|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, confirmados los nuevos pedidos. Deberíais haber recibido sendos mails de anulación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto ya me ha llegado el mail de la anulacion y ya e hecho mi nuevo pedido.
Gracias aceronline por la respuesta tan rapida, a ver si llega rapido tengo unas ganas. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, agradecer el compromiso y seriedad de Aceronline.
Como ya he dicho, creo que esta simbiosis es extraordinaria. Evidentemente para Aceronline habrá un antes y un después de la A510 y para los forer@s, que hemos podido disfrutar de este pedazo de promoción que, aunque no incluye gastos de envío, es espectacular. Estamos hablando de 60 eurazos menos que en Pixmania y 30 menos que la competencia española, y eso no debemos de perderlo de vista. Ni hablar, que tenemos respuesta casi inmediata del vendedor, lo que al menos a mi, me satisface y valoro enormemente. Es de agradecer, y valorar. Por mi parte, encantado de haber esperado y comprarla allí. Gracias por esta promo, en nombre de tod@s los que la hemos comprado. Saludos y nos conoceremos cuando la recoja en tienda
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doctaton su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
pues de momento ayer la batería llego hasta el 80% y me fui a la cama con ella, hoy la he usado en el aeropuerto con internet, en el avión angry birds, y varias cosas mas durante el día. Ahora esta al 20% y son las 20:49. En cuanto al peso, me ha sorprendido ya que pes mas de lo que pensaba. Ayer en la cama no se puede tener sujeta al aire, a no ser que vayas mucho al gym, :p Si es cierto que si esta en lima de la mes completamente horizontal' pierde algo de brillo, con el brillo en auto, pero me falta comparar con el ipad2. Pero me parece que se ve bastante bien ligeramente inclinada, apoyada en las piernas estando tumbado en la cama.... Por cierto le he querido instalar el sygic pero no funciona, sabéis de algún navegador que funcione en ICS? Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estebe su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estebe, entiendo por lo que cuentas que no te ha dado ningún problema por el momento. Me refiero a cuelgues, problemas con la pantalla táctil... Y en cuanto al calentamiento al que se referían en los foros USA, qué te parece?
Por lo que respecta al peso, en cifras se parece mucho al Ipad3, tf300... No creo que haya mucha diferencia. Y dicen que es más cómoda de sostener al no tener los bordes afilados. Gracias Estebe y sigue contando cositas... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me preocupa ya que para ver peliculas, videos....espero no sea como el netbook acer aspire one que apenas se oye nada. De todas formas, es de agradecer la gran y personalizada atencion que nos brinda Aceronline. Me da muchisima confianza saber que alguien esta ahi y hace que segudamente me decante por ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al calentamiento, pues sí, se calienta la parte trasera derecha pero vamos no lo veo preocupante, se sigue poder agarrar:p Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, aqui os dejo un video donde se la compara con la asus tf300, pero esta en ingles y yo no entiendo ni papa, aver si algun compi puede ilustrarnos asi por encima lo que dicen en la comparativa.
ASUS TF300 VS ACER ICONIA A510 Aqui la comparan con la ASUS TRANSFORMERS PRIME VS ICONIA A51O En los videos, a mi parecer, la pantalla luce bastante bien y no desentona en ninguna de las 2 comparaciones. Última edición por turrioliva Día 03/05/12 a las 00:50:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado, 47610, en color negro. A ver si no se hace mucho esperar la entrega y cumple con las expectativas que ha levantado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues pedido realizado... veremos quien llega primero.
Gracias aceronline por las facilidades. ¿Es posible saber el número de pedidos que hemos hecho desde el foro?, digo yo que si llegamos a un número determinado, podemos empezar a pensar en repartir acciones no?, jajaja. Saludos, ah y pedido 47612. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Ahora si que me están entrando los nervioooos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mail que os llega es una respuesta automática. El pedido se encuentra en vías de preparación (pero aun tardará unos días |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos imaginamos, pero para ésta tendrás que esperar un poco todavía, ya que cada funda-soporte es exclusiva para cada modelo de tablet, ya que tiene que encajar perfectamente con su tamaño, grosor y dejar los puertos accesibles, y todavía no hay fundas disponibles para la A510.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema