|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda ayuda! no puedo instalarlo me sale un error con el CWM Recovery me sale lo siguiente:
--installing: /sdcard/Ace-Of-Spades-V3.5.zip Finding update package... Opening update package... Installing update... assert failed: getproop ("ro.product.device") == cooper" getprop ("ro.build.product") == cooper" ll getprop ("ro.product.board") == cooper" ll getprop ("ro.product.device") == GT-S5830" ll getprop ("ro.build.product") == "GT-S5830" ll getprop ("ro.product.board") == "GT-S5830" E: Error in /sdcard/Ace-Of-Spades-V3.5.zip (Status 7) Installation aborted |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la Radio Fm que viene en la versión del usuario de esta web no funciona bien, me explico: suena demasiado alto por los auriculares y es imposible manejar el volumen con ninguna tecla ni con los menús de la aplicación.
¿Alguna solución u otra opción de Radio Fm que no utilice internet? Gracias. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
y en regional band pon tu pais.Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta: ayer me instale el ace of spades y me iba suer rapido, muy fluido.... pero hoy he cogido el mobil y va fatal: va muy muy lento se atasca muchas veces. Ademas no me deja descargar apps del andrid market añguien me puede ayudar porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
creo que porque sacaron una version nueva pero que es solo de paga, pero creo que son las que estan aca full supongo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263411 prueba las que estan ahi y avisas si no funciona para pasarte el respaldo que tengo con titanium
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda ayuda! no puedo instalarlo me sale un error con el CWM Recovery me sale lo siguiente:
--installing: /sdcard/Ace-Of-Spades-V3.5.zip Finding update package... Opening update package... Installing update... assert failed: getproop ("ro.product.device") == cooper" getprop ("ro.build.product") == cooper" ll getprop ("ro.product.board") == cooper" ll getprop ("ro.product.device") == GT-S5830" ll getprop ("ro.build.product") == "GT-S5830" ll getprop ("ro.product.board") == "GT-S5830" E: Error in /sdcard/Ace-Of-Spades-V3.5.zip (Status 7) Installation aborted ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
iba muy bien un poco chupona de batería hasta que le metido el scrit lagfree v3 y slaidfastmod se a quedado en el boot y con wipe de la caché y del dalvik y de ahl no a salido
¿no soporta esos scrit? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
por fin he conseguido conectar el manos libres con el telefono ahora si esta rom va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que a mí no me gustó para nada, vez que entro a la config se queda pegado, me salen avisos de que no responde y que debo cerrar...etc. el gps me pide conexión de datos, no me funciona correctamente el wifi, en fin. a buscar otra rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo apaga el movil, y vuelve a prenderlo.. asi te va a pasar con todos los scrips que apliques en Ace of spades.. solo es cuestion de sacar la pila y prender de nuevo..
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace funciona y he conseguido poner la radio spirit fm pero sigo sin poder bajar el volumen de los auriculares el audio lo tengo configurado como pusiste y se escuchan las emisoras a topeee
igual hay que configurar alguna otra cosa nose...gracias Última edición por gorkabc Día 18/04/12 a las 19:45:37. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy muy contento con esta rom.... la bateria me dura mas que con los demas roms que probé.... duró casi 3 dias con wifi conectado las 24horas y usando wasapp y llamadas...
Mi pregunta es si alguien sabe como quitar lo de que e salgan las palabras cuando estas escribiendo un sms (es que no se como se llama jeje) lo que no kiero es que adivine lo k pretendo poner en el sms |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, en que cm esta basado? 7 o 9?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia o fecha de la v4? Saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy muy contento con esta rom.... la bateria me dura mas que con los demas roms que probé.... duró casi 3 dias con wifi conectado las 24horas y usando wasapp y llamadas...
Mi pregunta es si alguien sabe como quitar lo de que e salgan las palabras cuando estas escribiendo un sms (es que no se como se llama jeje) lo que no kiero es que adivine lo k pretendo poner en el sms ![]() espero que te sirva, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye alguien me explica con que programas hago que mi movil lea la sd particionada y poder usarlo tipo ext y linun swap
|