|
||
|
|
||||
|
||||
|
no lo he mirado, ahora lo reviso, gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias, hay que leer todo prrque las prisas no son buenas, no habia leido lo de vauss de extweaks que esta en rojo, he configurado eso de extweaks y listo ya me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad.
|
||||
|
||||
|
He instalado la última versión y me va muy mal consume mucho y tarda más en cargar
Le metí el dreamkernel a ver si mejoraba y nada de nada Ahora al meter la anterior versión de la rom se queda cargando en el icono de xiaomi y de ahí no pasa Puede ser por el kernel? Donde puedo conseguir el original de la rom?
|
||||
|
||||
|
LA ROM esta genial. En mi caso lastima del consumo, si no fuera por esto le pondría un 10!
Que conste que es mi caso, el consumo depende de muchos factores.
|
||||
|
||||
|
Pues señores con el Dream kernel los consumos a mi me van fatal... tengo un 35% con 10 horas encendido y no llega a una hora de pantalla... a esto hay que sumar que además he estado con 2g :S Voy a probar otros a ver que tal... Una lástima porque la rom me encanta. Aprovecho para preguntar: Qué otros kernels funcionan? El Dorimanx por ejemplo no tengo del todo claro que sirva (parece que solo para cMIUI) y el siyah?
Saludos! Última edición por esteban91 Día 25/12/12 a las 19:15:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues señores con el Dream kernel los consumos a mi me van fatal... tengo un 35% con 10 horas encendido y no llega a una hora de pantalla... a esto hay que sumar que además he estado con 2g :S Voy a probar otros a ver que tal... Una lástima porque la rom me encanta. Aprovecho para preguntar: Qué otros kernels funcionan? El Dorimanx por ejemplo no tengo del todo claro que sirva (parece que solo para cMIUI) y el siyah?
Saludos! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os leo y no se que decir
![]() Repito lo que para mi (opinion personal condicionada por mi forma de usar el telefono) este es el consumo de MIUI + DreamKernel (no puedo vivir sin el BLN) Poco uso de telefono: Entre 24 y 30 horas encendido + 1 y 1:30 horas de pantalla Mucho uso de telefono: Entre 8 y 12 horas encendido + 2 y 2:30 horas de pantalla (a veces llegando a las 3 horas de pantalla) Mi configuracion ahora mismo: - Por un lado bloqueadas todas las apps con el gestor de autoarranque de miui excepto whatsapp, cerberus y alguna mas que creo que deben acceder a internet sin restricciones - Extweaks: -50mV CPU, -50mV en cada uno de los "levels" de la GPU, activado BLN (maximo 10 min) y el force mass storage para el almacenamiento masivo Nada mas, eso es todo. Por supuesto (y por enesima vez) wipe cache y dalvik cache en cada flaseo. Cada 2 meses o asi un wipe data (mas un formateo a la memoria de almacenamiento) y a empezar de 0 y NO USO PARA NADA ,repito PARA NADA, titanium backup ni similares. Lo instalo todo desde el market para evitar cosas raras Que si, lo reconozco, yo tambien quiero 6 o 7 horas de pantalla, pero es imposible. Es mas yo con ninguna rom he llegado a 4 horas de pantalla por lo que 2:30 - 3 horas me parecen un buen rendimiento y me bastan para pasar el dia. Quien quiera mas de esa cantidad o bien que pruebe otras roms o vaya a lo seguro, que se pille un note 2 ![]() Saludos y felices fiestas compañeros
Última edición por vauss Día 26/12/12 a las 12:55:12. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vauss donde puedo configurar que programas pueden conectarse solos a Internet?
|
||||
|
||||
|
Vauss en ningun momento he querido menospreciar tu trabajo!
Funcional y esteticamente es la ROM ICS que más me ha gustado (Y eso que no son pocas... ) De verdad que muchas gracias por las palizas que te pegas! En verdad no creo que tenga nada que ver mi pésimo consumo con tu rom, creo que es algo que estoy pasando por alto... Hoy he flasheado el Dorimanx (la version 5 que sí que funciona para MIUI) y por ahora parece que ha mejorado! Sin embargo veo ciertas cosas raras... Una de ellas es que siempre al cabo de un tiempo sin haber hecho nada, me aparece "maps" en aplicaciones recientes. Algún programa para congelar aplicaciones y procesos que no sea titanium? Además se me ocurre que podríamos probar el Better Battery Stats para ver los wakelocks y ayudarnos entre todos no? Gracias a todos! Y feliz navidad Y repito Gracias Vauss =D
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo he tomado a mal, todo lo contrario pero quería dejar mi opinión. Ahora estoy malito, en un par de días volveré a ver como os va.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias chicos, ayer se me mojo el S2 y no se si volvera a arrancar. Iba algo perjudicado de la semi-gripe que cogi y se me cayo de la mano en el fregadero.
![]() Fuero unos segundos pero suficiente para mojarse. Le desmonte bateria, lo seque con un paño lo mejor que pude y lo puse en un bote de arroz. Voy a esperar un par de dias mas antes de intentar arrancarlo. En fin, es lo que hay, de todas formas como no iba a actualizar semanalmente esto no cambia mucho, voy a ver si arranca y en caso contrario quizas me haga un S2 de segunda mano ya que tenia pensado aguantar hasta el S4 para cambiar mi amado S2. La putada es que ahora no me venia nada bien, muchos gastos, con la nena en camino,... en fin que estoy jodido. Ya os cuento |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias chicos, ayer se me mojo el S2 y no se si volvera a arrancar. Iba algo perjudicado de la semi-gripe que cogi y se me cayo de la mano en el fregadero.
![]() Fuero unos segundos pero suficiente para mojarse. Le desmonte bateria, lo seque con un paño lo mejor que pude y lo puse en un bote de arroz. Voy a esperar un par de dias mas antes de intentar arrancarlo. En fin, es lo que hay, de todas formas como no iba a actualizar semanalmente esto no cambia mucho, voy a ver si arranca y en caso contrario quizas me haga un S2 de segunda mano ya que tenia pensado aguantar hasta el S4 para cambiar mi amado S2. La putada es que ahora no me venia nada bien, muchos gastos, con la nena en camino,... en fin que estoy jodido. Ya os cuento ![]() wipeando pañales, deodexando biberones......y de deepsleep....olvidate, eso cuando se pueda... ![]() Lo dicho, recuperate del "gripao", suerte con el movil y felicidades por la niña. Aprovecho este post tambien para felicitar la Navidad y el año nuevo a toda la familia de MIUI. ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!! (que se dice por mi tierra) Un saludo
|
||||
|
||||
|
Joer que mala suerte, maestro....por el contrario, enhorabuena por la paternidad....que no te va ha dejar nucho tiempo libre...
wipeando pañales, deodexando biberones......y de deepsleep....olvidate, eso cuando se pueda... ![]() Lo dicho, recuperate del "gripao", suerte con el movil y felicidades por la niña. Aprovecho este post tambien para felicitar la Navidad y el año nuevo a toda la familia de MIUI. ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!! (que se dice por mi tierra) Un saludo ![]() gracias tio, felices fiestas para vosotros, ojala todos nuestros males fueran estos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Fuero unos segundos pero suficiente para mojarse. Le desmonte bateria, lo seque con un paño lo mejor que pude y lo puse en un bote de arroz. Voy a esperar un par de dias mas antes de intentar arrancarlo. En fin, es lo que hay, de todas formas como no iba a actualizar semanalmente esto no cambia mucho, voy a ver si arranca y en caso contrario quizas me haga un S2 de segunda mano ya que tenia pensado aguantar hasta el S4 para cambiar mi amado S2. La putada es que ahora no me venia nada bien, muchos gastos, con la nena en camino,... en fin que estoy jodido. Ya os cuento ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la niña, y cuando necesites estar en contacto siempre te quedará el foro, y lo de esperar al S4 es una buena idea, yo también lo pensaba asi xq para mi no hay mejor móvil que un s2 con una buena romper como esta
|
||||
|
||||
|
Siento lo del móvil Vauss.
¡¡Enhorabuena por la niña!! Bonito regalo... ¡Felices fiestas y buena entrada de año Vauss y resto del foro! ![]() Ah, por cierto, tu ROM cojonuda. No me consume mucho, lo normal. Así que hay ROM para rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha arrancado el telefono !!!!
![]() Al parecer como llevaba la funda TPU y fue un instante lo que le cayo el agua por encima no debio mojarse nada, funciona todo, camara, telefono, radiofm,... todo ![]() Aun asi creo que hice bien sancando la bateria rapidamente (no me llegue a fijar en si seguia encendido, la mujer que estaba al otro lado dice que si que lo estaba...) y metiendo en un bote de arroz casi 48 horas. Que susto.... En gracias por vuestras felicitaciones y seguimos con la marcha normal. PD: Proxima version (y posiblemente la ultima hasta que samsung saque JB4.1 y eso permita que miui nos brinde la v5): 25 de Enero/5 de Febrero. Hasta entonces hay examenes y es lo principal |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha arrancado el telefono !!!!
![]() Al parecer como llevaba la funda TPU y fue un instante lo que le cayo el agua por encima no debio mojarse nada, funciona todo, camara, telefono, radiofm,... todo ![]() Aun asi creo que hice bien sancando la bateria rapidamente (no me llegue a fijar en si seguia encendido, la mujer que estaba al otro lado dice que si que lo estaba...) y metiendo en un bote de arroz casi 48 horas. Que susto.... En gracias por vuestras felicitaciones y seguimos con la marcha normal. PD: Proxima version (y posiblemente la ultima hasta que samsung saque JB4.1 y eso permita que miui nos brinde la v5): 25 de Enero/5 de Febrero. Hasta entonces hay examenes y es lo principal ![]() ![]() Felicidades por ser papa y feliz año