ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/13, 15:13:41
Array

[xs_avatar]
CatrachoENP CatrachoENP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tigo
Re: [[GENESIS V6]]_[[XXEMB5_BTU]][24toogles][2g/3g][cal rec][tinta][menu ex][aosp lockscreen][torch][crt off][240 Y 320 DPI][etc..etc...etc...etc...]________!!!!!!!_ONLINE_!!!!!!!!!________......

Buenas muy buena la version 6... probando.... una consulta extraño el navegador emergente donde lo consigo....?
Responder Con Cita

Viejo 13/03/13, 15:36:09
Array

[xs_avatar]
victorm victorm no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por CatrachoENP Ver Mensaje
Buenas muy buena la version 6... probando.... una consulta extraño el navegador emergente donde lo consigo....?
Me olvide de ponerlo. Cogelo d3 la v5. Se llama popupbrowser.
Lo metes con rot explorer.
Viejo 13/03/13, 16:09:30
Array

[xs_avatar]
CatrachoENP CatrachoENP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Tigo
Re: [[GENESIS V6]]_[[XXEMB5_BTU]][24toogles][2g/3g][cal rec][tinta][menu ex][aosp lockscreen][torch][crt off][240 Y 320 DPI][etc..etc...etc...etc...]________!!!!!!!_ONLINE_!!!!!!!!!________......

Cita: Originalmente Escrito por victorm Ver Mensaje
Me olvide de ponerlo. Cogelo d3 la v5. Se llama popupbrowser.
Lo metes con rot explorer.
Gracias.... voy a probar si puedo hacerlo...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 19:29:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bien bien.
Todo en calna.
O nadie puso la rom o esta perfecta

No os olvideis de probar la nueva phablet V3 que esta montando el compi djcacho
Viejo 13/03/13, 19:42:49
Array

[xs_avatar]
kingofdevils kingofdevils no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: O2
Bien bien.
Todo en calna.

... y olvídate de flashear...

Es broma, pedazo de curro el que realizáis. Sigo con la V5 por problemas de tiempo
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 19:48:28
Array

[xs_avatar]
djcacho djcacho no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z C6603
a ver si con suerte antes de acabar la semana la tenemos cocinada!!!
Viejo 13/03/13, 19:52:58
Array

[xs_avatar]
santi26 santi26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone

Bien bien.
Todo en calna.

Yo no digo nada porque va perfecta
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 20:23:47
Array

[xs_avatar]
adri9214 adri9214 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung s3
Tu operador: Movistar

Pues venga a ponerle las mejillas coloras al team y comentarles lo bien que va cojonee!!! Jajaja
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 02:26:13
Array

[xs_avatar]
amesgile amesgile no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Haber si algun maestro andais aún por aqui y me podeis decir antes de ponerme a instalar la v6 como soy novatillo jejejeje, yo tengo la sense v3 con base I9300XXELLA. Aqui va mi pregunta he visto que la v6 lleva base XXEMB5_BTU si yo tengo la anterior mencionada hay que cambiarla, o ya solo al instalar esta rom ya me lo cambia?. Espero que no os riais mucho de mi, pero me gusta preguntar antes las cosas que no sé antes de meter la pata y hacer algo de lo que luego me arrepienta. Muchas gracias chicos como siempre.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 04:08:49
Array

[xs_avatar]
djcacho djcacho no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z C6603

Cita: Originalmente Escrito por amesgile Ver Mensaje
Haber si algun maestro andais aún por aqui y me podeis decir antes de ponerme a instalar la v6 como soy novatillo jejejeje, yo tengo la sense v3 con base I9300XXELLA. Aqui va mi pregunta he visto que la v6 lleva base XXEMB5_BTU si yo tengo la anterior mencionada hay que cambiarla, o ya solo al instalar esta rom ya me lo cambia?. Espero que no os riais mucho de mi, pero me gusta preguntar antes las cosas que no sé antes de meter la pata y hacer algo de lo que luego me arrepienta. Muchas gracias chicos como siempre.
Al instalar la v6 ya tienes la ultima base.
Te recomiendo que sigas los pasos del primer post sobre los wipes y los formats para que se te instale sin problemas.
Viejo 14/03/13, 04:35:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo hecho al dedillo como dice la primera pagina y todo perfecto de momento, ahora probando y trasteando. Ahora dos cosillas, primero para descargarme un programa por ejemplo el whatsapp+ le doy a la carpeta aplicaciones odex y deodex y hay me sale pulso encima del programa que busco y se me habre una pagina donde me pide que me descarge Wuala 5gb incluido? no lo entiendo, yo creia que pulsando encima del programa automaticamente te lo descargaba automaticamente en el movil, me podeis explicar un poco como es. Y segundo y creo que tambien no será muy dificil explicarmelo, me encantaba mucho los el wisdget de los circulos de la sense v3 que tenia yo anteriormente, donde tenia la hora el tiempo y para entrar en la configuracion de la bateria y demás. Estaba muy chulo y muy bien conseguido. En esta rom lo puedo poner tambien así? y si es asi maestros me podeis explicar como lo hago ?. MUCHAS GRACIAS POR ESTOS GRANDISIMOS TRABAJOS. OS LO CURRAIS. SOIS UNOS FENOMENOS. GRACIASSSSSS CRACKS POR VUESTRA PACIENCIA CON GENTE COMO NOSOTROS. SALUDOS.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 07:15:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

[quote=amesgile;7941868]Todo hecho al dedillo como dice la primera pagina y todo perfecto de momento, ahora probando y trasteando. Ahora dos cosillas, primero para descargarme un programa por ejemplo el whatsapp+ le doy a la carpeta aplicaciones odex y deodex y hay me sale pulso encima del programa que busco y se me habre una pagina donde me pide que me descarge Wuala 5gb incluido? no lo entiendo, yo creia que pulsando encima del programa automaticamente te lo descargaba automaticamente en el movil, me podeis explicar un poco como es. Y segundo y creo que tambien no será muy dificil explicarmelo, me encantaba mucho los el wisdget de los circulos de la sense v3 que tenia yo anteriormente, donde tenia la hora el tiempo y para entrar en la configuracion de la bateria y demás. Estaba muy chulo y muy bien conseguido. En esta rom lo puedo poner tambien así? y si es asi maestros me podeis explicar como lo hago ?. MUCHAS GRACIAS POR ESTOS GRANDISIMOS TRABAJOS. OS LO CURRAIS. SOIS UNOS FENOMENOS. GRACIASSSSSS CRACKS POR VUESTRA PACIENCIA CON GENTE COMO NOSOTROS. SALUDOS.[quote]

Los toogles sense estan en kitchen para flasear.
Viejo 14/03/13, 10:34:53
Array

[xs_avatar]
ertitu ertitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc DHD & Galaxy S & Iphone 4
Tu operador: Movistar
Llevo varios dias con esta rom V6 y me va genial pero ayer al entrar en galeria se queda el movil congelado, y provoca un reinicio automatico del movil. A alguien mas le pasa. tiene alguna solucion. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 10:41:37
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: MasMóvil
Pues a mi la V6 me va perfec, de momento no la cambio.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 10:50:56
Array

[xs_avatar]
gaston3k gaston3k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - S2
Tu operador: Claro
La verdad q Detesto los 320 DPI por una cuestión de gustos desde mi S2 q vengo igual odio ver todo tan grande. Mi S2 lo cambia de 240 a 182(no bug market) - mi Note tmb de 320 a 240 y por fin para mi S3! Con la complejidad del stock de samsung. Mis mas grandes felicitaciones al equipo! Lo unico q me tira error la grabación lenta =(

Última edición por gaston3k Día 14/03/13 a las 11:12:44. Razón: Correccion
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 11:41:01
Array

[xs_avatar]
gaston3k gaston3k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - S2
Tu operador: Claro
Si alguien me puede facilitar la camara del note2 240 dpi por q ya probe de todo borrando datos de la galería y de la cámara etc. la grabación rápida anda perfecto pero la Lenta fail.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 14:47:37
Array

[xs_avatar]
kingofdevils kingofdevils no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: O2
Mismo error con la cámara lenta. Error desconocido.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 14:48:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
Todo hecho al dedillo como dice la primera pagina y todo perfecto de momento, ahora probando y trasteando. Ahora dos cosillas, primero para descargarme un programa por ejemplo el whatsapp+ le doy a la carpeta aplicaciones odex y deodex y hay me sale pulso encima del programa que busco y se me habre una pagina donde me pide que me descarge Wuala 5gb incluido? no lo entiendo, yo creia que pulsando encima del programa automaticamente te lo descargaba automaticamente en el movil, me podeis explicar un poco como es. Y segundo y creo que tambien no será muy dificil explicarmelo, me encantaba mucho los el wisdget de los circulos de la sense v3 que tenia yo anteriormente, donde tenia la hora el tiempo y para entrar en la configuracion de la bateria y demás. Estaba muy chulo y muy bien conseguido. En esta rom lo puedo poner tambien así? y si es asi maestros me podeis explicar como lo hago ?. MUCHAS GRACIAS POR ESTOS GRANDISIMOS TRABAJOS. OS LO CURRAIS. SOIS UNOS FENOMENOS. GRACIASSSSSS CRACKS POR VUESTRA PACIENCIA CON GENTE COMO NOSOTROS. SALUDOS.

Los toogles sense estan en kitchen para flasear.
Gracias Victorm , acabado de descargar del kitchen de TEMAS COMPLETOS, el tema sense para la genesisv5.zip, ahora mi pregunta donde tengo que meterlo?. Disculpa pero nunca lo he hecho. Muchas gracias como siempre maestros.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 14:50:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

para la genesisv5.zip, ahora mi pregunta donde tengo que meterlo?. Disculpa pero nunca lo he hecho. Muchas gracias como siempre*

Mete el tema en la tarjeta y flasealo como una rom

Viejo 14/03/13, 14:52:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ertitu Ver Mensaje
Llevo varios dias con esta rom V6 y me va genial pero ayer al entrar en galeria se queda el movil congelado, y provoca un reinicio automatico del movil. A alguien mas le pasa. tiene alguna solucion. Gracias
Yo diría que es problema del kernel pero sin más datos no se.
Nadie comento nada sobre eso.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 05:10:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /