Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #881  
Viejo 18/12/12, 12:23:00
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

Ok añado la hora! ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #882  
Viejo 18/12/12, 12:26:39
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: malaga
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
Tu operador: Orange
Joder perdona te hice la sugerencia en el otro post en vez de aqui yumiguy,borradla si queréis

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #883  
Viejo 18/12/12, 12:29:04
Array

[xs_avatar]
Ampli2000 Ampli2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 102
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por pipilote Ver Mensaje
Hola chicos,escribo a ver si a alguno mas le ha pasado, el s3 se me queda en negro,quito la batería,la pongo y no enciende...lo vuelvo a hacer por 2 vez y entonces ya va sin problemas,tengo puesta la 4.1.1 que descargue desde sammobile o algo asi,no se si me aconsejáis volver a poner la de Orange q traía o si os pasa a vosotros,ya os digo q solo han sido dos veces y separadas en el tiempo pero no me gusta,he leído a estan fallando los q salieron en verano y no me fio,este es nuevo de Noviembre (el metalic grey o algo asi)gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Abre un hilo para tu problema, asi te ayudaran mejor y mas rapido, este hilo es para la promocion Tab2.

Un saludo
Responder Con Cita
  #884  
Viejo 18/12/12, 12:31:28
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

Jejeje ya te iba a regañar! :p no te preocupes! Pero por favor no publiquéis más en ese tema, solo formularios ;) ahora pongo un enlace al final para este tema.
Por cierto he cambiado lo que me pedía Samuel y he añadido fecha y hora del primer correo de Samsung de confirmación del registro y también fecha y hora del segundo correo confirmando si somos ganadores o no ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #885  
Viejo 18/12/12, 15:28:47
Array

[xs_avatar]
thiago thiago no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 28

Duda

Yo tengo una duda. Me compre el movil el dia 12 de noviembre y inmediatamente me adjunte a la promocion. Pero no me han enviado un email ni nada diciendome que la solicitud se ha entregado correctamente ni nada. A alguien mas le ha pasado? Gracias por adeltantado y un saludo !
Responder Con Cita
  #886  
Viejo 18/12/12, 15:41:49
Array

[xs_avatar]
tzygly tzygly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Telefono fijo
Tu operador: Movistar
Amigo mira la bandeja SPAM porque a varias personas les paso lo mismo y el correo estaba ahi.Saludos
Responder Con Cita
  #887  
Viejo 18/12/12, 15:56:13
Array

[xs_avatar]
thiago thiago no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 28

Sigo con la dud xD

En correo no deseado no me ha entrado nada....
Responder Con Cita
  #888  
Viejo 18/12/12, 16:02:41
Array

[xs_avatar]
tzygly tzygly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Telefono fijo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thiago Ver Mensaje
En correo no deseado no me ha entrado nada....
Te acuerdas si en cuando acabaste de completar todo y le diste a enviar te apareció una pantalla donde ponía que tus datos se habían enviado correctamente?
Responder Con Cita
  #889  
Viejo 18/12/12, 16:09:02
Array

[xs_avatar]
thiago thiago no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 28

Si no recuerdo mal que creo que no, cuando acabe de realizar dicho tramite me salio como todo correcto.
Responder Con Cita
  #890  
Viejo 18/12/12, 16:27:19
Array

[xs_avatar]
Samidreamday Samidreamday no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: HTC touch 2 / S+ / S3 / S6 edge / S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thiago Ver Mensaje
Si no recuerdo mal que creo que no, cuando acabe de realizar dicho tramite me salio como todo correcto.

Te tendria que haber aparecido una ventana emergente donde te daba las gracias por tu participacion y que ya te avisarian
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #891  
Viejo 18/12/12, 16:53:48
Array

[xs_avatar]
tzygly tzygly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Telefono fijo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thiago Ver Mensaje
Si no recuerdo mal que creo que no, cuando acabe de realizar dicho tramite me salio como todo correcto.
Pues no se que decirte.A mi me salio una ventana emergente indicando que todo se ha realizado correctamente y acto seguido recibí el correo.De lo que pude leer por aquí que habido gente con el mismo problema pero que encontraron los correos en bandeja spam. Lo único que te puede decir es que mandes un correo con tus datos a Samsung indicándoles tu problema a ver si son capaces de decirte algo.
Responder Con Cita
  #892  
Viejo 18/12/12, 18:35:44
Array

[xs_avatar]
Samidreamday Samidreamday no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: HTC touch 2 / S+ / S3 / S6 edge / S8
Tu operador: Vodafone
Mañana miércoles y sin noticias... el Facebook arde de quejas...

Como mañana no dijeran nada o como esta semana no contestarán... van a salir perdiendo al final Samsung.
Responder Con Cita
  #893  
Viejo 18/12/12, 18:39:53
Array

[xs_avatar]
japrifer japrifer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 4/128
Tu operador: Vodafone
Como ya dije antes lo peor del asunto es que Samsung no de fechas ni explicaciones y toda la información haya que buscarla en foros y redes sociales. Me parece muy mala gestión, independientemente de si me llega la tablet o no
Responder Con Cita
  #894  
Viejo 18/12/12, 18:46:32
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Al Sureste que hace caló
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Ya queda menos
Responder Con Cita
  #895  
Viejo 18/12/12, 18:47:19
Array

[xs_avatar]
Samidreamday Samidreamday no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: HTC touch 2 / S+ / S3 / S6 edge / S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegogb Ver Mensaje
Ya queda menos
Menos para que termine la semana...

Porque como siga así no sabremos nada...
Responder Con Cita
  #896  
Viejo 18/12/12, 18:56:04
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Al Sureste que hace caló
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
jaja...o para liarla...

por cierto...acabo de mirar la página de facebook de samgsungespana y el fin del mundo se ha hecho realidad...la virgen...el socialmedia que lleve la página debe estar alucinando en colores como lo he hecho yo durante el par de minutos que he estado leyedo cosas...este post es una balsa de aceite al lado de todo lo que pasa ahí...me parece a mí que van a tener que inventarse algo muy gordo para salir de esta...tienen a todos los orcos asediando las murallas a la espera de una señal de humo...va a estar poco guapo!!!

ahh...y....

quiero mi TABLEEEEEEEEETTTT !!! (si o si )

Última edición por diegogb Día 18/12/12 a las 19:02:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #897  
Viejo 18/12/12, 19:08:11
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

En verdad como he leído en un artículo esta semana Samsung monta un circo y le crecen los enanos! Vaya imagen!
En primer lugar llevamos dos semanas indignados con la promoción esta, ayer sale la noticia del pedazo de agujero de seguridad en sus últimos buques insignia, como el s3 o el note 2, aparte del s2 y el note 1, hoy publican también en varios sitios con masivo seguimiento de forofos de Android el tema de la muerte súbita del terminal tras los 6 meses de uso, y encima también he leído que esta semana han robado un montón de terminales nuevos y reparados del sat de Madrid!! Sobre todo lo cual no estan diciendo ni pío!
Vamos, que definitivamente ya Samsung no nos da la tablet porque para ellos sin que se acaba el mundo esta semana como no empiecen a poner orden en condiciones en todos estos frentes que tiene abiertos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #898  
Viejo 18/12/12, 19:12:10
Array

[xs_avatar]
Samidreamday Samidreamday no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: HTC touch 2 / S+ / S3 / S6 edge / S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
En verdad como he leído en un artículo esta semana Samsung monta un circo y le crecen los enanos! Vaya imagen!
En primer lugar llevamos dos semanas indignados con la promoción esta, ayer sale la noticia del pedazo de agujero de seguridad en sus últimos buques insignia, como el s3 o el note 2, aparte del s2 y el note 1, hoy publican también en varios sitios con masivo seguimiento de forofos de Android el tema de la muerte súbita del terminal tras los 6 meses de uso, y encima también he leído que esta semana han robado un montón de terminales nuevos y reparados del sat de Madrid!! Sobre todo lo cual no estan diciendo ni pío!
Vamos, que definitivamente ya Samsung no nos da la tablet porque para ellos sin que se acaba el mundo esta semana como no empiecen a poner orden en condiciones en todos estos frentes que tiene abiertos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo también me he quedado flipado.

Sólo espero que no le pasa a mi móvil nada y no en 6 meses sino para siempre.
Responder Con Cita
  #899  
Viejo 18/12/12, 19:21:05
Array

[xs_avatar]
CrazyBoSS CrazyBoSS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Podéis poner el enlace de Facebook porfa.
Responder Con Cita


  #900  
Viejo 18/12/12, 19:26:50
Array

[xs_avatar]
STROM STROM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: SGS GT-I9300
Tu operador: Yoigo
otro de Yoigo con el mismo problema, para mi tanto Samsung como las operadoras, en mi caso Yoigo son igualmente responsables, unas y otras han utilizado la promocion para vender producto o contratos.
YO TAMBIEN QUIERO MI TABLET, YA!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 22:40:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /