![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Has tardado poco pequeño pez jajajaja, va bien eh?
Androizado |
|
|
|
|
Cita:
Hombre, si a la hora ya fuera mal, apaga y vámonos. Esperaré a que se asiente un poco, a ver que tal, pero vamos, seguro que una Slim no irá mal del todo... Con lo que me costó salir de Tornado, y lo facilongo que me he vuelto en poco tiempo, hay que joderse con Manolito. Vamos, desde el lunes de la semana pasada he llevado Elite RC 12.1, JVU, JW5 (u 8, no recuerdo) Cm10, Cm9 Stable, Slim ICS, y hoy esta. Como se entere mi mamá ![]() Taluego!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder!!!!! Y tú no habías probado hace unas semanas esta slim? Juraría haberte visto por aquí antes. Pero claro, lo que tú dices, en una semana te has pasado tó quisqui
|
|
|
|
MMMmmmmmmm, ¿Holo launcher no tiene themes?
Ahora que me había hecho a la idea de dejarlo una temporada... Es que la tematización ICS, Jelly no me va mucho... He buscado algo de icons pack, pero no tengo demasiada suerte en el tema. Taluego!! |
|
|
|
bueno chicos llevo unos dias fuera de cobertura , acabo de instalarl la 2.5 v , haber que tal se comporta , joder como va avnzando esto , la de roms que hay ahora jajajaja , y encima que si chip lento , que si chip rapido buffffff , voy a empezar a restaurar cosas y ire comentando , instalada como dice keuda en el primer post y ni un solo fallo todo a la perfeccion , saludos compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de leer algo que uno aquí dijo, el problema del BT es por culpa de la aplicación del semaphore, dicho por.stratosk, y esta investigando como solucionarlo. Así que el que lo dijo aquí antes que nadie, estaba en lo cierto,y mientras lo soluciona stratosk, imagino que con la aplicación vieja del sema ira bien. Mi enhorabuena al que dio con el problema antes que nadie, yo sinceramente no lo probé pensando que no sería eso.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo metido el sema sin la aplicación y va perfecto, lo único que hecho en falta es poder activar el touchwake. Pero vamos si el maestro stratosk está ya metido en el tema será cosa de pocos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Con nstools prácticamente puedes hacer casi lo mismo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Con semaphore y Nstools , lo pongo asi por que no me deja editar
Última edición por slipknot30 Día 27/09/12 a las 09:10:24 |
|
|
|
Actualizado el primer hilo advirtiendo de como solucionar el bug del BT y poniendo un link a la aplicacion anterior de semaphore que no da problemas, la version 0.75. Para que no tengaisd que rebuscar mucho por ahi. Saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
|
Tanto tiempo oyendo hablar del Nstools y ahora me entero para que sirve
|
|
|
|
Hola a todos: A ver si me podeis ayudar.
¿Como configuro touchwake para que funcione? Lo tengo activado en el NsTools y en Semaphore (15 s delay) pero por más que toco la pantalla, no consigo que se encienda-active... Gracias por adelantado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en 45000ms =milisegundo por ejemplo
|
|
|
|
Pruebo, a ver si suena la flauta...
Nada, sigue igual. Se supone que con la pantalla apagada, la tocas y se activa, no? Si es así, en mi SGS no parece que funcione. En fin. Gracias de todas formas! ![]() Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
con la pantalla apagada sin bloquear , a mi me rula perfectamente. reinicia por si las moscas
|
|
|
|
Ya he reiniciado, y lo que te digo, no tira.
Y la pantalla sin bloqueo, eh? Ni el por defecto, ni el widget locker. Tampoco pasa nada, eh? Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami siempre me funciona
|
|
|
|
|