ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/06/12, 02:38:29
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por carvajaljn Ver Mensaje
A ver si alguien me ayuda, instale la nueva versión y después el último kernel siyah para el sg2 pero ahora no me deja instalar nada del market me da este error

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ve a ajustes/aplicaciones/todas, busca el play store y dale a borrar datos. Luego reinicia y ya te debería funcionar bien.

Viejo 16/06/12, 02:52:34
Array

[xs_avatar]
CENTURYON CENTURYON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 2 N7100
Tu operador: Movistar
Petición mini tutorial instalación

Hola al grupo

es mi primer mensaje creo en el foro

Antes de preguntar e estado mirando muchos manuales y respuestas a dudas tengo sobre las roms

me gustaría probar esta rom en particular

pero después de leerme los 44 post hay me e quedado como al principio, sin saber que hay que instalar

veo al principio del post, pagina 5 mas o menos dais enlaces para bajar la versión de la rom d4rom4.0

Luego mas adelante se dice de una versión 5 y 6 pero no encuentro de donde bajarla

me e ido a la pagina de la rom y allí veo dice instale la rom 1.2 no se que y un gapps-hybrid

por mas que miro y remiro no veo la versión comentáis 5 y 6 de la rom

¿ podríais por favor aquellos que ya la tenéis instalada, poner link directo de la ultima rom y un breve tutorial de pasos a seguir para instalarla correctamente?

mucho de los que empezamos en este mundillo os lo agradecerán

En mi caso llevo varias horas dando vueltas a todo este tema leyendo para adelante y para atrás intentando encontrar la forma correcta de instalarla y donde conseguir la ultima versión de la rom

muchas gracias por vuestro trabajo y paciencia

mi móvil: galaxy s2 gt-I9100
android 236

saludines
Viejo 16/06/12, 03:21:59
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por CENTURYON Ver Mensaje
Hola al grupo

es mi primer mensaje creo en el foro

Antes de preguntar e estado mirando muchos manuales y respuestas a dudas tengo sobre las roms

me gustaría probar esta rom en particular

pero después de leerme los 44 post hay me e quedado como al principio, sin saber que hay que instalar

veo al principio del post, pagina 5 mas o menos dais enlaces para bajar la versión de la rom d4rom4.0

Luego mas adelante se dice de una versión 5 y 6 pero no encuentro de donde bajarla

me e ido a la pagina de la rom y allí veo dice instale la rom 1.2 no se que y un gapps-hybrid

por mas que miro y remiro no veo la versión comentáis 5 y 6 de la rom

¿ podríais por favor aquellos que ya la tenéis instalada, poner link directo de la ultima rom y un breve tutorial de pasos a seguir para instalarla correctamente?

mucho de los que empezamos en este mundillo os lo agradecerán

En mi caso llevo varias horas dando vueltas a todo este tema leyendo para adelante y para atrás intentando encontrar la forma correcta de instalarla y donde conseguir la ultima versión de la rom

muchas gracias por vuestro trabajo y paciencia

mi móvil: galaxy s2 gt-I9100
android 236

saludines
OK te lo explico rápido ya que hay muchos hilos de esto.

Necesitas tener ROOT y CWM no necesitas tener ninguna base previa la puedes instalar desde GB o ICS.
***INSTALACIÓN***
-Haces Backup de todo lo que quieras guardar.
-Descargas la rom y las Gapps y la guardas en la raíz de la memoria.
-Reinicias en CWM y haces los siguiente:
>Wipe Factory Reset
>Wipe Dalvik Cache (Menu Advanced)
>Wipe Cache Partition
-Menu Mount & Storage
>Format Cache
-Install zip from Sdcard > eliges el archivo de la rom > install.
-Install zip from Sdcard > eliges el archivo de las Gapps > install
-Regresamos al menú principal y > Fix permission
-Reboot system now y listo.

Esto los descargas directo del hilo oficial en XDA que esta en la primera pagina.

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/12, 04:23:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias NEBeek;

instalado

me faltaba realizar el wipe cache partition para quedara perfecto

voy a releer todo el hilo del post a ver si encuentro donde estaba la opción esa de actualizar vía OPA o algo asín

y de paso ver si encuentro la dirección para bajar los themas que e visto aquí puestos de esta rom para aplicarlos y ver cual me quedo

de momento va todo bien a excepción del usb
lo conecto al pc vía cable usb y el pc ni se inmuta (antes de poner esta rom si saltaba el asistente de windows para indicarle que acción a realizar con dicho dispositivo (abrir para ver archivos.........) (también me aparecía al ir a mi pc como una unidad, dispositivo de almacenamiento)

veré si consigo lo detecte el pc cuando lo conecto vía usb, es un coñazo tener que estar extrayendo la batería para sacar la tarjeta sd y ponerla en un lápiz usb para poder meter cosas

da gusto leer foros asín con personas tan amables y dispuestas a ayudar con claridad para los primerizos

saludines desde Marina Dor
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/12, 12:44:17
Array

[xs_avatar]
conde33 conde33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

1.2 probada eh de decir que se me likido la bateria en 6 horas eh regresado a la 1.1 que es un mechero en cuanto a consumo..
Viejo 16/06/12, 15:18:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no tiene opción eliminar contactos de la sim

hola nuevamente

siento ser pesado :-(

solucionado la conexión usb al pc

pero no encuentro forma de eliminar los contactos de la tarjeta sim

e importado los contactos desde la sim y perfecto
como tengo una cuenta de gmail y lo e configurado en el móvil como lo tenia antes de instalar esta rom,

gmail a actualizado los contactos guardados en mi cuenta de gmail al móvil

no me e dado cuenta de eso y e ido a realizar una llamada y ¡coñe! los tengo reetriplicados los contactos

Por mas vueltas e dado en la configuración de la rom no encuentro la forma de borrar contactos de la sim y una vez borrados realizar copia a la sim con los contactos de gmail

antes de poner la rom recuerdo que el teléfono si tenia la opcion de borrar contactos de la sim y dejarla limpia

agradecer si lo sabeis si dicha rom tenia la opción de eliminar los contactos, formatear la sim

si no me tocara volver a reinstalar todo de cero y esta vez no importar desde la sim los contactos

lo malo de esto es que si pongo los contactos de gmail al móvil y realizo copia de los contactos a la sim, supongo que en la sim estarán duplicados y el día de mañana que por cualquier motivo no tenga inet, y instale otra rom, al importar los contactos desde la sim los tendré reduplicados

gracias a tod@s perdonas las molestias
Viejo 16/06/12, 16:24:09
Array

[xs_avatar]
RubenNSQ RubenNSQ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, pero el mejor de todos, mejor que el vuestro, eh! :D
Tu operador: Orange
No sé si os servirá de algo pero, yo hace mucho cuando usaba CM9, y aun no había las "Nightlys", eran anteriores, ni así las llamaban, decían que no iba el USB, y a mí no me iba en Windows, pero en Ubuntu sí, y perfecto. Ahora con esta ROM en Windows ya lee el USB, gracias a que lo arreglaron en CM9, pero me va muchísimo más rápido la velocidad de apertura y lectura del móvil en Ubuntu. A ver si alguien más usa Ubuntu y consigue arreglar el hecho de que Windows no se lo lea... Saludos.

Viejo 16/06/12, 21:53:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CENTURYON Ver Mensaje
hola nuevamente

siento ser pesado :-(

solucionado la conexión usb al pc

pero no encuentro forma de eliminar los contactos de la tarjeta sim

e importado los contactos desde la sim y perfecto
como tengo una cuenta de gmail y lo e configurado en el móvil como lo tenia antes de instalar esta rom,

gmail a actualizado los contactos guardados en mi cuenta de gmail al móvil

no me e dado cuenta de eso y e ido a realizar una llamada y ¡coñe! los tengo reetriplicados los contactos

Por mas vueltas e dado en la configuración de la rom no encuentro la forma de borrar contactos de la sim y una vez borrados realizar copia a la sim con los contactos de gmail

antes de poner la rom recuerdo que el teléfono si tenia la opcion de borrar contactos de la sim y dejarla limpia

agradecer si lo sabeis si dicha rom tenia la opción de eliminar los contactos, formatear la sim

si no me tocara volver a reinstalar todo de cero y esta vez no importar desde la sim los contactos

lo malo de esto es que si pongo los contactos de gmail al móvil y realizo copia de los contactos a la sim, supongo que en la sim estarán duplicados y el día de mañana que por cualquier motivo no tenga inet, y instale otra rom, al importar los contactos desde la sim los tendré reduplicados

gracias a tod@s perdonas las molestias
Abre la app contactos y le das a la tecla menu, contactos para mostrar, personalizar. Y ahí le dices que te muestre sólo los de google y ya.

Luego hay apps en el play store tipo contact2sim y otras para modificar la sim.

Suerte!

Gracias de parte de:
Viejo 17/06/12, 12:48:59
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
joer acabo de "poner las dpi", y ya ha salido otra versión, la 1.3a....

pues nada, a instalar..
msx: MSX turbo-R+sd-card reader
FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++
moviles:
htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto.
Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto?
Viejo 17/06/12, 14:15:54
Array

[xs_avatar]
RubenNSQ RubenNSQ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, pero el mejor de todos, mejor que el vuestro, eh! :D
Alguien ha probado ya la 1.3? Hay cambios notables respecto a la 1.1? Gracias;)

Viejo 17/06/12, 15:09:09
Array

[xs_avatar]
kennit0 kennit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: oneplus 8
Tu operador: Lowi
1.3? Joer, pues cuando llegue x la.noche a casa vere si puedo dar el cambio a esa, ya que la 1.2 no me dejaba modificar bien los dpi a mi antojo.
Ya informare esta noche cuando la pruebe ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/12, 17:29:25
Array

[xs_avatar]
fabox fabox no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi mi 2s
Tu operador: Personal
segun dicen no es necesario actualizar..arreglaron problemas por q daba fc al hacer instalacion custom o light..igual ya esta actualizado seguimos sin el reloj central y sin el gestor de sonido ya hay changelog de la 1.4
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/12, 18:16:21
Array

[xs_avatar]
albertomaider81 albertomaider81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tengo la v1.1 y ne gustaria actualizar a 1.3 via ota.me podeis decir cuales son los pasos a seguir
Viejo 18/06/12, 19:58:29
Array

[xs_avatar]
lionheartjf lionheartjf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note III+Gear, SGSIII
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por albertomaider81 Ver Mensaje
Tengo la v1.1 y ne gustaria actualizar a 1.3 via ota.me podeis decir cuales son los pasos a seguir
Hazlo por cwm

Viejo 18/06/12, 22:49:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias ktulu;

solucionado como me as indicado

saludines

----------------------

4936645]Abre la app contactos y le das a la tecla menu, contactos para mostrar, personalizar. Y ahí le dices que te muestre sólo los de google y ya.

Luego hay apps en el play store tipo contact2sim y otras para modificar la sim.

Suerte!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[/quote]
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/12, 10:42:46
Array

[xs_avatar]
javifull javifull no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Galaxy s24 y AppelWatch X
Yo llevo las 2 ultimas actualizaciones haciendolo via ota y por ahora con 0 problemas.
Lo unico que tienes que hacer una vez instalada la nueva rom es entrar al cwm y istalar las gapps.
Estaba algo mosca porque la 1.2 no iba tan fina como la 1.1, me dio algunos fallos de wifi y como decian por arriba la bateria le duraba algo menos. Empece a echarle la culpa a hacerlo por actualizar via ota, pero con la nueva version a quedado todo perfecto, vulve a consumir poco y sin problemas de wifi.
Saludos
Viejo 19/06/12, 10:51:33
Array

[xs_avatar]
APAM88 APAM88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-i9505
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javifull Ver Mensaje
Yo llevo las 2 ultimas actualizaciones haciendolo via ota y por ahora con 0 problemas.
Lo unico que tienes que hacer una vez instalada la nueva rom es entrar al cwm y istalar las gapps.
Estaba algo mosca porque la 1.2 no iba tan fina como la 1.1, me dio algunos fallos de wifi y como decian por arriba la bateria le duraba algo menos. Empece a echarle la culpa a hacerlo por actualizar via ota, pero con la nueva version a quedado todo perfecto, vulve a consumir poco y sin problemas de wifi.
Saludos
Completamente de acuerdo, coincido al 100% contigo. La actualización via OTA es comodísima y completamente funcional. Sólo hay que actualizar tal cual se descarga e instalar gapps, para tener tener la rom como recién flasheada.

Saludos!!!
Viejo 19/06/12, 10:53:55
Array

[xs_avatar]
sevengar sevengar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
yo quise utilizar una vez la actualizacion via OTA, se realizo la descarga, pero luego no paso nada, repase todas las carpetas y no encontré la actualizacón. Tuve que hacerlo de la manera terrenal.
Viejo 19/06/12, 10:58:51
Array

[xs_avatar]
APAM88 APAM88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-i9505
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sevengar Ver Mensaje
yo quise utilizar una vez la actualizacion via OTA, se realizo la descarga, pero luego no paso nada, repase todas las carpetas y no encontré la actualizacón. Tuve que hacerlo de la manera terrenal.
Simplemente debería haber aparecido una notificación preguntándote si querías instalarla. Al aceptar, automáticamente se reinicia y te lleva a CWM, hasta que llegas a AROMA, donde ya finalizas el proceso de forma manual.

Saludos!!!

Viejo 19/06/12, 12:13:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya han sacado la 1.4, con un archivo de configuración de DPI's de ejemplo por si alguien lo quiere usar.

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=27578326&postcount=9305

Y aquí el ficherito de ejemplo para modo tablet.

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=27579223&postcount=9307

Última edición por ktulu Día 19/06/12 a las 12:16:01.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ktulu su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:40:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /