ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update?
FireKernel 29 14.36%
Blackhawk Kernel 33 16.34%
Aroma Installer con ambos Kernels 140 69.31%
Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/09/12, 22:00:57
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mozky Ver Mensaje
Hola amigos, ya hice la instalacion de esta ROM, ahora quiero aplicar los ICS LAYOUTS, desde CWM los cargo como, Apply update from sdcard o Install zip from sdcard.

Gracias!
Insall zip, y solo es necesario el patch con esta versión, ya no es necesario el undo. :3
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
en esta rom se puede instalar el zip que pone los ajustes como los de cm9 ?

o los ajustes ya vienes así ?

y si no vienen así cómo pongo los ajustes como cm9 ?

yo uso el zip que se usa para la rom de aaiko, también funciona para esta o es otro ?
Los trae y ademas ya traducidos :3

Viejo 24/09/12, 22:33:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por charly_vk Ver Mensaje
Llevo un día con la v1.5 FireKernel, y la bateria de dura más que con el BlackHawk, lo unico el wifi que sigue desconectandose y conectandose cada dos por tres, no hay forma de que se quede fijo..
Usa un modem de tu zona, asi me sucedio hace un tiempo y se me soluciono de esa manera. :3

----------------------------------------------------------------------------------------------

Nota. me tome la libertad de agregar un botón de donaciones. Como sabrán las donaciones son eso, solo si la persona le gusto lo mi trabajo y si quiere y puede permitírselo. :3 Saludos a todos. y la versión 1.6 si tomara un poco mas de tiempo, quiero esperar nuevos mods y de ser posible hacer una aplicación al estilo The Myth, un Updater desde la misma Rom, pero vamos poco a poco. =)
Viejo 24/09/12, 22:43:31
Array

[xs_avatar]
demian.ms73 demian.ms73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Me sale un error al activar el WiFi, ya instale el Módem de Latinoamérica. Mi señal, gps y 3g funcionan bien sabrian como repararlo?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Viejo 24/09/12, 22:50:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por demian.ms73 Ver Mensaje
Me sale un error al activar el WiFi, ya instale el Módem de Latinoamérica. Mi señal, gps y 3g funcionan bien sabrian como repararlo?

No creo que sea error de la rom, cuéntame, instalaste rom base? hiciste todos los wipes?
Viejo 24/09/12, 22:53:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hice todo al pie de la letra como en la primer pagina dice, rom base todos los wipes y flasheos, lo inicia que tuve que agregar fue el Módem de latinoamerica porque me fallaba el 3g

Viejo 24/09/12, 22:54:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hice todo al pie de la letra como en la primer pagina dice, rom base todos los wipes y flasheos, lo inicia que tuve que agregar fue el Módem de latinoamerica porque me fallaba el 3g

Que versión instalaste?, seria molesto, pero podrías volver a flashearla? hasta ahora no había visto ese error, ni entre los usuarios ni los testers. U___u
Viejo 24/09/12, 23:08:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje
Que versión instalaste?, seria molesto, pero podrías volver a flashearla? hasta ahora no había visto ese error, ni entre los usuarios ni los testers. U___u

puse esta rom de base http://db.tt/aeWhr836 me la paso el usuario raditzintli, a el le funciono bien por eso probe esa, el wifi me andaba bien y ahora me tira el error:

"la aplicacion ajustes com.android.settings en curso no esta respondiendo. "

y de ace one elegi la fire

para flashear de nuevo tengo q hacer algo especial o le meto por odin como siempre la rom base y sigo con los pasos. quiza sea algun ajuste que toque no se porq ayer me andaba bien el wifi
Viejo 24/09/12, 23:11:04
Array

[xs_avatar]
charly_vk charly_vk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Jazztel
Usa un modem de tu zona, asi me sucedio hace un tiempo y se me soluciono de esa manera. :3
Tarkin y donde consigo un moden de mi zona, yo soy español. Y otra pregunta, instale el DSP Manager y me da algun error, con la pantalla bloqueada mantengo pulsado el volumen + o - y no pasa a la siguiente pista o retrocede hasta que no desbloque la pantalla, otras veces se pillan las canciones, nose porque..

Viejo 24/09/12, 23:18:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

puse esta rom de base http://db.tt/aeWhr836 me la paso el usuario raditzintli, a el le funciono bien por eso probe esa, el wifi me andaba bien y ahora me tira el error:

"la aplicacion ajustes com.android.settings en curso no esta respondiendo. "

y de ace one elegi la fire

para flashear de nuevo tengo q hacer algo especial o le meto por odin como siempre la rom base y sigo con los pasos. quiza sea algun ajuste que toque no se porq ayer me andaba bien el wifi
A mi me sucedió con la KQ8 de que no podía realizar llamadas, ahora uso la KTM española, sin flashear modem. Puedes probar con esa ^_^

Tarkin y donde consigo un moden de mi zona, yo soy español. Y otra pregunta, instale el DSP Manager y me da algun error, con la pantalla bloqueada mantengo pulsado el volumen + o - y no pasa a la siguiente pista o retrocede hasta que no desbloque la pantalla, otras veces se pillan las canciones, nose porque..
puedes facilitarme la apk que instalaste, para tratar de replicar el error. Sobre el modem, si usas la KTM española supongo debería ir bien
Viejo 24/09/12, 23:21:37
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

El error en el wifi me pasó a mi al intalar esta rom por primera vez, por lo visto fue después de restaurar mi backup con el titanium algo pasó (incluso al iniciar el titanium salía que se había cambiado la id del dispositivo). Restauré de fábrica y volví a instalar las apps "a mano" desde google play (por suerte se quedan guardadas en la cuenta de google las instaladas). De momento me va bien y ya no me ha dado ese error (antes de salía lo de forzar cierre y no conectaba al wifi).
Viejo 24/09/12, 23:28:15
Array

[xs_avatar]
charly_vk charly_vk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Jazztel
puedes facilitarme la apk que instalaste, para tratar de replicar el error. Sobre el modem, si usas la KTM española supongo debería ir bien
la apk es la que viene en la rom de aaiko, y tengo puesta uns KTQ española, y en ninguna las versiones de tu rom he conseguido que se me qede fijo

Viejo 24/09/12, 23:31:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
El error en el wifi me pasó a mi al intalar esta rom por primera vez, por lo visto fue después de restaurar mi backup con el titanium algo pasó (incluso al iniciar el titanium salía que se había cambiado la id del dispositivo). Restauré de fábrica y volví a instalar las apps "a mano" desde google play (por suerte se quedan guardadas en la cuenta de google las instaladas). De momento me va bien y ya no me ha dado ese error (antes de salía lo de forzar cierre y no conectaba al wifi).
Ahora que lo decisión puede ser que me haya pasado lo mismo creo que dejo de andar después del titanium. Como restauró de fabrica? Hago los 3 wipes?

Viejo 24/09/12, 23:37:17
Array

[xs_avatar]
jodumaje jodumaje no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Ace
Saludos, he instalado en mi ace ya varias roms, pero al instalar esta, no me carga a partir de la pantalla con fondo negro que pone "android", y no me deja entrar al clockwork, alguna ayuda porfavor?
Viejo 24/09/12, 23:44:28
Array

[xs_avatar]
mozky mozky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MotoX 2da
Gracias por la respuesta, me sigue sin conectarme el Wifi, uso Telcel México, alguna solucion? gracias.
Use base KTM.

Saludos!
Viejo 25/09/12, 00:23:57
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
la apk es la que viene en la rom de aaiko, y tengo puesta uns KTQ española, y en ninguna las versiones de tu rom he conseguido que se me qede fijo
¿Has probado la última versión de FireKernel? La del 28 de Agosto.
Viejo 25/09/12, 00:51:37
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Llevo un día con la v1.5 FireKernel, y la bateria de dura más que con el BlackHawk, lo unico el wifi que sigue desconectandose y conectandose cada dos por tres, no hay forma de que se quede fijo..
te ha pasado con otra rom?? lo digo porque yo tenia ese problema con todas las roms android 2.3.6, 2.3.5 y tambien en android 4, esas versiones de android dan problemas con ciertas marcas de routers, el problema es por el servidor DHCP, lee esto http://foro.elhacker.net/android/mi_...t350536.0.html el ultimo comentario. Tienes que entrar a la configuracion del router para cambiar ese valor del servidor dhcp, busca un tutorial de como hacerlo dependiendo de tu router. Yo solucione mi problema asi, podria ser que ese sea tu problema tambien.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/09/12, 01:33:58
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jodumaje Ver Mensaje
Saludos, he instalado en mi ace ya varias roms, pero al instalar esta, no me carga a partir de la pantalla con fondo negro que pone "android", y no me deja entrar al clockwork, alguna ayuda porfavor?
saca la bateria, espera 3 segundos y te metes otra ves en cwm. saludos
Viejo 25/09/12, 01:37:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jodumaje Ver Mensaje
Pregunta: ¿Tienes particionada la SD?, si no es asi:¿Has seguido los pasos de borrar el archivo 40int2ext de la rom?
Viejo 25/09/12, 02:14:37
Array

[xs_avatar]
genez07 genez07 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY ACE GT-S5830L
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por 23r9i0 Ver Mensaje
SI, no pasa nada todos hemos sido nuevos alguna vez. Pero te aviso una vez que empiezas a probar custom rom, no paras, jeje
eso si es verdad tenia la oficial y la primera vez que meti una roms no he parado cada semana instalo una diferente ya pase x todas las de xda y estoy a hora en htc jajajaj ojala no se muera mi ace faltan muchas roms por flashear....

Viejo 25/09/12, 02:21:09
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
te ha pasado con otra rom?? lo digo porque yo tenia ese problema con todas las roms android 2.3.6, 2.3.5 y tambien en android 4, esas versiones de android dan problemas con ciertas marcas de routers, el problema es por el servidor DHCP, lee esto http://foro.elhacker.net/android/mi_...t350536.0.html el ultimo comentario. Tienes que entrar a la configuracion del router para cambiar ese valor del servidor dhcp, busca un tutorial de como hacerlo dependiendo de tu router. Yo solucione mi problema asi, podria ser que ese sea tu problema tambien.
A mi también me ha pasado aunque ahora no lo estoy notando tanto, no sé. Voy a modificar los valores aún así, aunque en mi router solo puedo poner un valor como mucho de 1000.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 00:45:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /