![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues creo que el creador tendría que cambiar el título y enlace del primer post!
|
|
|
|
|
|
|
Re: AOKP :: jb-mr1 :: build-1 :: maguro
Cita:
Y ahora pone Mr1 build 1.. No se lo que quiere conseguir pero bueno, ahí queda el misterio. |
|
|
||||
|
||||
|
El creador del hilo no trollea a nadie, yo reporte el hilo a Gike para que lo modificara borrando mi repositorio de nightly y de paso pusiera bien el link y título, ya que el creador lleva sin pasarse su tiempo ya. (si os fijáis podéis ver que Gike fue el último que lo modificó, aun que tampoco está obligado a hacerlo.)
Se habrá liado Gike. Edito, si alguien está dispuesto a llevarlo actualizado, puede pedir a Jorge, Gike o algún moderador/coordinador que lo cierre, y abrir uno nuevo y llevarlo al día. Última edición por Veloz46 Día 11/03/13 a las 05:23:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a mi no me importaría, me ofrezco también
|
|
|
|
Una dudilla, cuanta bateria os consume en una noche con el telefono inactivo? Tengo puesta la ultima no oficial y se me ha bebido el 25% en 6h sin tocarlo... Me parece mucho no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te ha tenido que quedar algo pillado. Dejandolo en modo avion me suele gastar un 2-3%
|
|
|
|
No se que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte el betterbatterystats, te dará una idea de lo que puede ser.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179809 Última edición por jcgpsevi Día 11/03/13 a las 14:08:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si pongo "creo" es porque nunca me pienso que tenga la verdad universal, pero antes de hacer una sugerencia o comentario intento informarme! Y como pude comprobar, el enlace no es el correcto (o eso sigo pensando) y en el foro XDA-Developers sigue saliendo que la última versión es la Mr1-Build 5! Por esta razón hice la primera pregunta y después la sugerencia de cambio del título y enlace, sólo para AYUDAR, no pretendo demostrar nada. Y tampoco creo que el creador del hilo intente trollear a nadie, un error lo puede cometer cualquiera! Edito: este es el enlace: http://aokp.co/releases Última edición por Miqueltoj Día 11/03/13 a las 19:33:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo acabo de probar y no tengo ningún lag, aunque yo llevo el Nova Launcher. Y sí la última es la build 5!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se q sera porqe tengo tambien el nova.... A lo mejor es el kernel ak
|
|
|
||||
|
||||
|
en 2g consume un 5-6% cada 8 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
que era un comentario en forma de broma, haber si te crees que yo no quiero que se actualize el post, pero el creador esta desaparecido, que le vamos a hacer y si, la última ROM es la MR1-build5 a pesar de no llevar aokp me encanta y sigo el desarrollo de la rom Última edición por erwin Día 12/03/13 a las 06:49:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo un problema con esta rom y es la suspensión del wifi en reposo. Tengo puesto para que siempre se use en suspensión pero no hay manera y acaba desactivándose el wifi en suspensión. No se por que puede ser. Alguna idea?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema que no se si es de ROM o de hardware. Estando el movil en reposo se me enciende la pantalla. He descartado las teclas de volumen porque le he desactivado el wakelock y el botón de encendido tampoco creo que sea porque en el caso de que fallase se bloquearía solo. Faltaría el problema del USB, pero yo ya lo cambié y cuando se enciende no cambia a "cargando". Por ello, tengo esperanzas de que sea problema de soft. ¿alguien con algo similar?. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí