|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda horrrosa entre el galaxy s2 y el note, que esta tarde despejare cuando los vea en vivo y en directo. Todavía estoy a tiempo de apuntarme. No se muy bien cual es el proceso pero creo que me tendríais que dar un número de pedido, aunque no se que tendría que hacer con él, e ir a pagar, no se donde, en metálico. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagué el jueves día 1 por la tarde transferencia BBVA-BBVA, espero de verdad entrar en la primera tanda y tenerlo el viernes, porque sino como ya comenté me meto en un buen jaleo.
Última edición por cesarleeds Día 05/12/11 a las 12:17:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, he hablado con ************ y la pobre chica de atencion al cliente esta totalmente desbordada. Supongo que entre todas las conjuntas deben manejar mas de quinientos resguardos, pagos, pedidos, telefonos, etc..... Si nos ponemos en su lugar, sera un milagro que salgan todos a su hora y que nos llegue el telefono en lugar de una nevera
. Tengamos paciencia que es un chollo, y al final todos nos reiremos de esto y disfutaremos de nuestro "pequeño"Por cierto, me muero de ganas de que sea la semana que viene para que todos los nuevos comentemos como va y los trucos que cada uno descubra, y como les ha llegado y todo lo que se puede hacer con el, accesorios, etc..... saludos Última edición por jordills69 Día 05/12/11 a las 13:12:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ajajjaja estara la pobre!!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tenemos suerte y nos llega a los 2 el Viernes,yo tambien pagé el 1. Que ganas tengo y que largo se me va a hacer esto....jajajjajajaj. ....Y luego que el niño venga bien,no vaya a ser que venga de nalgas,jajajaja Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada!
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada! ACORDAROS DE ENVIARME EL NUMERO DE PEDIDO!
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para un amigote que me lo ha visto........jeje....Apuntame.
Saludos al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para un amigote que me lo ha visto........jeje....Apuntame.
Saludos al foro. Es para un solo amigote...... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noticias me acaban de llamar de spain moviles. el envio me lo hacen hoy. Asi que me imagino que a los demas tambien
enviado desde... mis conocimientos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
13. @valmita -Código entregado
15. @roundback2011 -Código entregado 23. @jorgeynoe -Código entregado 25. @MrDeckar -Código entregado 29. @harry1971 36. @Unamigo 38. @correocabeza -Código entregado 39. @CHARLYUNO -Código entregado 41. @mapache73 -Código entregado 42. @pacolopez74 -Código entregado 64. @abel2393 -Código entregado 66. @ederto 78. @dicoto -Código entregado 79. @Applelero -Código entregado 80. @Cal72 86. @kortawebox -Código entregado 89. @vamosquenosvamoS -Código entregado 90. @juan4 -Código entregado 97. @Rurik73 -Códgo entregado 99. @berny_coruna -Código entregado 100. @Llyr -Código entregado 101. @monxyto -Código entregado 102. @bailandola -Código entregado 103. @pygaca -Código entregado 104. @deluis -Código entregado 107. @grillete -Código entregado 108. @LFMartinez -Código entregado 112. @oniricweb -Código entregado 118. @jaleo -Código entregado 121. @forever62 -Código entregado 122. @pedrowallace -Código entregado 124. @ostas -Código entregado 125. @gafema -Código entregado 126. @HaZLoTu -Código entregado 127. @javier flecha -Código entregado 128. @Hache8 -Código entregado 129. @palli -Código entregado 130. @rubentxu2 -Código entregado 131. @elzorro33 -Código entregado 133. @tassburr -Código entregado Bueno pues como veis cito a toda esta gente que tiene el código o que no lo tiene y estaba interesado PARA SABER SI AL FINAL VAN A SEGUIR ADELANTE Y VAN A PAGAR O NO! ![]() Buenas, yo sigo interesado, pero hare la compra y el ingreso el mismo miercoles, con lo que el miercoles te mando privado con el numero de pedido y la confirmacion del pago ok? Gracias por tu dedicacion saludos |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Acaban de actualizar el estado de mi pedido a "Enviado"!! Esto marcha chic@s!! Última edición por outrun Día 05/12/11 a las 16:30:31. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han enviado un mail para comunicarme que esta ENVIADO. Olé por ************. Ahora decir todos.."vamos Seur, vamos Seur..." XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ,tengo varias dudas :
Aun se puede uno apuntar? Como son los pasos necesarios 1º te da figuramolon un codigo y despues vas a la pagina y lo pides alli? Se pude pagar con Paypal? una mas.......cuanto esta tardadndo? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
Me acaban de cambiar el estado a enviado. En Facebook acaban de confirmar con las fotos de los bichos que los 50 primeros salen hoy. Debe ser la primera vez que no me gusta que Mañana haya un festivo jeje |