|
|
||||
|
||||
|
Personalmente yo voy a pasar por lo pronto de ponerle nada en la pantalla. Llevo dos años con una Desire y solo tiene una rayita arriba del todo pegado al led y fue porque le cayeron unas tijeras de electricista de punta.
Por lo demás impoluta y sin funda ni nada. Y no es ni gorilla glass. Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi tienes el precio..11.98 dolares.. Última edición por iron Día 05/02/13 a las 22:20:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De 5 a 10 dias, a mi me tardaron 7 dias..
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: veo que tienen dureza 5H, mientras que SGP, bestskin, y armor suit tienen dureza 4H, me estan llamando la atencion
Última edición por alcaxofacosmica Día 05/02/13 a las 22:48:04 |
|
|
|
|
Cita:
¿Sabéis si pasados unos días, podría volver a ponerla si no se ha ido las burbujas o si tuviera motas de polvo, etc? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Protector pantalla lg nexus 4
Cita:
![]() Yo tengo estos de 3m sin estrenar que me regalo el que me vendio en nexus 4 y la verdad es que ni idea de sin buenos o no porque de momento estoy usándolo sin protector. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes mirar el tamaño? ¿Te cubre todo el cristal delantero? Ese protector está ,uy bien. Yo lo tengo puesto en una réflex y 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el vikuiti dqc160 y pequeña desilusión. No cubre toda la pantalla delantera. Para que os hagáis una idea, tiene el mismo tamaño que el plástico que viene con el móvil. Los que vosotros tenéis, ¿también son con ese tamaño? ¿No os cubre toda la parte delantera hasta el marco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Protector pantalla lg nexus 4
No,no cubre el cristal entero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De decepcion nada, yo tengo los SGP, tambien son asi, y no lo aprecias en absoluto, solo te das cuenta por los recortes de los sensores y la camara, y esos recortes tambien los ves en protectores blandos sobre mojado que si llegan hasta el borde como armor suit o bestskin. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre el Vikuiti DQC160 y el DQCM30, no tengo experiencia con los acabados, ¿cuál pillaríais vosotros?
|
|
|
|
|
Recolocar protector mojado después de varios días
Cita:
¿Sabéis si se puede recolocar el protector después de varios días? En caso afirmativo, ¿hasta cuando sería no recomendable hacerlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he puesto los protectores de bestskin, y se me han quedado perfectos, y el tacto no esta nada mal, os dejo unas fotos para que veáis como quedan, ahora a esperar el bumper.
|
|
|
||||
|
||||
|
jue, quien diria que ahi hay laminas protectoras! no se ven! al pelo vaya..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|