ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/12, 12:54:56
Array

[xs_avatar]
benjitawx benjitawx no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S2, S5, S6 Edge, gear S y VR
Tu operador: ONO
no lo he mirado, ahora lo reviso, gracias por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 25/12/12, 13:35:12
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

mil gracias, hay que leer todo prrque las prisas no son buenas, no habia leido lo de vauss de extweaks que esta en rojo, he configurado eso de extweaks y listo ya me funciona
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 13:39:11
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por benjitawx Ver Mensaje
mil gracias, hay que leer todo prrque las prisas no son buenas, no habia leido lo de vauss de extweaks que esta en rojo, he configurado eso de extweaks y listo ya me funciona
Me alegro compañero y ya sabes aquí hay que leer y leer y leer, sobre todo para no meter la pata y acabar con un ladrillo muy caro jajaja..
Feliz Navidad.
Viejo 25/12/12, 14:22:45
Array

[xs_avatar]
Setteweb Setteweb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
He instalado la última versión y me va muy mal consume mucho y tarda más en cargar

Le metí el dreamkernel a ver si mejoraba y nada de nada

Ahora al meter la anterior versión de la rom se queda cargando en el icono de xiaomi y de ahí no pasa

Puede ser por el kernel? Donde puedo conseguir el original de la rom?
Viejo 25/12/12, 15:02:58
Array

[xs_avatar]
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
Tu operador: Movistar
LA ROM esta genial. En mi caso lastima del consumo, si no fuera por esto le pondría un 10!
Que conste que es mi caso, el consumo depende de muchos factores.

Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 18:38:30
Array

[xs_avatar]
esteban91 esteban91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Amena
Pues señores con el Dream kernel los consumos a mi me van fatal... tengo un 35% con 10 horas encendido y no llega a una hora de pantalla... a esto hay que sumar que además he estado con 2g :S Voy a probar otros a ver que tal... Una lástima porque la rom me encanta. Aprovecho para preguntar: Qué otros kernels funcionan? El Dorimanx por ejemplo no tengo del todo claro que sirva (parece que solo para cMIUI) y el siyah?

Saludos!

Última edición por esteban91 Día 25/12/12 a las 19:15:59.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 22:26:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por esteban91 Ver Mensaje
Pues señores con el Dream kernel los consumos a mi me van fatal... tengo un 35% con 10 horas encendido y no llega a una hora de pantalla... a esto hay que sumar que además he estado con 2g :S Voy a probar otros a ver que tal... Una lástima porque la rom me encanta. Aprovecho para preguntar: Qué otros kernels funcionan? El Dorimanx por ejemplo no tengo del todo claro que sirva (parece que solo para cMIUI) y el siyah?

Saludos!
Has probado despues de instalar el kernel, a calibrar la bateria y darle 3 ciclos de carga para que se asiente??
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 23:38:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Has probado despues de instalar el kernel, a calibrar la bateria y darle 3 ciclos de carga para que se asiente??
Si, esta recién calibrada, este es el 2º ciclo... pero mucho tiene que cambiar en este último Lo dejaré por si acaso, mañana comento! Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 12:35:34
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Bueno os leo y no se que decir

Repito lo que para mi (opinion personal condicionada por mi forma de usar el telefono) este es el consumo de MIUI + DreamKernel (no puedo vivir sin el BLN)

Poco uso de telefono: Entre 24 y 30 horas encendido + 1 y 1:30 horas de pantalla
Mucho uso de telefono: Entre 8 y 12 horas encendido + 2 y 2:30 horas de pantalla (a veces llegando a las 3 horas de pantalla)

Mi configuracion ahora mismo:
- Por un lado bloqueadas todas las apps con el gestor de autoarranque de miui excepto whatsapp, cerberus y alguna mas que creo que deben acceder a internet sin restricciones
- Extweaks: -50mV CPU, -50mV en cada uno de los "levels" de la GPU, activado BLN (maximo 10 min) y el force mass storage para el almacenamiento masivo

Nada mas, eso es todo. Por supuesto (y por enesima vez) wipe cache y dalvik cache en cada flaseo. Cada 2 meses o asi un wipe data (mas un formateo a la memoria de almacenamiento) y a empezar de 0 y NO USO PARA NADA ,repito PARA NADA, titanium backup ni similares. Lo instalo todo desde el market para evitar cosas raras

Que si, lo reconozco, yo tambien quiero 6 o 7 horas de pantalla, pero es imposible. Es mas yo con ninguna rom he llegado a 4 horas de pantalla por lo que 2:30 - 3 horas me parecen un buen rendimiento y me bastan para pasar el dia. Quien quiera mas de esa cantidad o bien que pruebe otras roms o vaya a lo seguro, que se pille un note 2

Saludos y felices fiestas compañeros

Última edición por vauss Día 26/12/12 a las 12:55:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vauss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/12/12, 13:43:54
Array

[xs_avatar]
Setteweb Setteweb no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
Vauss donde puedo configurar que programas pueden conectarse solos a Internet?
Viejo 26/12/12, 13:56:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vauss en ningun momento he querido menospreciar tu trabajo!
Funcional y esteticamente es la ROM ICS que más me ha gustado (Y eso que no son pocas... )
De verdad que muchas gracias por las palizas que te pegas!

En verdad no creo que tenga nada que ver mi pésimo consumo con tu rom, creo que es algo que estoy pasando por alto...
Hoy he flasheado el Dorimanx (la version 5 que sí que funciona para MIUI) y por ahora parece que ha mejorado!
Sin embargo veo ciertas cosas raras... Una de ellas es que siempre al cabo de un tiempo sin haber hecho nada, me aparece "maps" en aplicaciones recientes.
Algún programa para congelar aplicaciones y procesos que no sea titanium?

Además se me ocurre que podríamos probar el Better Battery Stats para ver los wakelocks y ayudarnos entre todos no?

Gracias a todos! Y feliz navidad Y repito Gracias Vauss =D
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 18:17:09
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

No me lo he tomado a mal, todo lo contrario pero quería dejar mi opinión. Ahora estoy malito, en un par de días volveré a ver como os va.

Saludos

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario:
Viejo 28/12/12, 09:46:04
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Malas noticias chicos, ayer se me mojo el S2 y no se si volvera a arrancar. Iba algo perjudicado de la semi-gripe que cogi y se me cayo de la mano en el fregadero.

Fuero unos segundos pero suficiente para mojarse. Le desmonte bateria, lo seque con un paño lo mejor que pude y lo puse en un bote de arroz. Voy a esperar un par de dias mas antes de intentar arrancarlo.

En fin, es lo que hay, de todas formas como no iba a actualizar semanalmente esto no cambia mucho, voy a ver si arranca y en caso contrario quizas me haga un S2 de segunda mano ya que tenia pensado aguantar hasta el S4 para cambiar mi amado S2. La putada es que ahora no me venia nada bien, muchos gastos, con la nena en camino,... en fin que estoy jodido.

Ya os cuento

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario:
Viejo 28/12/12, 10:05:28
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Malas noticias chicos, ayer se me mojo el S2 y no se si volvera a arrancar. Iba algo perjudicado de la semi-gripe que cogi y se me cayo de la mano en el fregadero.

Fuero unos segundos pero suficiente para mojarse. Le desmonte bateria, lo seque con un paño lo mejor que pude y lo puse en un bote de arroz. Voy a esperar un par de dias mas antes de intentar arrancarlo.

En fin, es lo que hay, de todas formas como no iba a actualizar semanalmente esto no cambia mucho, voy a ver si arranca y en caso contrario quizas me haga un S2 de segunda mano ya que tenia pensado aguantar hasta el S4 para cambiar mi amado S2. La putada es que ahora no me venia nada bien, muchos gastos, con la nena en camino,... en fin que estoy jodido.

Ya os cuento
Joer que mala suerte, maestro....por el contrario, enhorabuena por la paternidad....que no te va ha dejar nucho tiempo libre...
wipeando pañales, deodexando biberones......y de deepsleep....olvidate, eso cuando se pueda...

Lo dicho, recuperate del "gripao", suerte con el movil y felicidades por la niña.

Aprovecho este post tambien para felicitar la Navidad y el año nuevo a toda la familia de MIUI.

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!! (que se dice por mi tierra)

Un saludo
Viejo 28/12/12, 10:15:17
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Joer que mala suerte, maestro....por el contrario, enhorabuena por la paternidad....que no te va ha dejar nucho tiempo libre...
wipeando pañales, deodexando biberones......y de deepsleep....olvidate, eso cuando se pueda...

Lo dicho, recuperate del "gripao", suerte con el movil y felicidades por la niña.

Aprovecho este post tambien para felicitar la Navidad y el año nuevo a toda la familia de MIUI.

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!! (que se dice por mi tierra)

Un saludo
que crack, me has hecho reir con el tema de wipear y deodexar jajajaja
gracias tio, felices fiestas para vosotros, ojala todos nuestros males fueran estos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/12, 15:38:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya os cuento
ostras tío que putada... pero coño si vas a ser padre enhorabuena! jaja como bien dicen por arriba olvidate del deep sleep! jajaja disfruta de tu niña ahora que es lo importante! ya tendrás tiempo para volver! un abrazo crack
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 18:47:35
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Felicidades por la niña, y cuando necesites estar en contacto siempre te quedará el foro, y lo de esperar al S4 es una buena idea, yo también lo pensaba asi xq para mi no hay mejor móvil que un s2 con una buena romper como esta
Viejo 28/12/12, 22:48:19
Array

[xs_avatar]
copyleft copyleft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Otra
Siento lo del móvil Vauss.

¡¡Enhorabuena por la niña!! Bonito regalo...

¡Felices fiestas y buena entrada de año Vauss y resto del foro!

Ah, por cierto, tu ROM cojonuda. No me consume mucho, lo normal. Así que hay ROM para rato
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 13:14:20
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Ha arrancado el telefono !!!!

Al parecer como llevaba la funda TPU y fue un instante lo que le cayo el agua por encima no debio mojarse nada, funciona todo, camara, telefono, radiofm,... todo
Aun asi creo que hice bien sancando la bateria rapidamente (no me llegue a fijar en si seguia encendido, la mujer que estaba al otro lado dice que si que lo estaba...) y metiendo en un bote de arroz casi 48 horas. Que susto....

En gracias por vuestras felicitaciones y seguimos con la marcha normal.

PD: Proxima version (y posiblemente la ultima hasta que samsung saque JB4.1 y eso permita que miui nos brinde la v5): 25 de Enero/5 de Febrero. Hasta entonces hay examenes y es lo principal

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vauss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 29/12/12, 14:10:48
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Ha arrancado el telefono !!!!

Al parecer como llevaba la funda TPU y fue un instante lo que le cayo el agua por encima no debio mojarse nada, funciona todo, camara, telefono, radiofm,... todo
Aun asi creo que hice bien sancando la bateria rapidamente (no me llegue a fijar en si seguia encendido, la mujer que estaba al otro lado dice que si que lo estaba...) y metiendo en un bote de arroz casi 48 horas. Que susto....

En gracias por vuestras felicitaciones y seguimos con la marcha normal.

PD: Proxima version (y posiblemente la ultima hasta que samsung saque JB4.1 y eso permita que miui nos brinde la v5): 25 de Enero/5 de Febrero. Hasta entonces hay examenes y es lo principal
Me alegro tio de que te fjncione
Felicidades por ser papa y feliz año
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:45:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /