ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/09/12, 14:58:39
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nblascogarcia Ver Mensaje
Yo lo tengo desmarcado, que el movil controle la frecuencia solo... Ademas, te la bloquea a 100 cuando resulta que el movil consume menos a 200...
Has mezclado cosas, lo que hace esa opción es que el procesador suba de 100 en 100 cuando la GPU esté inactiva, es decir en momentos de menos caña, en lugar de ponerse a tope de primeras con el ahorro que eso conlleve

Viejo 10/09/12, 15:01:17
Array

[xs_avatar]
xandasbolas xandasbolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: sgs, sgs4, note 10.1
Tu operador: Personal
Google ears, la he reinstalado, pero no encuentro el widget . ¿Alguien ha probado, usado esta App ?. Vale!! shazan instalada y funcionando

Última edición por xandasbolas Día 10/09/12 a las 19:33:32.
Viejo 10/09/12, 15:19:49
Array

[xs_avatar]
zhort zhort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Pepephone
a mi se me sigue "apagando" wifi/datos incluso con otro kernel (devil)

Edito mismo problema con el mackay(no es tema kernel u.U)

Última edición por zhort Día 10/09/12 a las 16:35:33.
Viejo 10/09/12, 15:28:53
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xandasbolas Ver Mensaje
Google ears, la he reinstalado, pero no encuentro el widget . ¿Alguien ha probado, usado esta App ?
Está bloqueada por temas de licencia en europa. Aunque la desbloquees con titaninum backup, cuando reinicias, vuelve a bloquearse.
Yo uso PackageEnabler para que automáticamente la desbloquee al arrancar, pero tarde un buen rato en desbloquearse, suficiente para que el widget del escritorio desaparezca y tenga que volver a colocarlo.
ROM: Stock 6.0.1
Viejo 10/09/12, 16:46:45
Array

[xs_avatar]
dmontielfdez dmontielfdez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo lo que he notado respecto a ics es una perdida de cobertura para el wifi, teniendolo al lado del router a veces le falta una raya y a sitios donde antes llegaba ya no llega...
Viejo 10/09/12, 16:47:16
Array

[xs_avatar]
aldogiu aldogiu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: i9000t
Tu operador: Movistar
hola como andan? la verdad q me anda muy bien la rom.. queria hcer uan consulta hace unos dias pedi el plan de datos y me esta costado mucho poder navegar con ellos.. tengo q esperar mucho para q agarre datos.. me aoarece H y 3g.. en modo 3g y la E en 2g pero tarda mucho en conectar adiferencia del wifi q es instantaneo... no se si tendre q cambiar el modem alguna config? la verdad q no tengo mucha idea..
Viejo 10/09/12, 16:49:42
Array

[xs_avatar]
casper7756 casper7756 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xandasbolas Ver Mensaje
Google ears, la he reinstalado, pero no encuentro el widget . ¿Alguien ha probado, usado esta App ?
Frente a Shazam, es una mierda, para mi, vamos.
Viejo 10/09/12, 17:02:04
Array

[xs_avatar]
madrid26 madrid26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Tu operador: DigiMobil

hola, haber si alguien me ayuda, tengo instalada la rc12 y como queria actualizar a la rc12.1 he hecho antes un backup por si acaso algo iba mal desde el recovery, pues tras hacerse el backup he seleccionado reiniciar y al reiniciarse no pasa del logotipo de semaphore, lo he apagado y cada vez que lo intento encender le paso lo mismo, el problema que si intento acceder al recovery tampoco puedo pues se vuelve a quedar pillado, alguna forma de arreglarlo sin perder los datos? pruebo a instalar de nuevo el kernel desde odin para poder acceder al recovery? que kernel es el que lleva la rc12?
Viejo 10/09/12, 17:15:16
Array

[xs_avatar]
nikitanipone nikitanipone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Llevo la RC12.1 "Samsungnized" y la versión de kernel que veo en "informacion del telefono" es 3.0.31-Semaphore_JB_2.0.6
Viejo 10/09/12, 17:35:11
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dmontielfdez Ver Mensaje
Yo lo que he notado respecto a ics es una perdida de cobertura para el wifi, teniendolo al lado del router a veces le falta una raya y a sitios donde antes llegaba ya no llega...
Te pasa a tí y a todos los usuarios de un galaxy s i9000 que hemos puesto JB. Lo habrás leido en infinidad de ocasiones... o no has leido...?

Cita: Originalmente Escrito por aldogiu Ver Mensaje
hola como andan? la verdad q me anda muy bien la rom.. queria hcer uan consulta hace unos dias pedi el plan de datos y me esta costado mucho poder navegar con ellos.. tengo q esperar mucho para q agarre datos.. me aoarece H y 3g.. en modo 3g y la E en 2g pero tarda mucho en conectar adiferencia del wifi q es instantaneo... no se si tendre q cambiar el modem alguna config? la verdad q no tengo mucha idea..
En el Yaos tienes varios modems, ve probando...

Cita: Originalmente Escrito por madrid26 Ver Mensaje
hola, haber si alguien me ayuda, tengo instalada la rc12 y como queria actualizar a la rc12.1 he hecho antes un backup por si acaso algo iba mal desde el recovery, pues tras hacerse el backup he seleccionado reiniciar y al reiniciarse no pasa del logotipo de semaphore, lo he apagado y cada vez que lo intento encender le paso lo mismo, el problema que si intento acceder al recovery tampoco puedo pues se vuelve a quedar pillado, alguna forma de arreglarlo sin perder los datos? pruebo a instalar de nuevo el kernel desde odin para poder acceder al recovery? que kernel es el que lleva la rc12?
Semaphore 1.2.6s (TAR)
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/12, 17:58:02
Array

[xs_avatar]
madrid26 madrid26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por madrid26 Ver Mensaje
Solucionado, he flasheado atraves de odin el kernel semaphore 2.0.6 y ya funciona todo correctamente
Gracias x vuestras respuestas
Viejo 10/09/12, 18:53:20
Array

[xs_avatar]
javiluo javiluo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: Vodafone
Jo-der, vengo de la RC10, y me acabo de poner la RC12.1 samsunginez, desde la JVU limpia, y qué decir, me parece una auténtica maravilla.
A falta de trastearla mucho más, la primera impresión me ha dejado con la boca abierta
Gran trabajo!
Viejo 10/09/12, 19:01:08
Array

[xs_avatar]
johnMamon johnMamon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Hola. Tengo la JW5 y quería saber como es el consumo en esta ultima beta. El consumo de la JW5 es una maravilla y me refiero al consumo en reposo con todas las conexiones habilitadas no hasta prácticamente nada, ya es el que mas me interesa. Llegar al final del día sin haber usado demasiado el móvil y tener batería de sobra para hacer todo lo que tengo que hacer. Quería saber si en esta ultima beta el consumo es mejor o peor que en la JW5.

Muchas gracias.
Viejo 10/09/12, 19:02:24
Array

[xs_avatar]
ang11 ang11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Orange
Una preguntilla para los entendidos:
Tengo puesta la RC12 con el teme de samsung y esta tarde he liberado el teléfono con el código que te dan desde Movistar cuando tienes la permanencia cumplida y cuando lo he introducido con el teclado como me han dichos desde Movistar en vez de " personalización cancelada" que me tenia que salir según la operadora del 1004 sale un cartel que pone " se ha habilitado el servicio para:" y debajo "aceptar" He intentado comprobar si estaba libre con el *#7465625# y sale lo mismo.
La pregunta es si el telefono esta libre o no, es que no se si para que funcione la liberacion he de estar en la Rom oficial o por lo menos en una samsung o se puede hacer con esta directamente.
P.D: no tengo sim de otro operador para poder verlo con ella.
P.D2: Ahora no va la Apps de Extras. No se que es lo que ocurre, nunca me ha dado problemas antes
Gracias.

Última edición por ang11 Día 10/09/12 a las 19:37:50.
Viejo 10/09/12, 19:02:29
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial

Modelo de smartphone: nexus 4
Hola compis, a vosotros os salen los mods en la 12.1 samsungnizada?

A mi nop

Saludos

No merece la pene discutir con gente que se cae por su propio peso, y no lo digo por gordos!!
Viejo 10/09/12, 19:20:30
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
 Cita: Originalmente Escrito por txetxumetal Ver Mensaje
Hola compis, a vosotros os salen los mods en la 12.1 samsungnizada?

A mi nop

Saludos
Es que no se si valen, por eso no he habilitado que se vean

Si cyber lo confirma, los pongo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario:
Viejo 10/09/12, 19:59:46
Array

[xs_avatar]
loren148 loren148 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas tardes:
Instalar...la puedes instalar.
Otra cosa es los posibles problemas que puedas tener despues.
Lo mejor...JVU + CF Root.
O aun muchisimo mejor....busca el FAQ que esta en la primera pagina de este hilo.
Ahi lo tienes todo, todito, todo. .
SalU2.
Palm.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Elite's Rom ---> RC 12.1.

Muchas gracias lo voy a mirar.
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/12, 20:01:51
Array

[xs_avatar]
hrog55 hrog55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: sgs i9000
Hola a todos! me encanta esta rom pero para que sea 100% me falta solamente que el T9 valga en mas idiomas (o por lo menos en el mio, hebreo). ya viene incluido el idioma en el JB pero en el "dialer" es el unico logar que no lo tiene. he logrado cambiar los png en contact.apk, pero no se donde mas hay que configurar. Desde ya, muchas gracias!
Viejo 10/09/12, 20:02:24
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Jodeeeeeeeer!!!!!!!!! A ver, ¿tú puedes grabar video con este kernel? porque yo no, solo fotos. Y volvi a flashear todo limpio, y solo fotos.
Teneis razon kernel Mackay,no graba video,es que no suelo usarlo.Saludos.

Viejo 10/09/12, 20:06:59
Array

[xs_avatar]
loren148 loren148 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fabiotasa2 Ver Mensaje
Tu el faq no sabes lo que es no?
segundo post
No, no se lo que es el FAQ , pero si tanto puede molestarte contestar a mi pregunta u ofendo tu inteligencia con mis dudas.... no lo hagas, que no todos podemos saber tantas cosas como las que tu sabes, hay que ser un poco mas humilde , que no pregunto por gusto, pregunto porque me suena todo a chino y quiero hacer las cosas bien.
No obstante gracias por haberte molestado en contestar aunque sea de esa forma tan seca que parece que tengo que pedir perdon .
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:01:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /