|
||
|
#881
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#882
|
||||
|
||||
|
Petición mini tutorial instalación
Hola al grupo
es mi primer mensaje creo en el foro Antes de preguntar e estado mirando muchos manuales y respuestas a dudas tengo sobre las roms me gustaría probar esta rom en particular pero después de leerme los 44 post hay me e quedado como al principio, sin saber que hay que instalar veo al principio del post, pagina 5 mas o menos dais enlaces para bajar la versión de la rom d4rom4.0 Luego mas adelante se dice de una versión 5 y 6 pero no encuentro de donde bajarla me e ido a la pagina de la rom y allí veo dice instale la rom 1.2 no se que y un gapps-hybrid por mas que miro y remiro no veo la versión comentáis 5 y 6 de la rom ¿ podríais por favor aquellos que ya la tenéis instalada, poner link directo de la ultima rom y un breve tutorial de pasos a seguir para instalarla correctamente? mucho de los que empezamos en este mundillo os lo agradecerán En mi caso llevo varias horas dando vueltas a todo este tema leyendo para adelante y para atrás intentando encontrar la forma correcta de instalarla y donde conseguir la ultima versión de la rom muchas gracias por vuestro trabajo y paciencia mi móvil: galaxy s2 gt-I9100 android 236 saludines |
|
#883
|
||||
|
||||
|
Hola al grupo
es mi primer mensaje creo en el foro Antes de preguntar e estado mirando muchos manuales y respuestas a dudas tengo sobre las roms me gustaría probar esta rom en particular pero después de leerme los 44 post hay me e quedado como al principio, sin saber que hay que instalar veo al principio del post, pagina 5 mas o menos dais enlaces para bajar la versión de la rom d4rom4.0 Luego mas adelante se dice de una versión 5 y 6 pero no encuentro de donde bajarla me e ido a la pagina de la rom y allí veo dice instale la rom 1.2 no se que y un gapps-hybrid por mas que miro y remiro no veo la versión comentáis 5 y 6 de la rom ¿ podríais por favor aquellos que ya la tenéis instalada, poner link directo de la ultima rom y un breve tutorial de pasos a seguir para instalarla correctamente? mucho de los que empezamos en este mundillo os lo agradecerán En mi caso llevo varias horas dando vueltas a todo este tema leyendo para adelante y para atrás intentando encontrar la forma correcta de instalarla y donde conseguir la ultima versión de la rom muchas gracias por vuestro trabajo y paciencia mi móvil: galaxy s2 gt-I9100 android 236 saludines ![]() Necesitas tener ROOT y CWM no necesitas tener ninguna base previa la puedes instalar desde GB o ICS. ***INSTALACIÓN*** -Haces Backup de todo lo que quieras guardar. -Descargas la rom y las Gapps y la guardas en la raíz de la memoria. -Reinicias en CWM y haces los siguiente: >Wipe Factory Reset >Wipe Dalvik Cache (Menu Advanced) >Wipe Cache Partition -Menu Mount & Storage >Format Cache -Install zip from Sdcard > eliges el archivo de la rom > install. -Install zip from Sdcard > eliges el archivo de las Gapps > install -Regresamos al menú principal y > Fix permission -Reboot system now y listo. Esto los descargas directo del hilo oficial en XDA que esta en la primera pagina. *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
| Gracias de parte de: | ||
|
#884
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias NEBeek;
instalado me faltaba realizar el wipe cache partition para quedara perfecto voy a releer todo el hilo del post a ver si encuentro donde estaba la opción esa de actualizar vía OPA o algo asín y de paso ver si encuentro la dirección para bajar los themas que e visto aquí puestos de esta rom para aplicarlos y ver cual me quedo de momento va todo bien a excepción del usb lo conecto al pc vía cable usb y el pc ni se inmuta (antes de poner esta rom si saltaba el asistente de windows para indicarle que acción a realizar con dicho dispositivo (abrir para ver archivos.........) (también me aparecía al ir a mi pc como una unidad, dispositivo de almacenamiento) veré si consigo lo detecte el pc cuando lo conecto vía usb, es un coñazo tener que estar extrayendo la batería para sacar la tarjeta sd y ponerla en un lápiz usb para poder meter cosas da gusto leer foros asín con personas tan amables y dispuestas a ayudar con claridad para los primerizos saludines desde Marina Dor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#885
|
||||
|
||||
|
1.2 probada eh de decir que se me likido la bateria en 6 horas eh regresado a la 1.1 que es un mechero en cuanto a consumo..
|
|
#886
|
||||
|
||||
|
no tiene opción eliminar contactos de la sim
hola nuevamente
siento ser pesado :-( solucionado la conexión usb al pc pero no encuentro forma de eliminar los contactos de la tarjeta sim e importado los contactos desde la sim y perfecto como tengo una cuenta de gmail y lo e configurado en el móvil como lo tenia antes de instalar esta rom, gmail a actualizado los contactos guardados en mi cuenta de gmail al móvil no me e dado cuenta de eso y e ido a realizar una llamada y ¡coñe! los tengo reetriplicados los contactos Por mas vueltas e dado en la configuración de la rom no encuentro la forma de borrar contactos de la sim y una vez borrados realizar copia a la sim con los contactos de gmail antes de poner la rom recuerdo que el teléfono si tenia la opcion de borrar contactos de la sim y dejarla limpia agradecer si lo sabeis si dicha rom tenia la opción de eliminar los contactos, formatear la sim si no me tocara volver a reinstalar todo de cero y esta vez no importar desde la sim los contactos lo malo de esto es que si pongo los contactos de gmail al móvil y realizo copia de los contactos a la sim, supongo que en la sim estarán duplicados y el día de mañana que por cualquier motivo no tenga inet, y instale otra rom, al importar los contactos desde la sim los tendré reduplicados gracias a tod@s perdonas las molestias |
|
#887
|
|
No sé si os servirá de algo pero, yo hace mucho cuando usaba CM9, y aun no había las "Nightlys", eran anteriores, ni así las llamaban, decían que no iba el USB, y a mí no me iba en Windows, pero en Ubuntu sí, y perfecto. Ahora con esta ROM en Windows ya lee el USB, gracias a que lo arreglaron en CM9, pero me va muchísimo más rápido la velocidad de apertura y lectura del móvil en Ubuntu. A ver si alguien más usa Ubuntu y consigue arreglar el hecho de que Windows no se lo lea... Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#888
|
||||
|
||||
|
hola nuevamente
siento ser pesado :-( solucionado la conexión usb al pc pero no encuentro forma de eliminar los contactos de la tarjeta sim e importado los contactos desde la sim y perfecto como tengo una cuenta de gmail y lo e configurado en el móvil como lo tenia antes de instalar esta rom, gmail a actualizado los contactos guardados en mi cuenta de gmail al móvil no me e dado cuenta de eso y e ido a realizar una llamada y ¡coñe! los tengo reetriplicados los contactos Por mas vueltas e dado en la configuración de la rom no encuentro la forma de borrar contactos de la sim y una vez borrados realizar copia a la sim con los contactos de gmail antes de poner la rom recuerdo que el teléfono si tenia la opcion de borrar contactos de la sim y dejarla limpia agradecer si lo sabeis si dicha rom tenia la opción de eliminar los contactos, formatear la sim si no me tocara volver a reinstalar todo de cero y esta vez no importar desde la sim los contactos lo malo de esto es que si pongo los contactos de gmail al móvil y realizo copia de los contactos a la sim, supongo que en la sim estarán duplicados y el día de mañana que por cualquier motivo no tenga inet, y instale otra rom, al importar los contactos desde la sim los tendré reduplicados gracias a tod@s perdonas las molestias ![]() Luego hay apps en el play store tipo contact2sim y otras para modificar la sim. Suerte! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#889
|
||||
|
||||
|
joer acabo de "poner las dpi", y ya ha salido otra versión, la 1.3a....
pues nada, a instalar..
__________________
-prefiero ser un loco en un mundo de cuerdos, que un cuerdo en un mundo de locos
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
|
#890
|
|
Alguien ha probado ya la 1.3? Hay cambios notables respecto a la 1.1? Gracias;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#891
|
||||
|
||||
|
1.3? Joer, pues cuando llegue x la.noche a casa vere si puedo dar el cambio a esa, ya que la 1.2 no me dejaba modificar bien los dpi a mi antojo.
Ya informare esta noche cuando la pruebe ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#892
|
||||
|
||||
|
segun dicen no es necesario actualizar..arreglaron problemas por q daba fc al hacer instalacion custom o light..igual ya esta actualizado
ya hay changelog de la 1.4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#894
|
||||
|
||||
|
|
|
#895
|
||||
|
||||
|
gracias ktulu;
solucionado como me as indicado ![]() saludines ---------------------- 4936645]Abre la app contactos y le das a la tecla menu, contactos para mostrar, personalizar. Y ahí le dices que te muestre sólo los de google y ya. Luego hay apps en el play store tipo contact2sim y otras para modificar la sim. Suerte! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[/quote] |
| Gracias de parte de: | ||
|
#896
|
||||
|
||||
|
Yo llevo las 2 ultimas actualizaciones haciendolo via ota y por ahora con 0 problemas.
Lo unico que tienes que hacer una vez instalada la nueva rom es entrar al cwm y istalar las gapps. Estaba algo mosca porque la 1.2 no iba tan fina como la 1.1, me dio algunos fallos de wifi y como decian por arriba la bateria le duraba algo menos. Empece a echarle la culpa a hacerlo por actualizar via ota, pero con la nueva version a quedado todo perfecto, vulve a consumir poco y sin problemas de wifi. Saludos |
|
#897
|
||||
|
||||
|
Yo llevo las 2 ultimas actualizaciones haciendolo via ota y por ahora con 0 problemas.
Lo unico que tienes que hacer una vez instalada la nueva rom es entrar al cwm y istalar las gapps. Estaba algo mosca porque la 1.2 no iba tan fina como la 1.1, me dio algunos fallos de wifi y como decian por arriba la bateria le duraba algo menos. Empece a echarle la culpa a hacerlo por actualizar via ota, pero con la nueva version a quedado todo perfecto, vulve a consumir poco y sin problemas de wifi. Saludos ![]() ![]() Saludos!!! |
|
#898
|
||||
|
||||
|
yo quise utilizar una vez la actualizacion via OTA, se realizo la descarga, pero luego no paso nada, repase todas las carpetas y no encontré la actualizacón. Tuve que hacerlo de la manera terrenal.
|
|
#899
|
||||
|
||||
|
Saludos!!! |
|
|
|
#900
|
||||
|
||||
|
Ya han sacado la 1.4, con un archivo de configuración de DPI's de ejemplo por si alguien lo quiere usar.
Y aquí el ficherito de ejemplo para modo tablet. Última edición por ktulu Día 19/06/12 a las 12:16:01. |