|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: AOKP | maguro | JB Build 4
Release time again! We fixed a really nasty memory leak – if you encountered any random reboots it’s definitely time to flash this build. Lockscreen also got a lot faster thanks to this. Check out what’s new below!
Eso pone en la web de AOKP, yo sufrí algun par de reinicios en la build 4. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que trae de nuevo la Build 5? Y que tal se comporta? La 4 me gusto mucho, aconsejais actualizar?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón mi ignorancia pero tengo una duda. Tenia el gomanager bajado y me baje la ultima versión ya que tenia la 4. Una vez bajado entre en cwm y lo instalé pero mi sorpresa fue que no me funcionaba la cámara ni la galería. Al final hice un factory reset e instalé todo. Voy a tener que hacer esto siempre?? Llevo poco en este mundo...gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón mi ignorancia pero tengo una duda. Tenia el gomanager bajado y me baje la ultima versión ya que tenia la 4. Una vez bajado entre en cwm y lo instalé pero mi sorpresa fue que no me funcionaba la cámara ni la galería. Al final hice un factory reset e instalé todo. Voy a tener que hacer esto siempre?? Llevo poco en este mundo...gracias!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, no sabia que había que flashear las gaps también... Lo tendré en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que kernel usáis con esta ROM? Yo con build 3 tenía la de franco pero en esta no he cambiado nada pero me lo estoy planteando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el default, lean kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto las Gapps sin Photosphere ni Piscasa.
Con estas se mantiene la cámara oficial de AOKP con sus respectivos Mod's. http://goo.im/devs/PureMod/GAPPS/gap...here-4.2.2.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pufff me va fatal la MR4 lags increibles, yo que siempre e sido de AOKP me estoy pensando en cambiar a CM...
|
||||
|
||||
|
Sabeis de algun tutorial bueno para dejar el movil como el culito de un bebe e instalar rom desde el toolkit ? es que no se hacerlo la verdad
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Vengo de CM, siempre he sido de CM y ahora probando AOKP. ¿Por qué? En CM fallos de Wifi, bateria y mas bugs... Ultimamente no rinde como debería y han sido muchos los compis que han venido a AOKP. Por algo será.. He puesto la build 5 y de momento todo perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Vengo de CM, siempre he sido de CM y ahora probando AOKP. ¿Por qué? En CM fallos de Wifi, bateria y mas bugs... Ultimamente no rinde como debería y han sido muchos los compis que han venido a AOKP. Por algo será.. He puesto la build 5 y de momento todo perfecto!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: AOKP :: jb-mr1 :: build-1 :: maguro
Nueva versión no oficial. Trae mejoras de rendimiento y el superusuario nativo, como cm.
http://androtransfer.com/?developer=...&folder=maguro |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la e instalado formateando la sd y parece que todo anda perfecto rápida y sin fallos, pero tengo una pregunta, se puede quitar el sonido de la cámara al disparar?
|
||||
|
||||
|
con el root explorer o similar ve a system/media/ui/audio y tienes los sonidos de disparo y enfoque, eso sí, tienes que hacerlo en cada build que flashees
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es un error o no, pero por si acaso...
¿La última actualización es la build 1 o la 5? Lo digo porque en el primer post y el hilo a cambiado a build-1. |
|
|