|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Apex
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver algo con flash firefox...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a probar voodoo sound, he leido maravillas , por ej aqui.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531508 Lo que no se si es gratuito o no. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Funcionará el 3g?
Hola a todos:
Hasta ahora nunca me había planteado actualizar a una versión cocinada pero la ICS de serie me empieza a dar problemas y veo que es el momento de actualizarse. ¿Sabéis si esta rom Jelly Bean sirve para las TF101G? (son las que tienen 3G) es un modelo B90. Qué rabia que haya que dedicar tanto tiempo a aprender cómo cambiar de versión de sistema operativo... lo hice en el Galaxy hace más de un año y ya no me acuerdo de todos los pasos... Un saludo, Chusta |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la camara trasera del asus tf101 parece que no es mala del todo, pero el software que trae es nulo.
Sabeis de algun programa para mejorar la camara, algo que le de mas opciones como modo de noche, modo paisaje y tal? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he notado es que al escribir en formularios el teclado desaparece solo, como si hubiese tocado fuera del area de texto. esto ocurre en firefox. No se si en otros navegadores pasara lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien Chrome, Firefox lo probe en el note 2 y me parecio de lo peorcito.
Lento, espeso....y con pocas opciones. Con Chrome me va bien, aunque el mejor para muchos es el dolphin, lo probe en su dia y me gusto; pero uso mucho pc, y tengo la costumbre de Chrome. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean 4.2.x Team Eos 4 [nightlies]
¿Alguien sabe lo del 3G? ¿Me funcionará la conexión con 3G si instalo esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas soy nuevo instalando una rom colocarian un tutorial de como instalar esta rom por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=753
Aquí lo tienes perfectamente explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo puesta la Team Eos 3 #81 con el KAT Kernel, pero no sé que configuración ponerle (smartvass, perfomance,power saver,etc.)
¿Cuál me recomendáis?¿Cuál os funciona mejor a vosotros? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he intentado instalar la rom como indica Gusanito007 pero no lo consigo el goo manager no me instala la rom tenia la 81 en la micro sd y la he instalado después las gapps y después el kernel y se queda bloqueado en el inicio con la figura de cuatro colores. Tengo el Team Roqque. He intentado volver a la rom revolver 4.2.1 y ahora se queda en el inicio que pone las letras de Asus y el circulito dando vuelta....
La habré cagado....buf mira que no estaba yo seguro de tirarme al rió. Voy a probar de re instalar el kernel de Harmony a ver que pasa. |