|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está mañana, al mi lado, se le cayó a mi compañero el sgs3 desde 15 o 20 cm. y la pantalla hecha trizas, increíble!
![]() Pensaba cambiar mi s2 por el s3 pero ya no. Es una vergüenza, encima le cobran 239 euros y 2 o 3 semanas,sin palabras. Para colmos, encima que es culpa de ellos que la pantalla sea una kk, te cobran la mitad de lo que vale el teléfono la reparación, Samsung! Así no se hacen las cosas! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
https://www.youtube.com/channel/UC0C...r-TISdWdHyRtPg Suscríbete. Última edición por damigonz Día 31/07/12 a las 21:19:44. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo os digo una cosa y es ke creo ke tais un poco ekivocados ya ke la rotura dependera de como pegue el telefono contra el suelo como te pegue de canto ni gorila ni platano ni nada se va la pantalla al garete alguno vio algun video donde dejen caer el telefono de canto al suelo yo no yo tengo visto videos de golpes directos sobre la pantalla pero en una eskina alguno lo vio? este es un tema como la luna de los coches igual te aguanta un impacto directo en medio y no se entera como con una gravilla en una eskina te revienta la luna.
![]() A mi se me ha caído mi HTC desire hd, sin carcasa unas 4 veces,y de alturas considerables, una de ellas dio de lleno en la esquina ( en el suelo rugoso y súper duro del aeropuerto de barajas, donde trabajo) haciéndole una marca considerable al marco, rebotó y cayó de pantalla y nada de nada, el teléfono perfecto. No me queda más que decir que Samsung cometió un error poniendo está pantalla. Es que lo he visto delante mío cómo a 15cm se caída el teléfono y se rajaba por completo. Mal por Samsung. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los sufridores de este hilo, ademas con foto y todo :mad: y creo que, siendo cierto lo de q todo depende de como caiga el telefono, por lo sufrido y por lo leido, me inclino a pensar q el s3 es bastante mas endeble q lo q pudiera ser la media de resistencia a roturas de pantalla...no nos llamemos a engaño pero este hilo es un rotundo clamor sobre el tema, personalmente mi golpe fue fuerte, pero tb he de decir q es el primer movil que se me rompe de los muchisimos q he tenido y q no es ni mucho menos el primero q muerde el polvo de ese modo...por lo demas genial mi s3
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es una mierda que pase esto, mi nexus el primer día de tenerlo voló más tres metros y al tocar asfalto, tapa y batería por los aires, paso más de un minuto hasta que tuve valor de agacharme y cogerlo, para mi asombro estaba intacto, desde ese día funda si o si....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro s3 roto
Primera caida y pantalla rota ..... mmmm teniamos mi mujer y yo un s2 cada uno y se cayeron infinidad de veces y perfecto Y este a mi mujer no le ha durado ni 24h Vendito seguro de phonehouse Ya os contare que tal la reparacion Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yoigo vaussmod 1.6 lite Última edición por visturoid Día 01/08/12 a las 02:18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de que se caiga y se rompa la pantalla es muy relativo. Algunos dicen que si se cae se y toca en la esquina, la pantalla se rompe si o si. En mi caso fue al suelo al sacarlo del bolsillo y lo "unico" que ha pasado es que tiene un golpe en el marco en la esquina superior derecha que fue donde recibió el contacto con el suelo pero la pantalla está intacta por suerte para mí. Y supongo que estareis de acuerdo conmigo que esta claro que el S3 es bonito sin fundas todo lo que le ponemos para protegerlo le rompe la estetica.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de que se caiga y se rompa la pantalla es muy relativo. Algunos dicen que si se cae se y toca en la esquina, la pantalla se rompe si o si. En mi caso fue al suelo al sacarlo del bolsillo y lo "unico" que ha pasado es que tiene un golpe en el marco en la esquina superior derecha que fue donde recibió el contacto con el suelo pero la pantalla está intacta por suerte para mí. Y supongo que estareis de acuerdo conmigo que esta claro que el S3 es bonito sin fundas todo lo que le ponemos para protegerlo le rompe la estetica.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Parece que el hecho de haber diseñado una pantalla con esa curvatura en los bordes puede estar influyendo en las tensiones internas que tiene (bien por mal diseño, por mala fabricación o por mal montaje). La prueba, mía al menos, es que mi pantalla tiene cada vez más rajas desde que se me rompió y eso es porque las tensiones están desplazándose por la pantalla una vez que han encontrado un punto de fuga. Y me refiero a que se está rajando en zonas que no tenían nada que ver con la zona que se rompió. De hecho, hay un detalle muy curioso, si os fijáis en las fotos, independientemente de la zona en la que se nos ha roto a cada uno, las grietas de rotura son en casi todos iguales....
Última edición por flipado Día 01/08/12 a las 08:16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se pero parece que en vez de compraros moviles, lo que quereis es aparatos paragolpes, cualquiera que se caiga de 1 metro de altura se va a hacer algo si o si, unos con suerte un arañazo o golpe , y otros con mala suerte pantalla estallada, pero es lo que hay, probar a tirar cualquier aparato desde 1 metro de altura al suelo le pasara siempre algo si o si sea movil, tv, radio, lo que sea, cuantas cosas ilogicas se leen , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
mi novia estampo (a proposito) un arc S contra una pared y el resultado fue.....ninguno, bueno si, la pared quedo marcada
![]() querras decir gorilla crash!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se pero parece que en vez de compraros moviles, lo que quereis es aparatos paragolpes, cualquiera que se caiga de 1 metro de altura se va a hacer algo si o si, unos con suerte un arañazo o golpe , y otros con mala suerte pantalla estallada, pero es lo que hay, probar a tirar cualquier aparato desde 1 metro de altura al suelo le pasara siempre algo si o si sea movil, tv, radio, lo que sea, cuantas cosas ilogicas se leen , un saludo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Yo fui uno de los primeros que reportó la rotura en este hilo, y mi móvil no ha sufrido caída alguna. Y como el mío hay varios casos. Y en cuanto a la gente que se le cae desde un metro, medio metro, etc... pues tampoco es ni medio normal. Toda la vida se me han caído todos los móviles que he tenido y nunca ninguno ha sido tan delicado como este. El último que tuve fue el S2, que se me ha llevado algún golpe importante, y sin embargo lo he vendido sin un rasguño, podría haber pasado por nuevo. Que un móvil se rompa con un golpe, puede ser lo más normal... o debiera ser lo normal. Pero con ciertos golpes sigue siendo un expediente X. Por cierto, comento mi caso. Supongo que algunos recordaréis que me repararon el móvil, pero no me devolvieron mi pantalla rota. La reclamé y me mandaron otra pantalla rota que no era la mía. Obviamente la rechacé, porque incluso tenía el display roto, cuando la mía no. Pues hace ya casi tres semanas y ya lo único que saben hacer es darme largas, porque saben que me tienen que dar una pantalla nueva o mi dinero, ya que mi pantalla rota no la tienen. Pero esta semana me tienen que cerrar ya la incidencia y me tienen que dar una solución. Ya os comento como acaba la cosa. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es ilógico, es responder en un post sin haberlo leído.
Yo fui uno de los primeros que reportó la rotura en este hilo, y mi móvil no ha sufrido caída alguna. Y como el mío hay varios casos. Y en cuanto a la gente que se le cae desde un metro, medio metro, etc... pues tampoco es ni medio normal. Toda la vida se me han caído todos los móviles que he tenido y nunca ninguno ha sido tan delicado como este. El último que tuve fue el S2, que se me ha llevado algún golpe importante, y sin embargo lo he vendido sin un rasguño, podría haber pasado por nuevo. Que un móvil se rompa con un golpe, puede ser lo más normal... o debiera ser lo normal. Pero con ciertos golpes sigue siendo un expediente X. Por cierto, comento mi caso. Supongo que algunos recordaréis que me repararon el móvil, pero no me devolvieron mi pantalla rota. La reclamé y me mandaron otra pantalla rota que no era la mía. Obviamente la rechacé, porque incluso tenía el display roto, cuando la mía no. Pues hace ya casi tres semanas y ya lo único que saben hacer es darme largas, porque saben que me tienen que dar una pantalla nueva o mi dinero, ya que mi pantalla rota no la tienen. Pero esta semana me tienen que cerrar ya la incidencia y me tienen que dar una solución. Ya os comento como acaba la cosa. Un saludo ![]() EnViadO DsD eL SIII aZuL pOr TaPatalK |
|
|
||||
|
||||
|
ay si si si que en serio llevo mucho tiempo pensando en que pasó con la pantalla vuestra y con lo que me gusta marujear cuenta cuentaaaaaa ojalá te devuelvan el dinero y te salga gratis. por cierto la pantalla que te pusieron es igual?? es más dura?? menos?? se ve mejor/peor ??
EnViadO DsD eL SIII aZuL pOr TaPatalK ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un movil asi hay que llevarlo con funda rigida y protector ....
por muy duro que sea el fallo del gorila glass es que como caiga de canto .... pummmm, como en los iphones. |
|
|
||||
|
||||
|
siempre tendrás el seguro del hogar!! ay el seguro del hogar! de cuantas me a salvado.... pantallas y pantallas --...
![]() PD: ya que la tienes que cambiar intenta rallarla con la punta de una tijera de electricista ! o con piedritas de graba y nos cuentas la experiencia ... normalmente no se ralla y luego con uan simple llave que estubo a su lado unos segundos zas rayote del buenoo ![]() ![]() El mio es libre... ¿Las compañias me harian un seguro? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En el seguro del hogar también te entra si se rompe la pantalla del móvil? ¿O es según el seguro que tengas? Creo que mis padres tienen el seguro con Mafre. Me informaré porque si es tan sensible... prefiero tener un seguro.
El mio es libre... ¿Las compañias me harian un seguro? ![]() casualmente ayer se me cayó el telefono sobre una altura de unos 15 cm. de altura con la pantalla hacia abajo, sobre un suelo de hormigon y piedras, me quede quieto sobre 30 segundo hasta agacharme a por él, daba por echo que se habia roto la pantalla.... por suerte no fue así, ni un rasguño... llego una funda de siliciona. Un saludo. |