|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se la pilla.
Aceronline, hace falta que te enviemos el nº de pedido para que tengais en cuenta el tema de la reserva? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al material, no contamos con información oficial, pero se comenta que se trata de plástico con un acabado suave y anti-deslizante. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta, ya nos aparece toda la información que necesitamos cuando realizáis el pedido y tomamos nota de la reserva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros...llevo viendo reviews de esta tablet desde hace dias y es increible en unos sitios es acojonante..y en otros sitios es una full del estambul...no lo entiendo..si, será que les pagan las marcas como pasa con las revistas de motos o no se pero no me puedo creer que a una tia de gafas la parezca el sonido acojonante y a otro menda una full...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros...llevo viendo reviews de esta tablet desde hace dias y es increible en unos sitios es acojonante..y en otros sitios es una full del estambul...no lo entiendo..si, será que les pagan las marcas como pasa con las revistas de motos o no se pero no me puedo creer que a una tia de gafas la parezca el sonido acojonante y a otro menda una full...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En
el tío la pone casi plana y a mí, personalmente, me llega bastante el contraste de la pantalla, no creo que la vaya a ver así de inclinada. (ironic mode ON) qué posturas raras tenéis mientras miráis la tablet???
(ironic mode OFF)Estoy en un tris de pedirme la mía ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó comentar que mi número de pedido es el 47559, lo digo pq como veo que estais haciendo un listado... Yo he elegido el color plata, lo veo más discreto por el tema de rascadas traseras.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, he estado 2 días fuera y ya ha crecido esto 6 páginas.
Una pregunta aceronline: Si se hace la "compra" mediante pago con transferencia, ¿se podría anular una vez esté disponible?. El caso es que yo la quiero comprar, pero un amigo me ha dicho que a través de un distribuidor puede conseguírmela por un precio mejor (y mira que el vuestro es de p. m.). El caso es que, por si acaso el no la consigue, quisiera tener la opción de vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta aceronline: Si se hace la "compra" mediante pago con transferencia, ¿se podría anular una vez esté disponible?. El caso es que yo la quiero comprar, pero un amigo me ha dicho que a través de un distribuidor puede conseguírmela por un precio mejor (y mira que el vuestro es de p. m.). El caso es que, por si acaso el no la consigue, quisiera tener la opción de vosotros. ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta aceronline: Si se hace la "compra" mediante pago con transferencia, ¿se podría anular una vez esté disponible?. El caso es que yo la quiero comprar, pero un amigo me ha dicho que a través de un distribuidor puede conseguírmela por un precio mejor (y mira que el vuestro es de p. m.). El caso es que, por si acaso el no la consigue, quisiera tener la opción de vosotros. ![]() Última edición por AcerOnline Día 02/05/12 a las 19:49:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He escogido pago por transferencia, pero me indica que tengo que hacerlo en los próximos 3 días laborables porque sino se anula el pedido. ¿Esto es así o podemos esperar hasta que nos confirméis que ya tenéis las tabletas?
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola aceronline e hecho el pedido sin poner el codigo de la promo lo e hecho por transferncia bancaria podria modificar el pedido. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El pedido se ha generado automáticamente y ya no se puede modificar. Lo que podemos hacer es anular el pedido (necesitamos que nos facilites el número de referencia) y lo vuelves a realizar introduciendo el código de descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias acer online el numero de pedido es 47558.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido es el 47560, lo podeis anular y lo vuelvo a pedir??? P.D. ya he encontrado el codigo, gracias...pero confirmar la anulacion gracias... Última edición por jaskier Día 02/05/12 a las 20:23:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||