|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que revisión tiene tu nexus 4 pedido el 30 de enero? | |||
| Del 30 de enero y con rev10 |
|
201 | 39.57% |
| Del 30 de enero y con rev11 |
|
307 | 60.43% |
| Votantes: 508. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
Es fácil
descarga dos fotos, una blanca y otra negra. Luego pon el brillo al máximo. Abre la foto blanca, si ves puntos negros en algún sitio, son pixeles muertos. Abre la foto negra, las fugas de luz se verán por los bordes, es como si el negro se atenuase. En las pantallas IPS, fugas de luz en los bordes(fugas leves, nada de que crezcan hacia el interior) es lo mas normal del mundo, con un buen test, en ipad, iphone y demás nexus aparecen, leves, pero aparecen. Nada alarmantes. Si las fugas te aparecen en mitad de la pantalla, eso ya si es algo malo. Lo dicho, si ves pequeñas fugas en algun borde, no te alarmes. Es de lo mas normal. ![]() El amarillento/verde del menú ajustes, depende del ángulo de visión se ve más o menos..
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fugas son normales, pero lo del menú no, yo lo cambiaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi con un galaxy S, no es normal, es un problema de la pantalla que se "chamusca", con el tiempo la mancha esa se agranda, pide que te lo cambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rev 1.1 señores ningún problema!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío. Pensaba que estaban mal jejeje. Entonces mis Nexus 4 está perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
En mi caso dos de 16 Gb recibidos esta mañana, revision 1.0 los dos :-(. Y encima con regalo. El primero que abro tiene un cuerpo estraño entre el objetivo y el cristal o bién el cristal está partido. He llamado directamente para pedir un reemplazo. Saludos y suerte. ![]() Como os comente ayer,(cito mensaje) pedi la sustitucion y.... !!ME HA LLEGADO HOY A LAS 9!! WOW ![]() Este es de Enero y con la rev 1.1. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega hoy el reemplazo... miedo tengo
![]() Espero tener suerte esta vez |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo lo tengo desde ayer...y un compañero de este foro comentó que el cargador hacia ruido. Aunque duela es la realidad. Yo lo he tenido cargando esta noche y hace ruido el cargador. Que incluso despues de desconectar el movil del cargador sigue haciendo ruido. No tiene gran importancia pero no deberia de hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo lo tengo desde ayer...y un compañero de este foro comentó que el cargador hacia ruido. Aunque duela es la realidad. Yo lo he tenido cargando esta noche y hace ruido el cargador. Que incluso despues de desconectar el movil del cargador sigue haciendo ruido. No tiene gran importancia pero no deberia de hacerlo.
![]() ¿Se sabe si es con al version 1.0 o 1.1 del terminal? En mi caso probado con la 1.0. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nos rallamos mucho. Me da la sensación de que lo que para uno no es un problema, para otro es algo grave. Os llevo leyendo desde hace meses y estaba realmente asustado con el móvil cuando me llegase. Ayer lo tuve por fin en mis manos y no le ví ningún defecto. Para mi está perfecto. El famoso ruido de maracas por ejemplo, es verdad que ayer fui capaz de notarlo, pero era muy muy levemente. Ese mismo ruido lo escucha otra persona y quizás le parezca que es un problema. Con la pantalla igual. A mi ayer me dio la impresión de que se veía perfectamente. Sin embargo ahora viendo las fotos que ha subido un compañero, me entran las dudas. Cuando estoy en el menú, la parte de abajo del degradado que en mi nexus 7 se ve gris, en el móvil me da la sensación de que el color tira a verdoso. Ayer no le di importancia y hoy viendo las fotos ya me entra la duda... En resumen, que nos rallamos tela...jajaja. Yo creo que voy a pasar del tema. Para mi ayer el teléfono estaba perfecto, y a no ser que estos días descubra algún fallo de fabricación evidente, me quedaré con el y pasaré de rallarme o de plantearme un cambio. He esperado mucho para tenerlo y ahora toca disfrutarlo.
PD: Por cierto, no se si es sicológico, pero al quitarle el plastico que trae de fábrica la pantalla, me dio la sensación de que se veía aún mejor y esa sensación de color verdoso desapareció. Última edición por depechero Día 05/02/13 a las 10:34:23. |
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado!!!!
Rev 11 Nexus 4 16Gb! Esta tarde os cuelgo una fotico =) =) Un saludo compis...ahora a disfrutar!
|
||||
|
||||
|
mi cargador no hace ruido, lo que es normal es que cuando el telefono ya esta cargado o el cargador enchufado pero sin estar cargando al movil es normal que haga un leve ruido LEVE
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me llegó ayer...
Rev 11 16gb y sin fallos Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nos rallamos mucho. Me da la sensación de que lo que para uno no es un problema, para otro es algo grave. Os llevo leyendo desde hace meses y estaba realmente asustado con el móvil cuando me llegase. Ayer lo tuve por fin en mis manos y no le ví ningún defecto. Para mi está perfecto. El famoso ruido de maracas por ejemplo, es verdad que ayer fui capaz de notarlo, pero era muy muy levemente. Ese mismo ruido lo escucha otra persona y quizás le parezca que es un problema. Con la pantalla igual. A mi ayer me dio la impresión de que se veía perfectamente. Sin embargo ahora viendo las fotos que ha subido un compañero, me entran las dudas. Cuando estoy en el menú, la parte de abajo del degradado que en mi nexus 7 se ve gris, en el móvil me da la sensación de que el color tira a verdoso. Ayer no le di importancia y hoy viendo las fotos ya me entra la duda... En resumen, que nos rallamos tela...jajaja. Yo creo que voy a pasar del tema. Para mi ayer el teléfono estaba perfecto, y a no ser que estos días descubra algún fallo de fabricación evidente, me quedaré con el y pasaré de rallarme o de plantearme un cambio. He esperado mucho para tenerlo y ahora toca disfrutarlo.
PD: Por cierto, no se si es sicológico, pero al quitarle el plastico que trae de fábrica la pantalla, me dio la sensación de que se veía aún mejor y esa sensación de color verdoso desapareció. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo del menu y los colores asi en general un pcoo amarillos tambien me pasa a mi, y igual es o que decia mucha gente del pegamento de la pantalla asi que yo te recomendaria esperar unos dias mas (tenemos 15 dias) aver si se quita, recuerda poner el brillo al maximo para "arreglar" este problema, esto es lo que se recomendaba por aqui. De todas formas decir que yo tambien llevo el plastico que viene de serie a la espera de que me lleguen los protectores de pantalla no se si eso puede variar en algo la calidad y colores de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo recogi anoche, es un rev1.1. Sin escapes de luz de esos. Algo de maraca tiene, pero te lo tienes que pegar totalmente a la oreja, e incluso hay que moverlo de cierta manera, de otras no suena.
Lo que si he notado es el ruidito del cargador cuando no esta conectado el nexus. Hay que poner tambien la oreja, pero da un poco de miedo... |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El 3g os va fluido?!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy, ayer no estaba en casa.
16GB y rev11. De momento va todo ok, tampoco soy muy quisquilloso :P |