Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/12, 20:32:59
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shiux Ver Mensaje
Samsung deberia cambiar el nombre de su pantalla por gorrina glass.
jajajjajaja

EnViadO DsD eL SIII aZuL pOr TaPatalK
Responder Con Cita

Viejo 31/07/12, 21:00:59
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
pues otro más al que se le ha caído de la mesa al suelo y se le ha reventado la pantalla

Podéis ver en las fotos la funda que tenía puesta.
¿al final, lo mejor qué es llevarlo a TPH?
Esas fundas son un quitamiedos no hacen nada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 21:16:41
Array

[xs_avatar]
damigonz damigonz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7Edge.
Tu operador: MasMóvil
Está mañana, al mi lado, se le cayó a mi compañero el sgs3 desde 15 o 20 cm. y la pantalla hecha trizas, increíble!

Pensaba cambiar mi s2 por el s3 pero ya no.
Es una vergüenza, encima le cobran 239 euros y 2 o 3 semanas,sin palabras.
Para colmos, encima que es culpa de ellos que la pantalla sea una kk, te cobran la mitad de lo que vale el teléfono la reparación, Samsung! Así no se hacen las cosas!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por damigonz Día 31/07/12 a las 21:19:44.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 21:35:27
Array

[xs_avatar]
damigonz damigonz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7Edge.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por robercarp Ver Mensaje
bueno yo os digo una cosa y es ke creo ke tais un poco ekivocados ya ke la rotura dependera de como pegue el telefono contra el suelo como te pegue de canto ni gorila ni platano ni nada se va la pantalla al garete alguno vio algun video donde dejen caer el telefono de canto al suelo yo no yo tengo visto videos de golpes directos sobre la pantalla pero en una eskina alguno lo vio? este es un tema como la luna de los coches igual te aguanta un impacto directo en medio y no se entera como con una gravilla en una eskina te revienta la luna.
Para mi no hay excusas.
A mi se me ha caído mi HTC desire hd, sin carcasa unas 4 veces,y de alturas considerables, una de ellas dio de lleno en la esquina ( en el suelo rugoso y súper duro del aeropuerto de barajas, donde trabajo) haciéndole una marca considerable al marco, rebotó y cayó de pantalla y nada de nada, el teléfono perfecto.
No me queda más que decir que Samsung cometió un error poniendo está pantalla.
Es que lo he visto delante mío cómo a 15cm se caída el teléfono y se rajaba por completo.
Mal por Samsung.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 22:07:01
Array

[xs_avatar]
manuraez manuraez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nokia n8

Yo soy uno de los sufridores de este hilo, ademas con foto y todo :mad: y creo que, siendo cierto lo de q todo depende de como caiga el telefono, por lo sufrido y por lo leido, me inclino a pensar q el s3 es bastante mas endeble q lo q pudiera ser la media de resistencia a roturas de pantalla...no nos llamemos a engaño pero este hilo es un rotundo clamor sobre el tema, personalmente mi golpe fue fuerte, pero tb he de decir q es el primer movil que se me rompe de los muchisimos q he tenido y q no es ni mucho menos el primero q muerde el polvo de ese modo...por lo demas genial mi s3

Viejo 31/07/12, 23:23:05
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Voy cambiando
Es una mierda que pase esto, mi nexus el primer día de tenerlo voló más tres metros y al tocar asfalto, tapa y batería por los aires, paso más de un minuto hasta que tuve valor de agacharme y cogerlo, para mi asombro estaba intacto, desde ese día funda si o si....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 23:32:11
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shiux Ver Mensaje
Samsung deberia cambiar el nombre de su pantalla por gorrina glass.
Samsung no es la propietaria ni el fabricante... ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 02:15:55
Array

[xs_avatar]
visturoid visturoid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: sgs3
Tu operador: Yoigo
Otro s3 roto
Primera caida y pantalla rota ..... mmmm teniamos mi mujer y yo un s2 cada uno y se cayeron infinidad de veces y perfecto
Y este a mi mujer no le ha durado ni 24h
Vendito seguro de phonehouse
Ya os contare que tal la reparacion

Última edición por visturoid Día 01/08/12 a las 02:18:07.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 06:33:30
Array

[xs_avatar]
CARLOSPOL CARLOSPOL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Esto de que se caiga y se rompa la pantalla es muy relativo. Algunos dicen que si se cae se y toca en la esquina, la pantalla se rompe si o si. En mi caso fue al suelo al sacarlo del bolsillo y lo "unico" que ha pasado es que tiene un golpe en el marco en la esquina superior derecha que fue donde recibió el contacto con el suelo pero la pantalla está intacta por suerte para mí. Y supongo que estareis de acuerdo conmigo que esta claro que el S3 es bonito sin fundas todo lo que le ponemos para protegerlo le rompe la estetica.

Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 08:12:54
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por CARLOSPOL Ver Mensaje
Esto de que se caiga y se rompa la pantalla es muy relativo. Algunos dicen que si se cae se y toca en la esquina, la pantalla se rompe si o si. En mi caso fue al suelo al sacarlo del bolsillo y lo "unico" que ha pasado es que tiene un golpe en el marco en la esquina superior derecha que fue donde recibió el contacto con el suelo pero la pantalla está intacta por suerte para mí. Y supongo que estareis de acuerdo conmigo que esta claro que el S3 es bonito sin fundas todo lo que le ponemos para protegerlo le rompe la estetica.

hombre, claro que todo es relativo, pero a mí la hd2 se me cayó unas cuantas veces, incluso saliendo la tapa por un lado y la batería por otro y nunca le pasó nada (el O3D no me acuerdo si se me ha caído o no) y es cierto que el golpe que se llevó mi sgs3 fue desde la altura de la mesa, por lo que puedo entender que se rompa (aunque veo otros teléfonos, cuyo nombre es delito pronunciar, que se caen continuamente a unos amigos y no se les rompe nunca), pero que a la gente, ya unos cuantos, se les esté rompiendo desde alturas de un palmo no es ni medio normal por no hablar del compañero al que se le ha roto poniendo una funda, por mucha fuerza que se haga no creo que sea como para romperla, que seguro que no se ha subido encima para hacer palanca...

Parece que el hecho de haber diseñado una pantalla con esa curvatura en los bordes puede estar influyendo en las tensiones internas que tiene (bien por mal diseño, por mala fabricación o por mal montaje). La prueba, mía al menos, es que mi pantalla tiene cada vez más rajas desde que se me rompió y eso es porque las tensiones están desplazándose por la pantalla una vez que han encontrado un punto de fuga. Y me refiero a que se está rajando en zonas que no tenían nada que ver con la zona que se rompió.

De hecho, hay un detalle muy curioso, si os fijáis en las fotos, independientemente de la zona en la que se nos ha roto a cada uno, las grietas de rotura son en casi todos iguales....

Última edición por flipado Día 01/08/12 a las 08:16:11.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 14:12:33
Array

[xs_avatar]
Djiabutich Djiabutich no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT-I9300
Tu operador: Movistar
Yo no se pero parece que en vez de compraros moviles, lo que quereis es aparatos paragolpes, cualquiera que se caiga de 1 metro de altura se va a hacer algo si o si, unos con suerte un arañazo o golpe , y otros con mala suerte pantalla estallada, pero es lo que hay, probar a tirar cualquier aparato desde 1 metro de altura al suelo le pasara siempre algo si o si sea movil, tv, radio, lo que sea, cuantas cosas ilogicas se leen , un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 14:27:26
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
mi novia estampo (a proposito) un arc S contra una pared y el resultado fue.....ninguno, bueno si, la pared quedo marcada

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Originalmente Escrito por shiux Ver Mensaje Samsung deberia cambiar el nombre de su pantalla por gorrina glass.
querras decir gorilla crash!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 15:03:36
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
 Cita: Originalmente Escrito por Djiabutich Ver Mensaje
Yo no se pero parece que en vez de compraros moviles, lo que quereis es aparatos paragolpes, cualquiera que se caiga de 1 metro de altura se va a hacer algo si o si, unos con suerte un arañazo o golpe , y otros con mala suerte pantalla estallada, pero es lo que hay, probar a tirar cualquier aparato desde 1 metro de altura al suelo le pasara siempre algo si o si sea movil, tv, radio, lo que sea, cuantas cosas ilogicas se leen , un saludo
Si llevan una funda absorverá mejor el golpe. Así que es lo más recomendable.
Viejo 02/08/12, 02:02:18
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Djiabutich Ver Mensaje
Lo que es ilógico, es responder en un post sin haberlo leído.

Yo fui uno de los primeros que reportó la rotura en este hilo, y mi móvil no ha sufrido caída alguna. Y como el mío hay varios casos.

Y en cuanto a la gente que se le cae desde un metro, medio metro, etc... pues tampoco es ni medio normal. Toda la vida se me han caído todos los móviles que he tenido y nunca ninguno ha sido tan delicado como este. El último que tuve fue el S2, que se me ha llevado algún golpe importante, y sin embargo lo he vendido sin un rasguño, podría haber pasado por nuevo.

Que un móvil se rompa con un golpe, puede ser lo más normal... o debiera ser lo normal. Pero con ciertos golpes sigue siendo un expediente X.

Por cierto, comento mi caso. Supongo que algunos recordaréis que me repararon el móvil, pero no me devolvieron mi pantalla rota. La reclamé y me mandaron otra pantalla rota que no era la mía. Obviamente la rechacé, porque incluso tenía el display roto, cuando la mía no. Pues hace ya casi tres semanas y ya lo único que saben hacer es darme largas, porque saben que me tienen que dar una pantalla nueva o mi dinero, ya que mi pantalla rota no la tienen. Pero esta semana me tienen que cerrar ya la incidencia y me tienen que dar una solución. Ya os comento como acaba la cosa.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/12, 03:21:53
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por eggmagic Ver Mensaje
Lo que es ilógico, es responder en un post sin haberlo leído.

Yo fui uno de los primeros que reportó la rotura en este hilo, y mi móvil no ha sufrido caída alguna. Y como el mío hay varios casos.

Y en cuanto a la gente que se le cae desde un metro, medio metro, etc... pues tampoco es ni medio normal. Toda la vida se me han caído todos los móviles que he tenido y nunca ninguno ha sido tan delicado como este. El último que tuve fue el S2, que se me ha llevado algún golpe importante, y sin embargo lo he vendido sin un rasguño, podría haber pasado por nuevo.

Que un móvil se rompa con un golpe, puede ser lo más normal... o debiera ser lo normal. Pero con ciertos golpes sigue siendo un expediente X.

Por cierto, comento mi caso. Supongo que algunos recordaréis que me repararon el móvil, pero no me devolvieron mi pantalla rota. La reclamé y me mandaron otra pantalla rota que no era la mía. Obviamente la rechacé, porque incluso tenía el display roto, cuando la mía no. Pues hace ya casi tres semanas y ya lo único que saben hacer es darme largas, porque saben que me tienen que dar una pantalla nueva o mi dinero, ya que mi pantalla rota no la tienen. Pero esta semana me tienen que cerrar ya la incidencia y me tienen que dar una solución. Ya os comento como acaba la cosa.

Un saludo
ay si si si que en serio llevo mucho tiempo pensando en que pasó con la pantalla vuestra y con lo que me gusta marujear cuenta cuentaaaaaa ojalá te devuelvan el dinero y te salga gratis. por cierto la pantalla que te pusieron es igual?? es más dura?? menos?? se ve mejor/peor ??

Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 07:50:14
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
ay si si si que en serio llevo mucho tiempo pensando en que pasó con la pantalla vuestra y con lo que me gusta marujear cuenta cuentaaaaaa ojalá te devuelvan el dinero y te salga gratis. por cierto la pantalla que te pusieron es igual?? es más dura?? menos?? se ve mejor/peor ??

¿te aburres? pues búscate algún amigo, que parece que lo necesitas y deja a los demás que hablen de lo que quieran y si no te gusta el hilo no entres en él, pero no hace falta que te burles de nadie mostrando tus carencias.
Viejo 02/08/12, 13:53:34
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
¿te aburres? pues búscate algún amigo, que parece que lo necesitas y deja a los demás que hablen de lo que quieran y si no te gusta el hilo no entres en él, pero no hace falta que te burles de nadie mostrando tus carencias.
No te preocupes, flipado. En este hilo ya estamos hace tiempo acostumbrados a este tipo de comentarios. Pero como dice el refranero, a todo cerdo le llega su san martín, y ya le tocará a él venir al foro a contar sus penas, como a todos.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/12, 14:01:19
Array

[xs_avatar]
Smart live Smart live no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: No caben aquí todos, jaja.
Tu operador: Pepephone
un movil asi hay que llevarlo con funda rigida y protector ....
por muy duro que sea el fallo del gorila glass es que como caiga de canto .... pummmm, como en los iphones.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 14:40:15
Array

[xs_avatar]
Viickyy23 Viickyy23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
siempre tendrás el seguro del hogar!! ay el seguro del hogar! de cuantas me a salvado.... pantallas y pantallas --...

PD: ya que la tienes que cambiar intenta rallarla con la punta de una tijera de electricista ! o con piedritas de graba y nos cuentas la experiencia ... normalmente no se ralla y luego con uan simple llave que estubo a su lado unos segundos zas rayote del buenoo
¿En el seguro del hogar también te entra si se rompe la pantalla del móvil? ¿O es según el seguro que tengas? Creo que mis padres tienen el seguro con Mafre. Me informaré porque si es tan sensible... prefiero tener un seguro.
El mio es libre... ¿Las compañias me harian un seguro?
Responder Con Cita

Viejo 02/08/12, 18:55:40
Array

[xs_avatar]
guterking guterking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Viickyy23 Ver Mensaje
¿En el seguro del hogar también te entra si se rompe la pantalla del móvil? ¿O es según el seguro que tengas? Creo que mis padres tienen el seguro con Mafre. Me informaré porque si es tan sensible... prefiero tener un seguro.
El mio es libre... ¿Las compañias me harian un seguro?
yo tengo el seguro de hogar en Mafre y no me cubre la rotura del movil, solamente si me lo roban....

casualmente ayer se me cayó el telefono sobre una altura de unos 15 cm. de altura con la pantalla hacia abajo, sobre un suelo de hormigon y piedras, me quede quieto sobre 30 segundo hasta agacharme a por él, daba por echo que se habia roto la pantalla.... por suerte no fue así, ni un rasguño... llego una funda de siliciona. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:05:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /