|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder perdona te hice la sugerencia en el otro post en vez de aqui yumiguy,borradla si queréis
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,escribo a ver si a alguno mas le ha pasado, el s3 se me queda en negro,quito la batería,la pongo y no enciende...lo vuelvo a hacer por 2 vez y entonces ya va sin problemas,tengo puesta la 4.1.1 que descargue desde sammobile o algo asi,no se si me aconsejáis volver a poner la de Orange q traía o si os pasa a vosotros,ya os digo q solo han sido dos veces y separadas en el tiempo pero no me gusta,he leído a estan fallando los q salieron en verano y no me fio,este es nuevo de Noviembre (el metalic grey o algo asi)gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje ya te iba a regañar! :p no te preocupes! Pero por favor no publiquéis más en ese tema, solo formularios ;) ahora pongo un enlace al final para este tema.
Por cierto he cambiado lo que me pedía Samuel y he añadido fecha y hora del primer correo de Samsung de confirmación del registro y también fecha y hora del segundo correo confirmando si somos ganadores o no ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Yo tengo una duda. Me compre el movil el dia 12 de noviembre y inmediatamente me adjunte a la promocion. Pero no me han enviado un email ni nada diciendome que la solicitud se ha entregado correctamente ni nada. A alguien mas le ha pasado? Gracias por adeltantado y un saludo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo mira la bandeja SPAM porque a varias personas les paso lo mismo y el correo estaba ahi.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la dud xD
En correo no deseado no me ha entrado nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal que creo que no, cuando acabe de realizar dicho tramite me salio como todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte.A mi me salio una ventana emergente indicando que todo se ha realizado correctamente y acto seguido recibí el correo.De lo que pude leer por aquí que habido gente con el mismo problema pero que encontraron los correos en bandeja spam. Lo único que te puede decir es que mandes un correo con tus datos a Samsung indicándoles tu problema a ver si son capaces de decirte algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana miércoles y sin noticias... el Facebook arde de quejas...
Como mañana no dijeran nada o como esta semana no contestarán... van a salir perdiendo al final Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije antes lo peor del asunto es que Samsung no de fechas ni explicaciones y toda la información haya que buscarla en foros y redes sociales. Me parece muy mala gestión, independientemente de si me llega la tablet o no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja...o para liarla...
por cierto...acabo de mirar la página de facebook de samgsungespana y el fin del mundo se ha hecho realidad...la virgen...el socialmedia que lleve la página debe estar alucinando en colores como lo he hecho yo durante el par de minutos que he estado leyedo cosas...este post es una balsa de aceite al lado de todo lo que pasa ahí...me parece a mí que van a tener que inventarse algo muy gordo para salir de esta...tienen a todos los orcos asediando las murallas a la espera de una señal de humo...va a estar poco guapo!!! ahh...y.... quiero mi TABLEEEEEEEEETTTT !!! (si o si )
Última edición por diegogb Día 18/12/12 a las 19:02:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En verdad como he leído en un artículo esta semana Samsung monta un circo y le crecen los enanos! Vaya imagen!
En primer lugar llevamos dos semanas indignados con la promoción esta, ayer sale la noticia del pedazo de agujero de seguridad en sus últimos buques insignia, como el s3 o el note 2, aparte del s2 y el note 1, hoy publican también en varios sitios con masivo seguimiento de forofos de Android el tema de la muerte súbita del terminal tras los 6 meses de uso, y encima también he leído que esta semana han robado un montón de terminales nuevos y reparados del sat de Madrid!! Sobre todo lo cual no estan diciendo ni pío! Vamos, que definitivamente ya Samsung no nos da la tablet porque para ellos sin que se acaba el mundo esta semana como no empiecen a poner orden en condiciones en todos estos frentes que tiene abiertos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En verdad como he leído en un artículo esta semana Samsung monta un circo y le crecen los enanos! Vaya imagen!
En primer lugar llevamos dos semanas indignados con la promoción esta, ayer sale la noticia del pedazo de agujero de seguridad en sus últimos buques insignia, como el s3 o el note 2, aparte del s2 y el note 1, hoy publican también en varios sitios con masivo seguimiento de forofos de Android el tema de la muerte súbita del terminal tras los 6 meses de uso, y encima también he leído que esta semana han robado un montón de terminales nuevos y reparados del sat de Madrid!! Sobre todo lo cual no estan diciendo ni pío! Vamos, que definitivamente ya Samsung no nos da la tablet porque para ellos sin que se acaba el mundo esta semana como no empiecen a poner orden en condiciones en todos estos frentes que tiene abiertos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Sólo espero que no le pasa a mi móvil nada y no en 6 meses sino para siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner el enlace de Facebook porfa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro de Yoigo con el mismo problema, para mi tanto Samsung como las operadoras, en mi caso Yoigo son igualmente responsables, unas y otras han utilizado la promocion para vender producto o contratos.
YO TAMBIEN QUIERO MI TABLET, YA! |