![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lleva tiempo comentado sobre su propia radio CM pero el tema estaba muy parado, tan solo tenia ya medio integrada esta en el framework en algunos telefonos para los que trabaja el equipo pero aun no se sabia de la existencia de la app y no se asta que punto esta ya lista (lo mismo solo es la preparacion del Framework y librerias de sonido)
Última edición por raziel-77 Día 12/03/13 a las 11:16:36 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Te aconsejo esta ultima o la del dia 4 para evitar posibles problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sin duda, esta app mejor tenerla a la ultima.
Última edición por raziel-77 Día 12/03/13 a las 15:26:36 |
|
|
|
Y yo sigo esperando la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Uso esta rom y estoyt muy contento con ella, va bastante fluida y no me ha dado ningun problema digtno de mencion. lo unico, que he observado que el teclado deslizante no funciona (no estoy seguro de si sabeis a que me refiero, la funcion tipo swipe) y al activar el 3g se me reinicia el movil. Sabeis si esto tiene solucion? la version que tengo es la 10.1-RC0-cooper del 24 de enero.
Tengo otra consulta, si no es molestia. Segun el link2sd, tengo, en la carpeta /system un 4% libre, y la capacidad de la cpu suele estar al 98% normalmente, lo que hace que de vez en cuando el movil vaya a trompicones. No se si estan relacionados ambos datos, pero quisiera saber si hay alguna manera de liberar un poco la cpu para ganar algo de rendimiento. Me recomendariais cambiar de ROM? La verdad es que ya me he acostumbrado al JB y no quisiera volver a versiones de android anteriores. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la respuesta. Merece la pena actualizar ahora esta rom o mejor esperar un poco? de momento, a parte de lo comentado, to tengo mayor problema y, teniendo en cuenta que para actualizar tendria que perder todo y reinstalar desde cero, pus no se si me mereceria la pena.
Gracias y un saludo |
|
|
|
Una pregunta, qué script de partición se puede usar en esta ROM? Podrían facilitarme el enlace?
Por si importa, tengo una SD de 8GB clase 10. |
|
|
|
|
Cita:
http://d-h.st/eDe |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Flasheas el script Luego reinicias y listo Última edición por yayo_75 Día 19/03/13 a las 20:22:00 |
|
|
|
|
Cita:
Quizá la pregunta es un poco tonta, pero prefiero asegurarme. ¡Gracias! |
|
|
|
Perdona.... Si antes flashea el script
|
|
|
||||
|
||||
|
El creador de esta ROM, deja de trabajarla.
Cito: guys i will stop working on original cm-10.1 ... ![]() but dont worry ![]() The next thing you will see here in the thread will be a Hybrid (CM 10.1 and SlimRom 4.2.2) [and no i dont mean the stripped down one, i mean the highly customizable one] Basically the project will be opensource, and you always can do requests ... So basically, based on CM10.1 with modifications from original SlimRom developers
|
|
|
|
Hola, instale en CyanogenMod 10.1 [OD EDITION] me anda muy bien pero el único problema es que cuando lo root se me brickea, como puedo hacer??? o como debo root esta rom ???
Desde ya muchas gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya viene rooteada
|
|
|
|
Ya viene rooteada, no tienes que rootearla de nuevo. Fijate que te debe aparecer el superuser.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |