|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los trae y ademas ya traducidos :3
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------------------------------------------- Nota. me tome la libertad de agregar un botón de donaciones. Como sabrán las donaciones son eso, solo si la persona le gusto lo mi trabajo y si quiere y puede permitírselo. :3 Saludos a todos. y la versión 1.6 si tomara un poco mas de tiempo, quiero esperar nuevos mods y de ser posible hacer una aplicación al estilo The Myth, un Updater desde la misma Rom, pero vamos poco a poco. =)
|
||||
|
||||
|
Me sale un error al activar el WiFi, ya instale el Módem de Latinoamérica. Mi señal, gps y 3g funcionan bien sabrian como repararlo?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea error de la rom, cuéntame, instalaste rom base? hiciste todos los wipes?
|
||||
|
||||
|
Hice todo al pie de la letra como en la primer pagina dice, rom base todos los wipes y flasheos, lo inicia que tuve que agregar fue el Módem de latinoamerica porque me fallaba el 3g
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión instalaste?, seria molesto, pero podrías volver a flashearla? hasta ahora no había visto ese error, ni entre los usuarios ni los testers. U___u
|
||||
|
||||
|
puse esta rom de base http://db.tt/aeWhr836 me la paso el usuario raditzintli, a el le funciono bien por eso probe esa, el wifi me andaba bien y ahora me tira el error: "la aplicacion ajustes com.android.settings en curso no esta respondiendo. " y de ace one elegi la fire para flashear de nuevo tengo q hacer algo especial o le meto por odin como siempre la rom base y sigo con los pasos. quiza sea algun ajuste que toque no se porq ayer me andaba bien el wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Tarkin y donde consigo un moden de mi zona, yo soy español. Y otra pregunta, instale el DSP Manager y me da algun error, con la pantalla bloqueada mantengo pulsado el volumen + o - y no pasa a la siguiente pista o retrocede hasta que no desbloque la pantalla, otras veces se pillan las canciones, nose porque..
|
||||
|
||||
|
puse esta rom de base http://db.tt/aeWhr836 me la paso el usuario raditzintli, a el le funciono bien por eso probe esa, el wifi me andaba bien y ahora me tira el error:
"la aplicacion ajustes com.android.settings en curso no esta respondiendo. " y de ace one elegi la fire para flashear de nuevo tengo q hacer algo especial o le meto por odin como siempre la rom base y sigo con los pasos. quiza sea algun ajuste que toque no se porq ayer me andaba bien el wifi ![]() Tarkin y donde consigo un moden de mi zona, yo soy español. Y otra pregunta, instale el DSP Manager y me da algun error, con la pantalla bloqueada mantengo pulsado el volumen + o - y no pasa a la siguiente pista o retrocede hasta que no desbloque la pantalla, otras veces se pillan las canciones, nose porque..
![]()
|
||||
|
||||
|
El error en el wifi me pasó a mi al intalar esta rom por primera vez, por lo visto fue después de restaurar mi backup con el titanium algo pasó (incluso al iniciar el titanium salía que se había cambiado la id del dispositivo). Restauré de fábrica y volví a instalar las apps "a mano" desde google play (por suerte se quedan guardadas en la cuenta de google las instaladas). De momento me va bien y ya no me ha dado ese error (antes de salía lo de forzar cierre y no conectaba al wifi).
|
|
|
||||
|
||||
|
la apk es la que viene en la rom de aaiko, y tengo puesta uns KTQ española, y en ninguna las versiones de tu rom he conseguido que se me qede fijo
|
||||
|
||||
|
El error en el wifi me pasó a mi al intalar esta rom por primera vez, por lo visto fue después de restaurar mi backup con el titanium algo pasó (incluso al iniciar el titanium salía que se había cambiado la id del dispositivo). Restauré de fábrica y volví a instalar las apps "a mano" desde google play (por suerte se quedan guardadas en la cuenta de google las instaladas). De momento me va bien y ya no me ha dado ese error (antes de salía lo de forzar cierre y no conectaba al wifi).
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, he instalado en mi ace ya varias roms, pero al instalar esta, no me carga a partir de la pantalla con fondo negro que pone "android", y no me deja entrar al clockwork, alguna ayuda porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, me sigue sin conectarme el Wifi, uso Telcel México, alguna solucion? gracias.
Use base KTM. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saca la bateria, espera 3 segundos y te metes otra ves en cwm. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿Tienes particionada la SD?, si no es asi:¿Has seguido los pasos de borrar el archivo 40int2ext de la rom?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te ha pasado con otra rom?? lo digo porque yo tenia ese problema con todas las roms android 2.3.6, 2.3.5 y tambien en android 4, esas versiones de android dan problemas con ciertas marcas de routers, el problema es por el servidor DHCP, lee esto http://foro.elhacker.net/android/mi_...t350536.0.html el ultimo comentario. Tienes que entrar a la configuracion del router para cambiar ese valor del servidor dhcp, busca un tutorial de como hacerlo dependiendo de tu router. Yo solucione mi problema asi, podria ser que ese sea tu problema tambien.
![]() |