|
||
|
|
||||
|
||||
|
15/03 The item (RBxxxxxxxxxxxHK) was posted on 15-Mar-2013 and is being processed for delivery to the addressee.
15/03 The item (RBxxxxxxxxxxxHK) is being processed for departure from Hong Kong as of 16-Mar-2013. 19/03 The item (RBXXXXXXXXXHK) is being processed for departure from Hong Kong as of 19-Mar-2013. 19/03 The item (RBXXXXXXXXXHK) left Hong Kong for its destination on 19-Mar-2013 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi mi2 Alegrecompra
Por fin cambia de estado el mío, ahora está en tránsito. A ver si para el jueves está aquí.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está en proceso de entrega, cuando vuelva de clase lo tendré aquí, por fin se terminó la espera.
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue poniendo, salida de oficina internacional :'( A que hora te ha cambiado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se decirte la hora exacta, cuando me he despertado a las 9 ya estaba así. Viendo los trackings de esta gente que ya lo recibió, mañana mismo pondrá "En proceso de entrega" si no, el lunes fijo.
Última edición por Jijus Día 21/03/13 a las 12:57:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, a mi no me cambia el estado... Espero recibirlo antes del jueves. Me parece raro que viniendo en el mismo avión no hayan viajado juntos hasta España...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es cuestión de tiempo que lo actualicen, además a veces se duermen. No es la primera vez que a mi me ha pasado de estar Admitido a Entregado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda ... Alegrecompra despacha a todo el mundo? Alguien sabe si despachan a chile?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el bicho...
|
||||
|
||||
|
Yo realice la compra el dia 17 pagando el suplemento de 15$ y en el pedido pone aun que se esta procesando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|