|
||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente yo voy a pasar por lo pronto de ponerle nada en la pantalla. Llevo dos años con una Desire y solo tiene una rayita arriba del todo pegado al led y fue porque le cayeron unas tijeras de electricista de punta.
Por lo demás impoluta y sin funda ni nada. Y no es ni gorilla glass. Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes el precio..11.98 dolares..
Última edición por iron Día 05/02/13 a las 22:20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo los compre el coste total fueron 9.86 euros puesto en casa.. el precio son 8.66 dolares mas los gatos que no recuerdo cuanto , salia un total de esos 9.86 euros, supongo que valdra lo mismo, quien te lo puede confrimar, son los que los han comprado hace poquito.. yo hace ya un mes que los compre..
Ahi tienes el precio..11.98 dolares.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: veo que tienen dureza 5H, mientras que SGP, bestskin, y armor suit tienen dureza 4H, me estan llamando la atencion
Última edición por alcaxofacosmica Día 05/02/13 a las 22:48:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo habras hecho mal o algo diferente... Yo cuando la puse se veia la imagen perfectamente (use jabon transparente y dos chorritos pequeños) .. Pulverice, coloque, pase la tarjeta para escurrir.. Seque.. Seque... Y listo. Quedo perfecta.. Solo el efecto rainbow que se fue al cabo de unas horas y despues quedo perfecto.
Lo del tacto... No se que entiendes por gomoso... De gomoso no tiene nada.. :S es como el tacto del cristal... Quizas tengas que esperar a que se seque bien... Lo de las burbujas.. En mi caso no me quedo ni una sola burbuja... Quizas hay que tener maña o algo... ![]() ¿Sabéis si pasados unos días, podría volver a ponerla si no se ha ido las burbujas o si tuviera motas de polvo, etc? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Protector pantalla lg nexus 4
estube apunto de comprar los 3M, creo que los vi por amazon, eso si, casi 10 euracos solo los traseros, por que son tan caros? son superiores a los SGP?
PD: veo que tienen dureza 5H, mientras que SGP, bestskin, y armor suit tienen dureza 4H, me estan llamando la atencion ![]() ![]() ![]() Yo tengo estos de 3m sin estrenar que me regalo el que me vendio en nexus 4 y la verdad es que ni idea de sin buenos o no porque de momento estoy usándolo sin protector. |
|
|
||||
|
||||
|
estube apunto de comprar los 3M, creo que los vi por amazon, eso si, casi 10 euracos solo los traseros, por que son tan caros? son superiores a los SGP?
PD: veo que tienen dureza 5H, mientras que SGP, bestskin, y armor suit tienen dureza 4H, me estan llamando la atencion ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el vikuiti dqc160 y pequeña desilusión. No cubre toda la pantalla delantera. Para que os hagáis una idea, tiene el mismo tamaño que el plástico que viene con el móvil. Los que vosotros tenéis, ¿también son con ese tamaño? ¿No os cubre toda la parte delantera hasta el marco?
|
|
|
||||
|
||||
|
De decepcion nada, yo tengo los SGP, tambien son asi, y no lo aprecias en absoluto, solo te das cuenta por los recortes de los sensores y la camara, y esos recortes tambien los ves en protectores blandos sobre mojado que si llegan hasta el borde como armor suit o bestskin. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como te piensas que un protector rigido iba a llegar hasta el final de la pantalla si esta tiene curvatura?, todos los protectores de colocacion en seco en el nexus 4 son asi, acaban donde empieza la curvatura de la pantalla por los bordes, por que obviamente, si llegaran hasta el final, por ahi se quedarian levantados, lo habias pensado?...
De decepcion nada, yo tengo los SGP, tambien son asi, y no lo aprecias en absoluto, solo te das cuenta por los recortes de los sensores y la camara, y esos recortes tambien los ves en protectores blandos sobre mojado que si llegan hasta el borde como armor suit o bestskin. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre el Vikuiti DQC160 y el DQCM30, no tengo experiencia con los acabados, ¿cuál pillaríais vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recolocar protector mojado después de varios días
¿Sabéis si se puede recolocar el protector después de varios días? En caso afirmativo, ¿hasta cuando sería no recomendable hacerlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he puesto los protectores de bestskin, y se me han quedado perfectos, y el tacto no esta nada mal, os dejo unas fotos para que veáis como quedan, ahora a esperar el bumper.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo los compre el coste total fueron 9.86 euros puesto en casa.. el precio son 8.66 dolares mas los gatos que no recuerdo cuanto , salia un total de esos 9.86 euros, supongo que valdra lo mismo, quien te lo puede confrimar, son los que los han comprado hace poquito.. yo hace ya un mes que los compre..
Ahi tienes el precio..11.98 dolares.. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Protector pantalla lg nexus 4
Lo muevo al subforo de accesorios.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |