![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Has mezclado cosas, lo que hace esa opción es que el procesador suba de 100 en 100 cuando la GPU esté inactiva, es decir en momentos de menos caña, en lugar de ponerse a tope de primeras con el ahorro que eso conlleve
|
|
|
|
|
|
Google ears, la he reinstalado, pero no encuentro el widget . ¿Alguien ha probado, usado esta App ?. Vale!! shazan instalada y funcionando
Última edición por xandasbolas Día 10/09/12 a las 19:33:32 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me sigue "apagando" wifi/datos incluso con otro kernel (devil)
Edito mismo problema con el mackay(no es tema kernel u.U) Última edición por zhort Día 10/09/12 a las 16:35:33 |
|
|
|
|
Cita:
Yo uso PackageEnabler para que automáticamente la desbloquee al arrancar, pero tarde un buen rato en desbloquearse, suficiente para que el widget del escritorio desaparezca y tenga que volver a colocarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado respecto a ics es una perdida de cobertura para el wifi, teniendolo al lado del router a veces le falta una raya y a sitios donde antes llegaba ya no llega...
|
|
|
|
hola como andan? la verdad q me anda muy bien la rom.. queria hcer uan consulta hace unos dias pedi el plan de datos y me esta costado mucho poder navegar con ellos.. tengo q esperar mucho para q agarre datos.. me aoarece H y 3g.. en modo 3g y la E en 2g pero tarda mucho en conectar adiferencia del wifi q es instantaneo... no se si tendre q cambiar el modem alguna config? la verdad q no tengo mucha idea..
|
|
|
|
Frente a Shazam, es una mierda, para mi, vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, haber si alguien me ayuda, tengo instalada la rc12 y como queria actualizar a la rc12.1 he hecho antes un backup por si acaso algo iba mal desde el recovery, pues tras hacerse el backup he seleccionado reiniciar y al reiniciarse no pasa del logotipo de semaphore, lo he apagado y cada vez que lo intento encender le paso lo mismo, el problema que si intento acceder al recovery tampoco puedo pues se vuelve a quedar pillado, alguna forma de arreglarlo sin perder los datos? pruebo a instalar de nuevo el kernel desde odin para poder acceder al recovery? que kernel es el que lleva la rc12?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la RC12.1 "Samsungnized" y la versión de kernel que veo en "informacion del telefono" es 3.0.31-Semaphore_JB_2.0.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias x vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Jo-der, vengo de la RC10, y me acabo de poner la RC12.1 samsunginez, desde la JVU limpia, y qué decir, me parece una auténtica maravilla.
A falta de trastearla mucho más, la primera impresión me ha dejado con la boca abierta Gran trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo la JW5 y quería saber como es el consumo en esta ultima beta. El consumo de la JW5 es una maravilla y me refiero al consumo en reposo con todas las conexiones habilitadas no hasta prácticamente nada, ya es el que mas me interesa. Llegar al final del día sin haber usado demasiado el móvil y tener batería de sobra para hacer todo lo que tengo que hacer. Quería saber si en esta ultima beta el consumo es mejor o peor que en la JW5.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla para los entendidos:
Tengo puesta la RC12 con el teme de samsung y esta tarde he liberado el teléfono con el código que te dan desde Movistar cuando tienes la permanencia cumplida y cuando lo he introducido con el teclado como me han dichos desde Movistar en vez de " personalización cancelada" que me tenia que salir según la operadora del 1004 sale un cartel que pone " se ha habilitado el servicio para:" y debajo "aceptar" He intentado comprobar si estaba libre con el *#7465625# y sale lo mismo. La pregunta es si el telefono esta libre o no, es que no se si para que funcione la liberacion he de estar en la Rom oficial o por lo menos en una samsung o se puede hacer con esta directamente. P.D: no tengo sim de otro operador para poder verlo con ella. P.D2: Ahora no va la Apps de Extras. No se que es lo que ocurre, nunca me ha dado problemas antes Gracias. Última edición por ang11 Día 10/09/12 a las 19:37:50 |
|
|
|
Hola compis, a vosotros os salen los mods en la 12.1 samsungnizada?
A mi nop Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si cyber lo confirma, los pongo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias lo voy a mirar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! me encanta esta rom pero para que sea 100% me falta solamente que el T9 valga en mas idiomas (o por lo menos en el mio, hebreo). ya viene incluido el idioma en el JB pero en el "dialer" es el unico logar que no lo tiene. he logrado cambiar los png en contact.apk, pero no se donde mas hay que configurar. Desde ya, muchas gracias!
|
|
|
|
Teneis razon kernel Mackay,no graba video,es que no suelo usarlo.Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se lo que es el FAQ , pero si tanto puede molestarte contestar a mi pregunta u ofendo tu inteligencia con mis dudas.... no lo hagas, que no todos podemos saber tantas cosas como las que tu sabes, hay que ser un poco mas humilde , que no pregunto por gusto, pregunto porque me suena todo a chino y quiero hacer las cosas bien.
No obstante gracias por haberte molestado en contestar aunque sea de esa forma tan seca que parece que tengo que pedir perdon . |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|