tenía un fallo, pero por el momento bien. |
|
|
||||
|
||||
|
llamadme inútil, pero al querrer ver la rev pulsando vol- más botón encencido el móvil se me enciende normalmente lo pulso a la vez y nada no me sale la pantalla con el rev
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno de 8Gb 1.0 y la verdad contentísima, no holgura en volumen, no maracas, ni fugas de luz, pixel muerto... y tampoco interferencias, he llamado y se escucha perfecto, creo que me ha tocado la loteria jeje
|
|
|
|
Pues desde ayer a las 16:3X soy un afortunado poseedor de un N4 16GB rev1.1 el cual funciona como un tiro, como sigo haciendole pruebas, no descarto futuras incidencias, pero en global estoy encantado.
Saludos. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|