|
||
|
|
||||
|
||||
|
soy un culo inquieto,me es imposible aunque me vaya bien no probar otras cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has dejado el kernel con el que viene? Le has puesto otro? Has hecho UV? Cuentanos algo mas...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ironparanoid 1
Ni un solo reinicio.
Venias de hacer instalación limpia? ![]() 1-recovery , 3 WIPES 2-Instalar paranoid día 28 3- instalar GAAPS 4-reiniciar y esperar. Despues uso Normal .. Whats app, Tuenti ,Twitter ,fliboar. Gracias Compañeros y Muy amables .
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el que mejores resultados da es el faux,pero todo esta en probar.
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero aquí donde están los ajustes avanzados? Como los de modificar la navbar... El anillo... Despertar con volumen... Etc, como los k hay en revolution. Esta ROM tiene k tenerlos por huevos...
Es una pena si no los tiene porque va como un tiro la ROM. Pensaba k esta ROM estaba basada en cyanogen y k tendría mil opciones. Última edición por aikidoka90 Día 05/04/13 a las 03:02:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero aquí donde están los ajustes avanzados? Como los de modificar la navbar... El anillo... Despertar con volumen... Etc, como los k hay en revolution. Esta ROM tiene k tenerlos por huevos...
Es una pena si no los tiene porque va como un tiro la ROM. Pensaba k esta ROM estaba basada en cyanogen y k tendría mil opciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta basada en la stock, no tiene nada que ver con cyanogen. Tiene cosas que cynogen no tiene y cyanogen tiene cosas que PA no tiene ![]() Por cierto despues de unos días probando otras roms he vuelto
|
||||
|
||||
|
jajajja, me ha pasado lo mismo en dos o tres ocasiones.... re-bienvenido ironjon
|
||||
|
||||
|
Recuerdo tener paranoid en el Galaxy Nexus y ser mucho mas completa. Siempre había pensado que estaba basada en cyanogen no se xke. Tal vez era la del Galaxy Nexus. Yo la he probado en el nexus 4 y tiene algunas funciones muy chulas, pero va lento el changelog, las parte de paranoid esta atrasada con respecto a esta, hay duplicidades en las opciones y encima mas tarde la aplicación system fallo y no volvió a funcionar.... Así que la PAC cuanto mas lejos de mi móvil mejor
![]() ![]() Hay alguna otra ROM como la paranoide que tenga mas personalización? Básicamente lo único que le falta para mi es poder editar el anillo d los botones, yo lo tenia en la revolution para k en el anillo tuviera whatsapp, bloquear pantalla y google now. Última edición por aikidoka90 Día 05/04/13 a las 12:43:14. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con la rom pero tengo una duda existencial...usais battery calibration antes de desenchufar el cable de carga?
|
||||
|
||||
|
Una pena la poca personalización d esta ROM, k es principalmente lo que busco cuando cambio de ROM.
Asíque me vuelvo a revolution con mucha pena porque me mola el modo tablet, lo del pie, y lo fluida que va. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso ya lo había visto. Pero son poquísimas opciones comparada con la revolution x ejemplo. Me había puesto esta ROM solo por el modo tablet d tener botones y barra estado abajo, pero viendo la poca personalización... K no puedo poner accesos directos en el anillo de google now, darle una función al la pulsación larga d alguno de los botones, ni mil cosas k si se podían cambiar en revolution...
Recuerdo tener paranoid en el Galaxy Nexus y ser mucho mas completa. Siempre había pensado que estaba basada en cyanogen no se xke. Tal vez era la del Galaxy Nexus. Por cierto a k ROM os referiis cuando habláis de la PAC? Hay alguna otra ROM como la paranoide que tenga mas personalización? Básicamente lo único que le falta para mi es poder editar el anillo d los botones, yo lo tenia en la revolution para k en el anillo tuviera whatsapp, bloquear pantalla y google now. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nos referimos a esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2146879 que es una combinacion de Paranoid Android + AOKP + CM10.1,... si te decides a probarla cuentame que tal "respira" en su ultima version, vale?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas, en el Xperia S era la P.A.C la rom que mejor me iba... asi que ya me contaras como te va la prueba para hacer una cata en el nexus.
|
||||
|
||||
|
Esto es como todo akidoka90 si cubre tus necesidades genial,... puede que no tenga excesivas birguerias... pero en mi caso, y para mi las propiedades hibridas son la ostia,... me ayudan a tener cada app, ajuste, etc... en el tamaño que quiero con los colores que quiero, etc... y en cuanto a fluidez y consumo de bateria tambien me parece muy buena.
![]() ![]() Brutal!!
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, ando 3 días con esta ROM y me ha parecido excelente la opción PIE(entre otras cosas)lo que sucede es que me gustaría me ayudaran con unas pregunticas
, la primera cuestión es que me gustaría que cuando me llegaran notificaciones se pudieran ver al encender la pantalla en la parte superior o en cualquier otra parte (como en la stock), la otra pregunta es concerniente a la instalación de otro kernel, tengo entendido que cuando se cambia de kernel es necesario primeramente instalar el kernel stock y luego el custom, entonces quería saber si con el kernel que viene por defecto con esta ROM que al aparecer es el stock también debería instalar el stock stock o solo metiendo el custom directamente es suficiente???? :confused::confused::confused:Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, ando 3 días con esta ROM y me ha parecido excelente la opción PIE(entre otras cosas)lo que sucede es que me gustaría me ayudaran con unas pregunticas
, la primera cuestión es que me gustaría que cuando me llegaran notificaciones se pudieran ver al encender la pantalla en la parte superior o en cualquier otra parte (como en la stock), la otra pregunta es concerniente a la instalación de otro kernel, tengo entendido que cuando se cambia de kernel es necesario primeramente instalar el kernel stock y luego el custom, entonces quería saber si con el kernel que viene por defecto con esta ROM que al aparecer es el stock también debería instalar el stock stock o solo metiendo el custom directamente es suficiente???? :confused::confused::confused:Mil gracias ![]() Propiedades híbridas > interfaz > navegación la pones a 0. Con respecto al kernel no tienes que volver a meter el stock para cambiar a otro. Tan sólo haces wipe cache, wipe dalvik, flasheas el nuevo y reboot.
|
|
||||
|
||||
|
Acabe de hacer lo de la navegación 0 y nada, las notificaciones no se ven .
;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como todo akidoka90 si cubre tus necesidades genial,... puede que no tenga excesivas birguerias... pero en mi caso, y para mi las propiedades hibridas son la ostia,... me ayudan a tener cada app, ajuste, etc... en el tamaño que quiero con los colores que quiero, etc... y en cuanto a fluidez y consumo de bateria tambien me parece muy buena.
Por lo demas, en el Xperia S era la P.A.C la rom que mejor me iba... asi que ya me contaras como te va la prueba para hacer una cata en el nexus. ![]() |