|
||
|
|
||||
|
||||
|
que error? Buenas!
La he llevado unas horas y he de decir que excepto la recepción GPS (he aplicado fix que uso con toda ROM que meto) que es realmente mala (heredada de CM) va realmente bien y es muy personalizable. Es una pena que la recepción de GPS solo sea buena en las ROMs stock portadas de los Nexus... ![]() aver si nos dice si toco algo para que fuese mejor!Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No toque nada. Hoy he probado la app YouTube rolle y es una pasada para descargar vídeos .
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
La he llevado unas horas y he de decir que excepto la recepción GPS (he aplicado fix que uso con toda ROM que meto) que es realmente mala (heredada de CM) va realmente bien y es muy personalizable. Es una pena que la recepción de GPS solo sea buena en las ROMs stock portadas de los Nexus... ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V7 EN CAMINO
* Novedades con respecto a la v6.1: - Sources actualizadas. - Tweaks seleccionados y mejorados. - YAOS Updater con 5 categorias: Actualizaciones, Mods, Apks, Kernels y Modems. - Reproductor Sony Walkman actualizado. - Añadido Rolletube en sustitucion a Youtube. - Mejora de audio MegaBassBeats mediante scripts. - Widgets agrupados. - Teclado ICS añadido. - Otras apps añadidas: AppBlock, GooManager, System App Remover, BS Player, SD Maid. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V7 EN CAMINO
* Novedades con respecto a la v6.1: - Sources actualizadas. - Tweaks seleccionados y mejorados. - YAOS Updater con 5 categorias: Actualizaciones, Mods, Apks, Kernels y Modems. - Reproductor Sony Walkman actualizado. - Añadido Rolletube en sustitucion a Youtube. - Mejora de audio MegaBassBeats mediante scripts. - Widgets agrupados. - Teclado ICS añadido. - Otras apps añadidas: AppBlock, GooManager, System App Remover, BS Player, SD Maid. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
V7 EN CAMINO
* Novedades con respecto a la v6.1: - Sources actualizadas. - Tweaks seleccionados y mejorados. - YAOS Updater con 5 categorias: Actualizaciones, Mods, Apks, Kernels y Modems. - Reproductor Sony Walkman actualizado. - Añadido Rolletube en sustitucion a Youtube. - Mejora de audio MegaBassBeats mediante scripts. - Widgets agrupados. - Teclado ICS añadido. - Otras apps añadidas: AppBlock, GooManager, System App Remover, BS Player, SD Maid. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asias por la nueva versión... aunke de momento toy tan contento con la 6.1 kr kizas tarde un poco en cambiarla jijijijiji...
Asias por el curro y las novedades... la ultima versión de yotobe me rulaba muy rápida espero le este tuberrolle este a la altura ggg... mm y veo k por fin podre poner los signos de exclamación correctamente ggg... asias de nuevo y hasta la próxima ¡¡¡¡¡¡ :cool: .. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace tiempo flaseé el samsumg de la novia, y le meti una rom con banda base xxjvt, y android 4.0.4
yo tengo htc y cada vez que flaseo es meter el rar en la sd, e instalar desde el recovery. para meter esta, seria lo mismo? wipes all ,e instalar?. es que como pone en el post, que hay que meter la jvu por odin... (en el segundo paso) eso ya no se como se hace... me podeis ayudar?? |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas, hace tiempo flaseé el samsumg de la novia, y le meti una rom con banda base xxjvt, y android 4.0.4
yo tengo htc y cada vez que flaseo es meter el rar en la sd, e instalar desde el recovery. para meter esta, seria lo mismo? wipes all ,e instalar?. es que como pone en el post, que hay que meter la jvu por odin... (en el segundo paso) eso ya no se como se hace... me podeis ayudar?? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... es mi primer post, y que puedo decir...
Blanca es preciosa, y además es curioso, porque realmente no es blanca, sino transparente, la pintura va por debajo de esta cubierta. De este modo en caso de que se roce es facilmente reparable. Enhorabuena por el foro y suerte con las HTC !! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bien!!! Ya tenemos curro para esta noche
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta tonta. (ya dije que yo soy de htc, es por poner al dia el movil de la novia) como se descarga la rom via "OTA"??
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la descarga mediante OTA se descarga con una app llamada OTA updater incluida en las versiones anteriores de esta rom, pero la descarga solo funciona si la tienes instalada en la CreedROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack! Esperando la v7 con unas ganas terribles!
![]() Si actualizo mediante OTA y tengo la 6.1, que wipes tengo que hacer? Cache y Dalvik? Un saludo! Última edición por genevois26 Día 21/10/12 a las 15:42:03. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias! pondre esta version pues, y buscare la nueva atraves de esta,
gracias de nuevo, espero que no le de problemas esta room, ya que no suele trastear mucho, jeje. |