|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda ayuda! no puedo instalarlo me sale un error con el CWM Recovery me sale lo siguiente:
--installing: /sdcard/Ace-Of-Spades-V3.5.zip Finding update package... Opening update package... Installing update... assert failed: getproop ("ro.product.device") == cooper" getprop ("ro.build.product") == cooper" ll getprop ("ro.product.board") == cooper" ll getprop ("ro.product.device") == GT-S5830" ll getprop ("ro.build.product") == "GT-S5830" ll getprop ("ro.product.board") == "GT-S5830" E: Error in /sdcard/Ace-Of-Spades-V3.5.zip (Status 7) Installation aborted ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye me ha dado error con las redes ... no tengo 3g ni ningun tipo de señal de datos .. y cuando intento encender el wifi me da error .. alguien le ha sucedido esto
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si ya funciona el sensor de proximidad para las llamadas ? |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos lo del sensor de proximidad venga corregido en la v4, saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alquien ha probado esta Rom kon a2sdgui?
Ahora mismo tengo instalada la Rom cocinada por Zagoya, Galaxy sense MOD, y me va muy bien. Pero cuando le instale el script para pasar apps a la particion de la SD, el darktremor, y la correspondiente aplicaion de a2sdgui, me empezo a dar algunos fallos y se me reinicia de vez en cuando (sobre todo despues de utilizar algun juego potente). Me gustaria saber si esta ROM es estable para usar la 2a particion con muchas apps y el swap. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
de hace tiempo que vienen escribiendo sobre v4 pero cuando llega?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se dice que estan desarrollandola. pero ninguna fecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo instalada la Rom cocinada por Zagoya, Galaxy sense MOD, y me va muy bien. Pero cuando le instale el script para pasar apps a la particion de la SD, el darktremor, y la correspondiente aplicaion de a2sdgui, me empezo a dar algunos fallos y se me reinicia de vez en cuando (sobre todo despues de utilizar algun juego potente). Me gustaria saber si esta ROM es estable para usar la 2a particion con muchas apps y el swap. Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo instalada la Rom cocinada por Zagoya, Galaxy sense MOD, y me va muy bien. Pero cuando le instale el script para pasar apps a la particion de la SD, el darktremor, y la correspondiente aplicaion de a2sdgui, me empezo a dar algunos fallos y se me reinicia de vez en cuando (sobre todo despues de utilizar algun juego potente). Me gustaria saber si esta ROM es estable para usar la 2a particion con muchas apps y el swap. Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo instale hace un par de dias y la verdad que va de lujo, lo unico que tengo un par de dudas a ver si me las podeis solucionar
-con el tema del gps no funciona a no ser que en ajustes de ubicacion pinche en usar redes inalambricas (tengo contratado tarifa de datos pero creo recordar que podian cobrarte aparte aunque no estoy nada seguro) -el dia que quiera actualzarlo a V4 (hades of spades no?) ¿tendre que hacer lo mismo que para meter esta rom y teniendo que volver a bajarme tooodas las aplicaciones otra vez y ese rollo? -con respecto a juegos, alguno no se ven a pantalla completa con margenes negros en todos los lados y otro que antes de meterle la rom me lo baje del market, despues de hacerlo ni siquiera aparecia en el market espero no haberme extendido mucho jaja gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale hace un par de dias y la verdad que va de lujo, lo unico que tengo un par de dudas a ver si me las podeis solucionar
-con el tema del gps no funciona a no ser que en ajustes de ubicacion pinche en usar redes inalambricas (tengo contratado tarifa de datos pero creo recordar que podian cobrarte aparte aunque no estoy nada seguro) -el dia que quiera actualzarlo a V4 (hades of spades no?) ¿tendre que hacer lo mismo que para meter esta rom y teniendo que volver a bajarme tooodas las aplicaciones otra vez y ese rollo? -con respecto a juegos, alguno no se ven a pantalla completa con margenes negros en todos los lados y otro que antes de meterle la rom me lo baje del market, despues de hacerlo ni siquiera aparecia en el market espero no haberme extendido mucho jaja gracias. ![]() Cuando cambies de rom debes instalar el titanium backup (esta gratis en el market, al menos una version pequeña que basta para los backups) y luego sobreescribir la carpeta que hace con la que guardastes al momento de hacer el backup, si usas la vesion gratis deberas instalar una por una tus aplicaciones, con la version full la restauracion se hace de manera automatica, debes tener cuidado de seleccionar ojala las puras aplicaciones porque hay configuraciones que te pueden afectar el wifi (como me paso a mi que restaure todo y al final no me funciono el wifi), para instalar el titanium backup debes ser usuario root. Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
-con el tema del gps no funciona a no ser que en ajustes de ubicacion pinche en usar redes inalambricas (tengo contratado tarifa de datos pero creo recordar que podian cobrarte aparte aunque no estoy nada seguro) -el dia que quiera actualzarlo a V4 (hades of spades no?) ¿tendre que hacer lo mismo que para meter esta rom y teniendo que volver a bajarme tooodas las aplicaciones otra vez y ese rollo? -con respecto a juegos, alguno no se ven a pantalla completa con margenes negros en todos los lados y otro que antes de meterle la rom me lo baje del market, despues de hacerlo ni siquiera aparecia en el market espero no haberme extendido mucho jaja gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo instalada la Rom cocinada por Zagoya, Galaxy sense MOD, y me va muy bien. Pero cuando le instale el script para pasar apps a la particion de la SD, el darktremor, y la correspondiente aplicaion de a2sdgui, me empezo a dar algunos fallos y se me reinicia de vez en cuando (sobre todo despues de utilizar algun juego potente). Me gustaria saber si esta ROM es estable para usar la 2a particion con muchas apps y el swap. Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para empezar gracias por las respuestas pero me ha surgido alguna duda mas jaja
el movil me va muy bien a excepcion por algun momento que ha empezado a ir muuy lento y a pillarse y tuve que reiniciarlo.Me meti aqui para ver que podia hacer y vi lo del adrenaline boost el kernel.... lo baje todo y justo cuando fui a instalarlo me di cuenta que la version de la rom que tengo ya los tiene preinstalados jajajaj(se nota que soy nuevo)total que el adrenaline boost ya esta funcionando y epsero que no se me vuelva a pillar la duda es hay mas scripts preinstalados y como se inician?el fix del gps tambien viene pero el gps no m funciona .hay solucion o ha esperar a la v4? y ahora ya por curiosidad que reproductor usais?tengo el player pro que es el que venia de serie ye el doubletwist(con airsync)y la verdad que me gusta mucho mas pero como el player pro es el reproductor x defecto y no se cambiarlo( )al final le estoy cojiendo el gusto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad de la proxima actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 27/04/12 a las 23:09:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar flasearla me da error desde recovery tanto la version 3. Como la version 3;5. No es compatible con CWM manager v1.80?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Install zip. clockworkmod5 http://www.mediafire.com/?3qp1t37cg0ml7s2
![]() Última edición por golbe Día 28/04/12 a las 13:10:31. |
| Gracias de parte de: | ||