|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Yo uso este y perfecto: [url http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1818452[/url]
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendado, tanto para el tablet como para el movil. Los gestos no tanto lo que de verdad esta muy interesante es el PIE.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150 Saludos. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he conseguido poner 4.1.2,con la rom 081m
pregunta, pongamos que quiero hacerle dentro de un tiempo un establecer de fabrica. Tendria que volver a hacer lo de los gapps y el kernel?? La verdad es que he notado mucha diferencia entre esta version y la stock 4.0.3. Va ahora mucho mucho mas fluido, parece otra tablet. Última edición por nogarder Día 25/01/13 a las 19:40:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean 4.2.x Team Eos 4 [nightlies]
Bueno ya he conseguido poner 4.1.2,con la rom 081m
pregunta, pongamos que quiero hacerle dentro de un tiempo un establecer de fabrica. Tendria que volver a hacer lo de los gapps y el kernel?? La verdad es que he notado mucha diferencia entre esta version y la stock 4.0.3. Va ahora mucho mucho mas fluido, parece otra tablet. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay nueva versión, la 93. Habrá que probar
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto que con esta roms he perdido volumen en el altavoz.
Lo habéis notado? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo notó el volumen igual de mal en esta última versión y en la 92, pero por ahora con la versión nueva aun no he tenido fallo alguno, por lo que os recomiendo actualizar
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1841851 A ver si recuerdo una app que tenia en el móvil que modificaba un archivo del sistema y aumentaba el sonido... pero es que no me acuerdo del nombre!!!!! ![]() Ya estoy descargando la 93, la ultima preview iba bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Esta una tontería pero.... Youtube no tiene la opcion de pantalla completa.. os pasa a vosotros? Tengo instalada la 93.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he descubierto porqué ocurre esto.... mejor dicho, cando, no permite ponerlo a pantalla completa con el Dock. Si lo quito aparecen las flechitas para maximizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos en el Android Mini PC que tengo tenia ese problema, y con esta version se soluciona, ya me decis algo, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando de vuelta con la #81 y con el ADW launcher y el navegador Dolphin la verdad es que parece otra tablet. Fluída fluída. Lo único que me quedaría por tocar es el kernel, ¿me recomendáis que cambie el que viene por defecto? ¿Qué mejoráis notáis con los otros kernel?
Un saludo cracks! |
|
|
||||
|
||||
|
Flash
Supongo que lo que estoy preguntando ya lo deberia saber, pero como lo he buscado y no encuentro nada, os pregunto...
Tengo la 93 con KAT80, Kat app, ultimas Gapps...Cuando voy a cargar algunas paginas, me dice que no se puede ver el contenido porque no tengo flash player instalado o javascript habilitado. Por supuesto se que adobe dejo de dar soporte a android 4.1.x y demas, pero, cual es la mejor solucion para poder visualizar estas paginas? He probado con Dolphin y con Chrome... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo que estoy preguntando ya lo deberia saber, pero como lo he buscado y no encuentro nada, os pregunto...
Tengo la 93 con KAT80, Kat app, ultimas Gapps...Cuando voy a cargar algunas paginas, me dice que no se puede ver el contenido porque no tengo flash player instalado o javascript habilitado. Por supuesto se que adobe dejo de dar soporte a android 4.1.x y demas, pero, cual es la mejor solucion para poder visualizar estas paginas? He probado con Dolphin y con Chrome... Gracias! ![]() Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo un note 2 con 4.1.2 oficial y en el he podido ordenar los iconos en el menu a mi antojo y tambien cambiar el numero de "hojas" en el menu de accesos mas directos.
Eso lo hago mediante editar pagina, dandole al boton de opciones en los distintos menus. En Tf 101 con la 81 como se hace eso?? Por ejemplo ahora mismo tengo 5 "hojas" posibles y 4 de ellas vacias y me gustaria quitarlas. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo un note 2 con 4.1.2 oficial y en el he podido ordenar los iconos en el menu a mi antojo y tambien cambiar el numero de "hojas" en el menu de accesos mas directos.
Eso lo hago mediante editar pagina, dandole al boton de opciones en los distintos menus. En Tf 101 con la 81 como se hace eso?? Por ejemplo ahora mismo tengo 5 "hojas" posibles y 4 de ellas vacias y me gustaria quitarlas. gracias ![]() |