|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [[GENESIS V6]]_[[XXEMB5_BTU]][24toogles][2g/3g][cal rec][tinta][menu ex][aosp lockscreen][torch][crt off][240 Y 320 DPI][etc..etc...etc...etc...]________!!!!!!!_ONLINE_!!!!!!!!!________......
Buenas muy buena la version 6... probando.... una consulta extraño el navegador emergente donde lo consigo....?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [[GENESIS V6]]_[[XXEMB5_BTU]][24toogles][2g/3g][cal rec][tinta][menu ex][aosp lockscreen][torch][crt off][240 Y 320 DPI][etc..etc...etc...etc...]________!!!!!!!_ONLINE_!!!!!!!!!________......
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien.
Todo en calna. O nadie puso la rom o esta perfecta ![]() ![]() No os olvideis de probar la nueva phablet V3 que esta montando el compi djcacho
|
||||
|
||||
|
a ver si con suerte antes de acabar la semana la tenemos cocinada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues venga a ponerle las mejillas coloras al team y comentarles lo bien que va cojonee!!! Jajaja
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si algun maestro andais aún por aqui y me podeis decir antes de ponerme a instalar la v6 como soy novatillo jejejeje, yo tengo la sense v3 con base I9300XXELLA. Aqui va mi pregunta he visto que la v6 lleva base XXEMB5_BTU si yo tengo la anterior mencionada hay que cambiarla, o ya solo al instalar esta rom ya me lo cambia?. Espero que no os riais mucho de mi, pero me gusta preguntar antes las cosas que no sé antes de meter la pata y hacer algo de lo que luego me arrepienta. Muchas gracias chicos como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si algun maestro andais aún por aqui y me podeis decir antes de ponerme a instalar la v6 como soy novatillo jejejeje, yo tengo la sense v3 con base I9300XXELLA. Aqui va mi pregunta he visto que la v6 lleva base XXEMB5_BTU si yo tengo la anterior mencionada hay que cambiarla, o ya solo al instalar esta rom ya me lo cambia?. Espero que no os riais mucho de mi, pero me gusta preguntar antes las cosas que no sé antes de meter la pata y hacer algo de lo que luego me arrepienta. Muchas gracias chicos como siempre.
![]() Te recomiendo que sigas los pasos del primer post sobre los wipes y los formats para que se te instale sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo hecho al dedillo como dice la primera pagina y todo perfecto de momento, ahora probando y trasteando. Ahora dos cosillas, primero para descargarme un programa por ejemplo el whatsapp+ le doy a la carpeta aplicaciones odex y deodex y hay me sale pulso encima del programa que busco y se me habre una pagina donde me pide que me descarge Wuala 5gb incluido? no lo entiendo, yo creia que pulsando encima del programa automaticamente te lo descargaba automaticamente en el movil, me podeis explicar un poco como es. Y segundo y creo que tambien no será muy dificil explicarmelo, me encantaba mucho los el wisdget de los circulos de la sense v3 que tenia yo anteriormente, donde tenia la hora el tiempo y para entrar en la configuracion de la bateria y demás. Estaba muy chulo y muy bien conseguido. En esta rom lo puedo poner tambien así? y si es asi maestros me podeis explicar como lo hago ?. MUCHAS GRACIAS POR ESTOS GRANDISIMOS TRABAJOS. OS LO CURRAIS. SOIS UNOS FENOMENOS. GRACIASSSSSS CRACKS POR VUESTRA PACIENCIA CON GENTE COMO NOSOTROS. SALUDOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=amesgile;7941868]Todo hecho al dedillo como dice la primera pagina y todo perfecto de momento, ahora probando y trasteando. Ahora dos cosillas, primero para descargarme un programa por ejemplo el whatsapp+ le doy a la carpeta aplicaciones odex y deodex y hay me sale pulso encima del programa que busco y se me habre una pagina donde me pide que me descarge Wuala 5gb incluido? no lo entiendo, yo creia que pulsando encima del programa automaticamente te lo descargaba automaticamente en el movil, me podeis explicar un poco como es. Y segundo y creo que tambien no será muy dificil explicarmelo, me encantaba mucho los el wisdget de los circulos de la sense v3 que tenia yo anteriormente, donde tenia la hora el tiempo y para entrar en la configuracion de la bateria y demás. Estaba muy chulo y muy bien conseguido. En esta rom lo puedo poner tambien así? y si es asi maestros me podeis explicar como lo hago ?. MUCHAS GRACIAS POR ESTOS GRANDISIMOS TRABAJOS. OS LO CURRAIS. SOIS UNOS FENOMENOS. GRACIASSSSSS CRACKS POR VUESTRA PACIENCIA CON GENTE COMO NOSOTROS. SALUDOS.[quote]
Los toogles sense estan en kitchen para flasear.
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias con esta rom V6 y me va genial pero ayer al entrar en galeria se queda el movil congelado, y provoca un reinicio automatico del movil. A alguien mas le pasa. tiene alguna solucion. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la V6 me va perfec, de momento no la cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q Detesto los 320 DPI por una cuestión de gustos desde mi S2 q vengo igual odio ver todo tan grande. Mi S2 lo cambia de 240 a 182(no bug market) - mi Note tmb de 320 a 240 y por fin para mi S3! Con la complejidad del stock de samsung. Mis mas grandes felicitaciones al equipo! Lo unico q me tira error la grabación lenta =(
Última edición por gaston3k Día 14/03/13 a las 11:12:44. Razón: Correccion |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me puede facilitar la camara del note2 240 dpi por q ya probe de todo borrando datos de la galería y de la cámara etc. la grabación rápida anda perfecto pero la Lenta fail.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Todo hecho al dedillo como dice la primera pagina y todo perfecto de momento, ahora probando y trasteando. Ahora dos cosillas, primero para descargarme un programa por ejemplo el whatsapp+ le doy a la carpeta aplicaciones odex y deodex y hay me sale pulso encima del programa que busco y se me habre una pagina donde me pide que me descarge Wuala 5gb incluido? no lo entiendo, yo creia que pulsando encima del programa automaticamente te lo descargaba automaticamente en el movil, me podeis explicar un poco como es. Y segundo y creo que tambien no será muy dificil explicarmelo, me encantaba mucho los el wisdget de los circulos de la sense v3 que tenia yo anteriormente, donde tenia la hora el tiempo y para entrar en la configuracion de la bateria y demás. Estaba muy chulo y muy bien conseguido. En esta rom lo puedo poner tambien así? y si es asi maestros me podeis explicar como lo hago ?. MUCHAS GRACIAS POR ESTOS GRANDISIMOS TRABAJOS. OS LO CURRAIS. SOIS UNOS FENOMENOS. GRACIASSSSSS CRACKS POR VUESTRA PACIENCIA CON GENTE COMO NOSOTROS. SALUDOS.
Los toogles sense estan en kitchen para flasear. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para la genesisv5.zip, ahora mi pregunta donde tengo que meterlo?. Disculpa pero nunca lo he hecho. Muchas gracias como siempre*
Mete el tema en la tarjeta y flasealo como una rom
|
|
||||
|
||||
|
Nadie comento nada sobre eso.