ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/04/13, 20:05:37
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje

Y te falta por probar el bricked

Cada telefono es diferente asi que hay probarlo todo
jaja si es verdad me falta bricked, pero que mala espina me da el nombre jajaja,recuerdos de mi psp...
soy un culo inquieto,me es imposible aunque me vaya bien no probar otras cosas

Viejo 04/04/13, 20:06:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TonyXx Ver Mensaje
PARANOID ES LA MEJOR ROM QUE E PROBADO !

pero tengo un problemita.La ROM del dia 28 (la ultima) Me da pequeños "reinicios"
,entra en la animacion de encendido (donde aparece el tiburon de colores) y SIN PERDIR PIN vuelve al escritorio."

¿Os pasa a alguno ?
Le has dejado el kernel con el que viene? Le has puesto otro? Has hecho UV? Cuentanos algo mas...
Viejo 04/04/13, 20:09:15
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
jaja si es verdad me falta bricked, pero que mala espina me da el nombre jajaja,recuerdos de mi psp...
soy un culo inquieto,me es imposible aunque me vaya bien no probar otras cosas
Pues te aconsejo que lo pruebes porque el ultimo no va nada mal
Viejo 04/04/13, 23:33:11
Array

[xs_avatar]
TonyXx TonyXx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy mini,s2,s3,Nexus4,note3,LGG3,S6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ironparanoid 1
Ni un solo reinicio.
Venias de hacer instalación limpia?
 Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
Le has dejado el kernel con el que viene? Le has puesto otro? Has hecho UV? Cuentanos algo mas...
Paranoid del día anterior ( la anterior a la 28)

1-recovery , 3 WIPES
2-Instalar paranoid día 28
3- instalar GAAPS
4-reiniciar y esperar.

Despues uso Normal .. Whats app, Tuenti ,Twitter ,fliboar.

Gracias Compañeros y Muy amables .
Viejo 05/04/13, 01:16:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TonyXx Ver Mensaje
Paranoid del día anterior ( la anterior a la 28)

1-recovery , 3 WIPES
2-Instalar paranoid día 28
3- instalar GAAPS
4-reiniciar y esperar.

Despues uso Normal .. Whats app, Tuenti ,Twitter ,fliboar.

Gracias Compañeros y Muy amables .
Pues raros los reinicios...no se,de todas formas ya que le metes una rom te recomendaria cambiar de kernel...asi a ver si se te pasan los reinicios jeje.
Para mi el que mejores resultados da es el faux,pero todo esta en probar.
Viejo 05/04/13, 02:56:52
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Perdonad pero aquí donde están los ajustes avanzados? Como los de modificar la navbar... El anillo... Despertar con volumen... Etc, como los k hay en revolution. Esta ROM tiene k tenerlos por huevos...

Es una pena si no los tiene porque va como un tiro la ROM.

Pensaba k esta ROM estaba basada en cyanogen y k tendría mil opciones.

Última edición por aikidoka90 Día 05/04/13 a las 03:02:19.
Viejo 05/04/13, 06:49:33
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Perdonad pero aquí donde están los ajustes avanzados? Como los de modificar la navbar... El anillo... Despertar con volumen... Etc, como los k hay en revolution. Esta ROM tiene k tenerlos por huevos...

Es una pena si no los tiene porque va como un tiro la ROM.

Ajustes/personalizacion y ahi tienes practicamente todo si esta rom es precisamemte para customizar!! Hay que buscar un poquito eh! Xd
Viejo 05/04/13, 08:11:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No compañero.
Esta basada en la stock, no tiene nada que ver con cyanogen.
Tiene cosas que cynogen no tiene y cyanogen tiene cosas que PA no tiene

Por cierto despues de unos días probando otras roms he vuelto
Viejo 05/04/13, 08:12:42
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
No compañero.
Esta basada en la stock, no tiene nada que ver con cyanogen.
Tiene cosas que cynogen no tiene y cyanogen tiene cosas que PA no tiene

Por cierto despues de unos días probando otras roms he vuelto
jajajja, me ha pasado lo mismo en dos o tres ocasiones.... re-bienvenido ironjon
Viejo 05/04/13, 11:03:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Ajustes/personalizacion y ahi tienes practicamente todo si esta rom es precisamemte para customizar!! Hay que buscar un poquito eh! Xd
Si eso ya lo había visto. Pero son poquísimas opciones comparada con la revolution x ejemplo. Me había puesto esta ROM solo por el modo tablet d tener botones y barra estado abajo, pero viendo la poca personalización... K no puedo poner accesos directos en el anillo de google now, darle una función al la pulsación larga d alguno de los botones, ni mil cosas k si se podían cambiar en revolution...

Recuerdo tener paranoid en el Galaxy Nexus y ser mucho mas completa.

Siempre había pensado que estaba basada en cyanogen no se xke. Tal vez era la del Galaxy Nexus.

Cita: Originalmente Escrito por Andyry Ver Mensaje
Yo la he probado en el nexus 4 y tiene algunas funciones muy chulas, pero va lento el changelog, las parte de paranoid esta atrasada con respecto a esta, hay duplicidades en las opciones y encima mas tarde la aplicación system fallo y no volvió a funcionar.... Así que la PAC cuanto mas lejos de mi móvil mejor
Por cierto a k ROM os referiis cuando habláis de la PAC?

Hay alguna otra ROM como la paranoide que tenga mas personalización? Básicamente lo único que le falta para mi es poder editar el anillo d los botones, yo lo tenia en la revolution para k en el anillo tuviera whatsapp, bloquear pantalla y google now.

Última edición por aikidoka90 Día 05/04/13 a las 12:43:14.
Viejo 05/04/13, 12:18:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tiene nada que ver con la rom pero tengo una duda existencial...usais battery calibration antes de desenchufar el cable de carga?
Viejo 05/04/13, 13:25:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pena la poca personalización d esta ROM, k es principalmente lo que busco cuando cambio de ROM.

Asíque me vuelvo a revolution con mucha pena porque me mola el modo tablet, lo del pie, y lo fluida que va.
Viejo 05/04/13, 17:38:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si eso ya lo había visto. Pero son poquísimas opciones comparada con la revolution x ejemplo. Me había puesto esta ROM solo por el modo tablet d tener botones y barra estado abajo, pero viendo la poca personalización... K no puedo poner accesos directos en el anillo de google now, darle una función al la pulsación larga d alguno de los botones, ni mil cosas k si se podían cambiar en revolution...

Recuerdo tener paranoid en el Galaxy Nexus y ser mucho mas completa.

Siempre había pensado que estaba basada en cyanogen no se xke. Tal vez era la del Galaxy Nexus.

Por cierto a k ROM os referiis cuando habláis de la PAC?

Hay alguna otra ROM como la paranoide que tenga mas personalización? Básicamente lo único que le falta para mi es poder editar el anillo d los botones, yo lo tenia en la revolution para k en el anillo tuviera whatsapp, bloquear pantalla y google now.
Nos referimos a esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2146879 que es una combinacion de Paranoid Android + AOKP + CM10.1,... si te decides a probarla cuentame que tal "respira" en su ultima version, vale?
Viejo 05/04/13, 18:29:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por prodeif Ver Mensaje
Nos referimos a esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2146879 que es una combinacion de Paranoid Android + AOKP + CM10.1,... si te decides a probarla cuentame que tal "respira" en su ultima version, vale?
Este finde la probare seguramente, xk la paranoid esta me parece demasiado simplona en personalizacion.
Viejo 05/04/13, 18:47:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este finde la probare seguramente, xk la paranoid esta me parece demasiado simplona en personalizacion.
Esto es como todo akidoka90 si cubre tus necesidades genial,... puede que no tenga excesivas birguerias... pero en mi caso, y para mi las propiedades hibridas son la ostia,... me ayudan a tener cada app, ajuste, etc... en el tamaño que quiero con los colores que quiero, etc... y en cuanto a fluidez y consumo de bateria tambien me parece muy buena.
Por lo demas, en el Xperia S era la P.A.C la rom que mejor me iba... asi que ya me contaras como te va la prueba para hacer una cata en el nexus.
Viejo 05/04/13, 19:53:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es como todo akidoka90 si cubre tus necesidades genial,... puede que no tenga excesivas birguerias... pero en mi caso, y para mi las propiedades hibridas son la ostia,... me ayudan a tener cada app, ajuste, etc... en el tamaño que quiero con los colores que quiero, etc... y en cuanto a fluidez y consumo de bateria tambien me parece muy buena.

Brutal!!
Viejo 05/04/13, 23:11:46
Array

[xs_avatar]
drw86 drw86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Tigo
Buenas compañeros, ando 3 días con esta ROM y me ha parecido excelente la opción PIE(entre otras cosas)lo que sucede es que me gustaría me ayudaran con unas pregunticas , la primera cuestión es que me gustaría que cuando me llegaran notificaciones se pudieran ver al encender la pantalla en la parte superior o en cualquier otra parte (como en la stock), la otra pregunta es concerniente a la instalación de otro kernel, tengo entendido que cuando se cambia de kernel es necesario primeramente instalar el kernel stock y luego el custom, entonces quería saber si con el kernel que viene por defecto con esta ROM que al aparecer es el stock también debería instalar el stock stock o solo metiendo el custom directamente es suficiente???? :confused::confused::confused:

Mil gracias
Viejo 05/04/13, 23:19:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drw86 Ver Mensaje
Buenas compañeros, ando 3 días con esta ROM y me ha parecido excelente la opción PIE(entre otras cosas)lo que sucede es que me gustaría me ayudaran con unas pregunticas , la primera cuestión es que me gustaría que cuando me llegaran notificaciones se pudieran ver al encender la pantalla en la parte superior o en cualquier otra parte (como en la stock), la otra pregunta es concerniente a la instalación de otro kernel, tengo entendido que cuando se cambia de kernel es necesario primeramente instalar el kernel stock y luego el custom, entonces quería saber si con el kernel que viene por defecto con esta ROM que al aparecer es el stock también debería instalar el stock stock o solo metiendo el custom directamente es suficiente???? :confused::confused::confused:

Mil gracias
Bien....para lo primero tienes que hacer:
Propiedades híbridas > interfaz > navegación la pones a 0.

Con respecto al kernel no tienes que volver a meter el stock para cambiar a otro. Tan sólo haces wipe cache, wipe dalvik, flasheas el nuevo y reboot.
Viejo 06/04/13, 00:12:23
Array

[xs_avatar]
drw86 drw86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Tigo
Acabe de hacer lo de la navegación 0 y nada, las notificaciones no se ven . ;)

Viejo 06/04/13, 00:44:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo demas, en el Xperia S era la P.A.C la rom que mejor me iba... asi que ya me contaras como te va la prueba para hacer una cata en el nexus.
Al final creo k voy a esperar porque me he puesto la R5 de la revolution y va cojonudisima. Me pierdo el modo tablet d la paranoid pero bueno, gano en mil cosas mas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 06:29:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /